lascatas Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Inspección del Bat Cave Car Detail de llantas antes de entrar en el Museo... Editado 8 de Abril del 2018 por lascatas Responder
lascatas Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 En este museo también tuvimos la oportunidad de ver lo más moderno de MV Augusta y algo de nuestra historia de BMW . No todo iba a ser coches y los amantes de las motos también nos gusta. Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Ya tenéis disponible una amplia galería de imágenes con cobertura total de la visita al museo. No las subimos al foro, porque son más de 150 y es un lastre para las conexiones móviles. Aquí tenéis un link para visitar la galería completa en FB: CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 21:11, lascatas dijo: Inspección del Bat Cave Car Detail de llantas antes de entrar en el Museo... Mucho le gustan a Iker las llantas !!! Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 10:42, ciruelo2003 dijo: Ya tenéis disponible una amplia galería de imágenes con cobertura total de la visita al museo. No las subimos al foro, porque son más de 150 y es un lastre para las conexiones móviles. Aquí tenéis un link para visitar la galería completa en FB: CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS Impresionanres fotografias !!! Responder
z3tta Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 11 minutos, mil_ocho_t dijo: Mucho le gustan a Iker las llantas !!! Yo revisaria que fijo que le saco un par de tornillos para que @lascatas te pueda multar jajaja Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Enhorabuena rapazes veo que ha sido un dia memorable Magnificas fotos aqui y en el link ( "pofesional" y se nota.. ) A ver cuando me toca poder probar el "arros" de mariscos (tengo que dejar las tostas..me tarda la digestion ) A por la siguiente y mas allaaa..!! Responder
ciruelo2003 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 20:28, OyTiS dijo: Enhorabuena rapazes veo que ha sido un dia memorable Magnificas fotos aqui y en el link ( "pofesional" y se nota.. ) A ver cuando me toca poder probar el "arros" de mariscos (tengo que dejar las tostas..me tarda la digestion ) A por la siguiente y mas allaaa..!! Gracias pichoncete por la parte que me toca Me abrumó la visita. De verdad te lo digo. Personalmente tenía un buen concepto del museo, pero no lo imaginaba en su magnitud, porque no se le dió la importancia que tiene y merece y por lo tanto, no se cubrió la visita del modo en que yo creo que debía hacerse (ojo, que nadie se ofenda, es desde mi punto de vista, por supuesto, lo que para mi es rancio o ridículo, para otros es innovador y viceversa) hasta que nosotros aterrizamos alli. Por suerte (en un acto de pura lógica), el concello de Vigo lo ha considerado de suficiente envergadura como para apoyar la visita, sabiendo que varios visitantes acudimos ex profeso a terreno vigués por ello y nos quedamos por la zona turisteando y tomando algo por Samil. Y volveremos. PD. Voy a pasarme a los chipirones enharinados, le salen que te cagas al samurai. Nos está conquistando. Responder
lascatas Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 (editado) Algunas fotos del Museo Editado 15 de Abril del 2018 por lascatas Responder
lascatas Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 La joya de la corona.... Responder
lascatas Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Algunas fotos que me quedaban pendientes de la comida . Responder
lascatas Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Fotos del parking exterior de la playa de Samil. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 28/4/2018 a las 11:36, lascatas dijo: Fotos del parking exterior de la playa de Samil. Que barbaridad !! Cuantos coches bonitos en fila !! No sale nada barato pagar una ronda . Responder
Kakahuete Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) Bonitas fotos, espero unirme en fechas venideras :-) Por cierto...vaya lujo de dia¡¡¡¡ Saludos Editado 30 de Abril del 2018 por Kakahuete Responder
some8 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 19:43, lascatas dijo: La joya de la corona.... Buenas máquinas y buenas fotos gracias por compartir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.