Korg83 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Jdr Mole. A estas alturas ya se sabe de sobra entre nosotros que todo lo que se dijo con respecto al prc pasado es de coña. No voy a explicar por aquí lo que si y lo que no. Solo que yo he sido uno de los que a raiz de la broma ha estado vacilando y si por culpa de eso han surgido malos entendidos, soy el primero en pedirte disculpas. Nada mas lejos de mi intencion y seguro que tambien por parte de los demas llegar a incomodar con ciertos post. Nos vemos en unas horas...
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Jdr Mole. A estas alturas ya se sabe de sobra entre nosotros que todo lo que se dijo con respecto al prc pasado es de coña. No voy a explicar por aquí lo que si y lo que no. Solo que yo he sido uno de los que a raiz de la broma ha estado vacilando y si por culpa de eso han surgido malos entendidos, soy el primero en pedirte disculpas. Nada mas lejos de mi intencion y seguro que tambien por parte de los demas llegar a incomodar con ciertos post. Nos vemos en unas horas... Me sumo a los comentarios de Abel y disculpas. En cuanto estemos juntos con Miriam, le explicaremos todo lo que haya que explicar y necesite que se le explique. Una cosa es lo que ellas decían y en el entorno que lo decían y otra casa es que alguien de nuestro grupo le entrara al trapo; que no fue el caso, excepto Abel y yo.
Yow_A3 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 En 1/2/2018 a las 8:40, miriamg_t dijo: Uyyy. En el proximo Prc me contáis con todos los detalles que ha pasado🤔🤔 Miiiriiii!!! Que no hay nada que contar.. Era la tercera edad pasada de vueltas junto con el club de mujeres " desesperadas " celebrando dos cumples !! Esto de que no saben que beben y lo que beben, llevadas y llegadas altas horas de la noche ...ellas le daban al cachondeo y nosotr@s le paramos los pies .... Pero ya sabes como son estés....... Puedes estar tranquila que por esta parte , aquí no hubo nada que hablar ni que decir ni nada de nada... ASÍ que fiate de mi... en serio.. si quieres te ponemos al día próximo prc ... Anda que no le vamos a dar caña a esa cabezaaaaaaa!!!! ""a cabeza non para!!!"" Vaaaaamos a por Boooooollywood!!!🤣😂👏👏🎊🎊🎉🎉🎊🎊👏👏🎉🎉😉😉👍 En serio Miriiiiiii,ni caso !estábamos nosotras! .....un besazoooooooo 😘😘
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Mis disculpas si algo os pareció mal, que yo también seguí la coña. Nada más lejos de nuestra intención. Besitos guapi😉
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 En Sunday, January 21, 2018 a las 2:55, Korg83 dijo: LISTA ASISTENTES: SUSOPAMPIN MAA PIRATA57 PIRATILLA73 ROBERG60 SONIA PLOFY SOME8 CHITY8 MOLEDO MIRIAMGT MOLEDOSR KORG83 YOW_A3 JATDT CARLISU84 CHANCOSTA ALETES A1E PIPES Estamos en los 20 y de momento seguimos ahi... a ver si va entrando la gente y confirmando ASIstencia, que como siempre, hasta últimos días, la gente no sabe si podran o no!!!
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 En Monday, February 05, 2018 a las 1:19, Carlisu84 dijo: Mis disculpas si algo os pareció mal, que yo también seguí la coña. Nada más lejos de nuestra intención. Besitos guapi😉 Es que yo creo que confundisteis a Dani Moledo por Dani Cerdedo, que era el de la manguera por su ropa de trabajo de Repsol... A todo esto @Korg83 o quien pueda editar e ir completando lo que quiere cada uno: a mi anotame "pollo picantón"
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 En Sunday, January 21, 2018 a las 15:37, jatdt dijo: Gracias y si por supuesto que me quedo a dormir son 4 horas de viaje. @jatdt ya tienes reserva hecha???
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, PLOFY dijo: @jatdt ya tienes reserva hecha??? No todavía no, estoy en trámites y creo que andaré liado ese finde. Ya os contaré en Carrión.
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 30 minutos, jatdt dijo: No todavía no, estoy en trámites y creo que andaré liado ese finde. Ya os contaré en Carrión. Vale, tú de lo que necesites, avisa...
pirata57 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Pero ha pasado algo en el último PRC???pero si con las chicas del cumple no ocurrió nada,!!
Yow_A3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 7 horas, pirata57 dijo: Pero ha pasado algo en el último PRC???pero si con las chicas del cumple no ocurrió nada,!! Todoóoo arreglado Álvaro!!..😉👍 BOLLYWOOOOOOD!!!👏👏👏👏👏👏
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 21 horas, jatdt dijo: No todavía no, estoy en trámites y creo que andaré liado ese finde. Ya os contaré en Carrión. vaya hombre, que pena. haber si solucionas y como te dice Lean de lo que sea avisa.
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 9 horas, pirata57 dijo: Pero ha pasado algo en el último PRC???pero si con las chicas del cumple no ocurrió nada,!! Querían que @DaniCerdedo89 les enseñara como maneja la manguera y les rellenará el deposito!!! No recuerdas como silbaban cuando llego con el uniforme de Repsol???
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Bueno amig@s, el tiempo pasa y esto lo estamos olvidando, por ocuparnos de otros eventos que tenemos a la vista. Hay compañer@s que están esperando al último momento para anotarse (según me lo indicaron), pero hay otr@s que es por costumbre o condición; otr@s much@s todavía no lo saben. ASÍ que entre tod@s, a ver si vamos animando la fiesta y también a l@s indecis@s, para que poco a poco vayamos completando la lista. Se que al menos se anotarán much@s mas, pero ir haciéndolo poco a poco y no todos el último día. Un abrazo.
martinmg Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Un saludo PRC'eros... Este año parece que calendario lavoral no me da tregua Ese viernes, el 9 de Marzo, trabajo de tarde, y salgo de Madrid a las 21h. No voy a llegar ni a los cafés. Por tanto, de momento, no puedo contar con asistir al Aniversario. Y esta vez tiene pinta de que cuadrante no va a cambiar. De todas formas, seguiré atento a los acontecimientos. Si hay cambios y puedo estar, por supuesto que iré (+Pati). Pero por ahora... lo siento mucho, pero me quedo fuera. Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas