miriamg_t Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 17 minutos, Korg83 dijo: Os anotó Moledo senior que tiene mas ganas de fiesta que vosotros!!! Siendo así... Animaros los que aún no estáis anotados que esto promete!!!
susopampin Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 4 horas, miriamg_t dijo: Siendo así... Animaros los que aún no estáis anotados que esto promete!!! Ya estas pensando en liarla.
miriamg_t Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Ya estas pensando en liarla. Pensaba que todo lo que organizaba este PRC era para eso... Me equivocaba? 🤔🤔
PLOFY Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 6 horas, miriamg_t dijo: Siendo así... Animaros los que aún no estáis anotados que esto promete!!! Yo creo que lo comento ya en los Picantones, que siendo ASI siempre, se anota a todos los saraos..... ahora solo falta convencer tambien a la madre, que no se pierda estas fiestas y que no se quede en casa!!
miriamg_t Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Yo creo que lo comento ya en los Picantones, que siendo ASI siempre, se anota a todos los saraos..... ahora solo falta convencer tambien a la madre, que no se pierda estas fiestas y que no se quede en casa!! Eso ya está más difícil pero por otras cosas que no está de la mano de ella. 😣
PLOFY Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 55 minutos, miriamg_t dijo: Eso ya está más difícil pero por otras cosas que no está de la mano de ella. 😣 Una pena porque el día que vino, parecia que le lo estaba pasando bien y le gustaría quedarse, y aqui iba a estar a gusto!!
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 7 horas, miriamg_t dijo: Siendo así... Animaros los que aún no estáis anotados que esto promete!!! se nota que te has perdido el ultimo PRC que hay ganas de fiesta
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 14 horas, miriamg_t dijo: Siendo así... Animaros los que aún no estáis anotados que esto promete!!! Si tú lo dices, Chus ya está temblando del fiestón!!!
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: se nota que te has perdido el ultimo PRC que hay ganas de fiesta O igual quiere ver quien quería al bombero, en el PRC anterior; a ver si delante de ella dice lo mismo.
miriamg_t Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 24 minutos, susopampin dijo: O igual quiere ver quien quería al bombero, en el PRC anterior; a ver si delante de ella dice lo mismo. Uyyy. En el proximo Prc me contáis con todos los detalles que ha pasado🤔🤔
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Uyyy. En el proximo Prc me contáis con todos los detalles que ha pasado🤔🤔 "llego el bomberoooo, con la manguera con la mangueraaaaa...."
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 14 horas, miriamg_t dijo: Uyyy. En el proximo Prc me contáis con todos los detalles que ha pasado🤔🤔 Mejor no quieras saberlo. Jejejej
Korg83 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 En 1/2/2018 a las 8:40, miriamg_t dijo: Uyyy. En el proximo Prc me contáis con todos los detalles que ha pasado🤔🤔 Hay cosas que a veces son mejor no saber... El se ofreció pero quedamos cortos de manguera....
Moledo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 A ver aquí hubo gente que está diciendo cosas del PRC del día 26 que no pasaron, con las del cumpleaños de al lado, imagino que en plan de coña, pero ya llego un punto que me estoy cansando. Que por culpa de estas cositas esta alguna comiéndose la cabeza cuando no es así, así que si podéis ir parando con las gracias... Porque al final va a haber malos entendidos.
Publicaciones recomendadas