Jump to content

Esta vez parece que sí. Se me ha jodido el embrague :(


Hugo94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuando tenia veiti pocos años y hacia la asistencia a un amigo en los rallyes oi  de un piloto que lo soluciono metiendo cocacola con in pulverizador!!! no se si seria verdad pero el tio acabo el rallye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, merchi dijo:

cuando tenia veiti pocos años y hacia la asistencia a un amigo en los rallyes oi  de un piloto que lo soluciono metiendo cocacola con in pulverizador!!! no se si seria verdad pero el tio acabo el rallye.

 

 

eso he leído, que la cocacola, quita los restos de ferodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ebay las tienes con luz ,poteciometro de luz cable usb y adaptador para el movil por 10 o 15 e y no van mal!!pones un cachito de tubo que sobresalga un poco de la lente para protegerla de golpes y hay lo tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por la foto y el sintoma del pedal creo que tienes aceite en el embrague,si fuera desgaste el coche no empezaria a salir con el pedal abajo,si no arriba

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, merchi dijo:

yo por la foto y el sintoma del pedal creo que tienes aceite en el embrague

 

tiene toda la pinta. No me dijeron en el taller, nada de cambiar retenes. Mañana voy al taller en el que me cambiaron el embrague. A ver que cuentan. Pero si se hacen los locos. Me lo llevo a otro de más confianza y más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, merchi dijo:

la  foto no debiera de tener esa grasa,debiera estar como mucho con polvillo nunca con chapapote.

 

y lo raro, es que no viene de fuera de la campana, viene de dentro. Porque por fuera, no se aprecia ningún rastro. Igual es por esto que tengo la caja sucia por abajo. Y este aceite ha acabado de rematar el soporte de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que no se verian mal!! con el tiempo se acaban fastidiando un dia empieza a perder y en poco tiempo te produce ese problema,pero en un principio tampoco son kilometros para que se fastidie pero puede que por el tiempo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.