OyTiS Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Pos yo.. como siempre, que hasta ultima hora no se por donde iran los tiros ... me quedo fuera el museo ya lo he visitado dos veces...y no me apena pero me queda la mala O*** del arroz de mariscos..promete (como los chocos ) y porsupuesto el no poder conocer a los nuevos amigos.. Nos veremos eso si (salvo incidencia). el viernes Responder
lascatas Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 14 horas, XuLo dijo: Por cierto...otra opción fuera del marisquito sería posible? Jaja Si, hay más cosas, yo tampoco puedo por la alergia. Responder
lascatas Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 26 minutos, OyTiS dijo: Pos yo.. como siempre, que hasta ultima hora no se por donde iran los tiros ... me quedo fuera el museo ya lo he visitado dos veces...y no me apena pero me queda la mala O*** del arroz de mariscos..promete (como los chocos ) y porsupuesto el no poder conocer a los nuevos amigos.. Nos veremos eso si (salvo incidencia). el viernes Para el viernes te damos chocos al Honu . Responder
antonio1981 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Ya no queda nada para disfrutar de una de las mejores colecciones de coches privada de Europa!!! Vamos!! 😀 Responder
XuLo Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Cómo lo soléis hacer, vais en vuestros bichos? Responder
antonio1981 Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 6 horas, XuLo dijo: Cómo lo soléis hacer, vais en vuestros bichos? Desde luego! ☺️ Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 6 horas, XuLo dijo: Cómo lo soléis hacer, vais en vuestros bichos? Normalmente sí, aunque hace poco quedé con ellos y don @z3tta venía en el Vitrasa, así que lo importante es llegar Responder
z3tta Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Normalmente sí, aunque hace poco quedé con ellos y don @z3tta venía en el Vitrasa, así que lo importante es llegar Vitrasa es mi chófer para ir al centro donde aparcar sea complicado jajaja pero a la turboreconquista voy en mi bicho que sobra sitio donde aparcar jaja Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 55 minutos, z3tta dijo: Vitrasa es mi chófer para ir al centro donde aparcar sea complicado jajaja pero a la turboreconquista voy en mi bicho que sobra sitio donde aparcar jaja Yo no cojo el autobús, porque siempre me pierdo en los transportes públicos. Y no es coña. Tengo el sentido de la imbecilidad orientativa muy desarrollado jajajajajaja Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 No queda nada !! Por desgracia no nos acompaña el tiempo pero si el número de participantes. Responder
z3tta Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Dicen que llueve, pero bueno... No hace falta ninguna excusa para juntarnos y saber que va a ser un evento de lujo! Responder
ciruelo2003 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 27 minutos, mil_ocho_t dijo: No queda nada !! Por desgracia no nos acompaña el tiempo pero si el número de participantes. ¡El tiempo es lo menos! Lo importante es la actividad y pasarlo bien, ¡Aunque llueva, truene, o diluvie! Responder
Kakahuete Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: No queda nada !! Por desgracia no nos acompaña el tiempo pero si el número de participantes. A mal tiempo buena cara amig@s¡¡¡¡ A disfrutarlo :-) Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Ya no queda nada y hoy tenemos PRC. Mañana quedamos en el parking del IFEVI a las 10:30 donde ma ITV . Nota para @antonio1981 : A VER SI EDITAN LA LISTA DE ASISTENTES QUE LA QUE HAY ES INCORRECTA . Responder
ciruelo2003 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Ahora, mil_ocho_t dijo: Ya no queda nada y hoy tenemos PRC. Mañana quedamos en el parking del IFEVI a las 10:30 donde ma ITV . Nota para @antonio1981 : A VER SI EDITAN LA LISTA DE ASISTENTES QUE LA QUE HAY ES INCORRECTA . Nota para @antonio1981 Buenos días! Actualiza la lista. PRIMER AVISO. Ah, que no puedes editarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.