Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Carlos, creo que es a grifo abierto, por lo tanto hay que ir con conductor. entonces me pido ir en un flamante A5
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: entonces me pido ir en un flamante A5 Me dijo el propietario, que ya tiene sitio reservado para ti.
PLOFY Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Esperemos que no sino ya estamos a sacar las fregonas y cubos jeje. Como decía un profesor mio, "cuando diluvia, las ratas y los desechos humanos salen a flote" Mejor imagen imposible, el río desbordado hasta el puente y por lo que dicen, hechando de todo... 🙈🙈🙊🙊💩💩🐀🐀
Korg83 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 11:35, susopampin dijo: Cuenta cuenta, que estamos en una del día 9 y ya tenemos otra para dentro de 15 días?? Esto es un no parar, menos mal que me coge ocioso, si no... No digo nada que es sorpresa. Por eso y porque si desvelo algo las chicas me rajan. Asi que para saber la que se va a montar hay que venir!!!!
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: entonces me pido ir en un flamante A5 No sé yo si habrá plazas!!! 😀😀😀😀
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 30 minutos, PLOFY dijo: No sé yo si habrá plazas!!! 😀😀😀😀 Tener en cuenta que solo es para 4 plazas, pero me imagino que vosotros dos atrás, no iríais muy apretados no??
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, Korg83 dijo: No digo nada que es sorpresa. Por eso y porque si desvelo algo las chicas me rajan. Asi que para saber la que se va a montar hay que venir!!!! Ahí si que el riesgo es muy grande.
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 18 horas, PLOFY dijo: Como decía un profesor mio, "cuando diluvia, las ratas y los desechos humanos salen a flote" Mejor imagen imposible, el río desbordado hasta el puente y por lo que dicen, hechando de todo... 🙈🙈🙊🙊💩💩🐀🐀 me imagino que por la parte de donde hacen la feria tenia que estar tambien inundado
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Tener en cuenta que solo es para 4 plazas, pero me imagino que vosotros dos atrás, no iríais muy apretados no?? y seguro que bien comodos
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh.
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Perreceros se donde tenéis la sede ehhhh
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 58 minutos, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. ohhhh que lastima Sabemos que lo primero es lo primero que fiestas hay muchas y sino es esta, habra mas en el futuro. Nos vemos en la siguiente hace 58 minutos, jatdt dijo: Perreceros se donde tenéis la sede ehhhh para cuando quieras y necesites
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. Ya sabíamos de esa posibilidad; ya lo hablamos el viernes en Carrión.
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: me imagino que por la parte de donde hacen la feria tenia que estar tambien inundado De esa zona es donde están muchas de las ratas..
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. Primero es lo primero, y ya tendremos más ocasiones de vernos que será por fiestas... Un saludo 🙋
Publicaciones recomendadas