Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En este museo también tuvimos la oportunidad de ver lo más moderno de MV Augusta y algo de nuestra historia de BMW .

No todo iba a ser coches y los amantes de las motos también nos gusta.

IMG_20180408_211945.jpg

IMG_20180407_113208_HHT.jpg

IMG_20180407_115106.jpg

IMG_20180407_115118.jpg

Publicado
En 9/4/2018 a las 10:42, ciruelo2003 dijo:

Ya tenéis disponible una amplia galería de imágenes con cobertura total de la visita al museo.

No las subimos al foro, porque son más de 150 y es un lastre para las conexiones móviles.

Aquí tenéis un link para visitar la galería completa en FB:

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Manuel Ferreira 9.jpg

Impresionanres fotografias !!!

Publicado

Enhorabuena rapazes

veo que ha sido un dia memorable

Magnificas fotos aqui y en el link ( "pofesional" y se nota..   :harhar:  :notworthy::18_kissing_heart::18_kissing_heart:)

A ver cuando me toca poder probar el "arros" de mariscos (tengo que dejar las tostas..me tarda la digestion :fisch:)

A por la siguiente y mas allaaa..!!

Publicado
En 10/4/2018 a las 20:28, OyTiS dijo:

Enhorabuena rapazes

veo que ha sido un dia memorable

Magnificas fotos aqui y en el link ( "pofesional" y se nota..   :harhar:  :notworthy::18_kissing_heart::18_kissing_heart:)

A ver cuando me toca poder probar el "arros" de mariscos (tengo que dejar las tostas..me tarda la digestion :fisch:)

A por la siguiente y mas allaaa..!!

Gracias pichoncete por la parte que me toca :)

Me abrumó la visita. De verdad te lo digo.

Personalmente tenía un buen concepto del museo, pero no lo imaginaba en su magnitud, porque no se le dió la importancia que tiene y merece y por lo tanto, no se cubrió la visita del modo en que yo creo que debía hacerse (ojo, que nadie se ofenda, es desde mi punto de vista, por supuesto, lo que para mi es rancio o ridículo, para otros es innovador y viceversa) hasta que nosotros aterrizamos alli.

Por suerte (en un acto de pura lógica), el concello de Vigo lo ha considerado de suficiente envergadura como para apoyar la visita, sabiendo que varios visitantes acudimos ex profeso a terreno vigués por ello y nos quedamos por la zona turisteando y tomando algo por Samil. Y volveremos.

PD. Voy a pasarme a los chipirones enharinados, le salen que te cagas al samurai. Nos está conquistando.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.