jatdt Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Ya llega el agua al restaurante del Prc o todavía no....
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, jatdt dijo: Ya llega el agua al restaurante del Prc o todavía no.... Llueve como si fuera gratis Jayro, asi que el agua llegar, siempre llega... menos mal que nuestro PRC queda en una zona alta, bueno, tu ya lo has visto, y ahi es dificil que tengan problemas con los temporales!! Lo que si, es el parking de tierra, que ha de estar embarrado para hacer el ganso...
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Ya llega el agua al restaurante del Prc o todavía no.... Ya poco le debe de faltar; no te venía nada mal el que te llevaras una poca para Carrión y zona de influencia, para regar los montes que buena falta le hace.
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 27 minutos, susopampin dijo: Ya poco le debe de faltar; no te venía nada mal el que te llevaras una poca para Carrión y zona de influencia, para regar los montes que buena falta le hace. Cierto suso por suerte aquí también llueve pero menos que por ahí. hace 1 hora, PLOFY dijo: Llueve como si fuera gratis Jayro, asi que el agua llegar, siempre llega... menos mal que nuestro PRC queda en una zona alta, bueno, tu ya lo has visto, y ahi es dificil que tengan problemas con los temporales!! Lo que si, es el parking de tierra, que ha de estar embarrado para hacer el ganso... Jjajajaja lo se lo se, ahí arriba no llega la marea...... alguno "mareado" puede ser.
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Ya llega el agua al restaurante del Prc o todavía no.... Esperemos que no sino ya estamos a sacar las fregonas y cubos jeje.
PLOFY Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Cierto suso por suerte aquí también llueve pero menos que por ahí. Jjajajaja lo se lo se, ahí arriba no llega la marea...... alguno "mareado" puede ser. Llegar llega hasta las canillas!!!
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: Cierto suso por suerte aquí también llueve pero menos que por ahí. Jjajajaja lo se lo se, ahí arriba no llega la marea...... alguno "mareado" puede ser. Ahí no debe caer la misma cantidad que aquí, porque si no, os inundabais. Las tierras son distintas y no tienen la capacidad de absorción como las de aquí. Lo bueno sería que lloviera poco, pero durante un buen tiempo.
some8 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 23 horas, PLOFY dijo: A ver chic@s, id en la medida que podais, eligiendo 2º plato para confeccionar lista... @Korg83 @Yow_A3 @some8 @Chity8 @RoberG60 y Sonia @Moledo y Moledo senior @miriamg_t sr moderador @Carlisu84 @chancosta @PiPeS El resto a medida que se confirman, id eligiendo... Hola buenas! Nosotros churrasco para los dos. please ... nos vemos en nada.
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, some8 dijo: Hola buenas! Nosotros churrasco para los dos. please ... nos vemos en nada. Churrasquito con una buena salsa. Si tuviera la salsa de los picantones de Marín, sería un puntazo. Aún ASI, yo me arriesgo para probarlos y saber que tal los prepara; igual me sorprende.
Josebrasi Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas tardes!! Señor @Korg83 apunte bien!! jajaja Soraya Mendez - Bacalao al horno Jose Castro padre - Churrasco Jose Castro hijo - Churrasco Besiiis
KiNGLeR Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 15:34, PLOFY dijo: @KiNGLeR Un saludo Oscar pd. por cierto, que ya lo hemos comentado algunas veces, pero algunos por aqui esperan a que les organices una visita guiada a la fabrica de Estrella Galicia, que vamos, seria como un regalo de bodas para unos que yo me sé... Lo tengo en mente y pendiente pero es que se están retrasando mucho en la apertura del MEGA (https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/museo-estrella-galicia-apertura-retraso-obras_509589_102.html) Una vez abierto se podrán gestionar las visitas al museo y a la fábrica así que espero una afluencia masiva de todos vosotros! Un saludo
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, KiNGLeR dijo: Lo tengo en mente y pendiente pero es que se están retrasando mucho en la apertura del MEGA (https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/museo-estrella-galicia-apertura-retraso-obras_509589_102.html) Una vez abierto se podrán gestionar las visitas al museo y a la fábrica así que espero una afluencia masiva de todos vosotros! Un saludo Oscar, visítarnos con un poco mas de asiduidad que te echamos de menos; ASI al menos podremos leerte. Haces bien en publicar este tema aquí, porque en el PRC tienes muchos seguidores y mas de la 1906. Tanto es ASI, que la llevan a cuanto evento se organiza por toda la península. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 1 hora, KiNGLeR dijo: Lo tengo en mente y pendiente pero es que se están retrasando mucho en la apertura del MEGA (https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/museo-estrella-galicia-apertura-retraso-obras_509589_102.html) Una vez abierto se podrán gestionar las visitas al museo y a la fábrica así que espero una afluencia masiva de todos vosotros! Un saludo Wuala!! 😱 Avisanos cuando vaya ser la inauguración que si me gustaría ir!!
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Wuala!! 😱 Avisanos cuando vaya ser la inauguración que si me gustaría ir!! Carlos, creo que es a grifo abierto, por lo tanto hay que ir con conductor.
RoberG60 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 12:36, PLOFY dijo: A ver chic@s, id en la medida que podais, eligiendo 2º plato para confeccionar lista... @Korg83 @Yow_A3 @some8 @Chity8 @RoberG60 y Sonia @Moledo y Moledo senior @miriamg_t sr moderador @Carlisu84 @chancosta @PiPeS El resto a medida que se confirman, id eligiendo... Chorrasco a encher pa dous
Publicaciones recomendadas