Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Jayro, un placer el volver a verte de nuevo en unos días. Como sigamos ASI, nos veremos cada 15 días hasta llegar a la nueva Lechazada del 2019, en la que romperás barreras y batirás récores. :clap:

un abrazo.

Pues no lo eches a broma....

Enero benavente

Febrero lechazada 

Marzo prc ponte

Abril nacional a3 8v

........

Estas 4 kdds están consolidadas

• Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

Enero benavente

Febrero lechazada 

Marzo prc ponte

Abril nacional a3 8v

........

A ese ritmo, en poco nos ganas en quedadas y eventos. :clap:

Un abrazo. :thumbsup:

Publicado
En Wednesday, February 28, 2018 a las 11:20, susopampin dijo:

Con el ajetreo de lo del lechazo de Carrión y el coche, se me fue lo de elegir segundo para la cena, por lo tanto, anota:

Ma...                  Pollito picantón al horno

Susopampin.   Pollito picantón al horno

Si si emperatriz,   di la verdad bribón,   que lo del coche te tiene  mas en vilo y preocupado que otra cosa...    y es normal, cualquiera haría lo mismo o estaría peor!!     

Ya se acabo febrero y el A5 lleva 30 días esperando por Pucela  y aqui  desesperados por que se resuelva todo!!  :unknw::unsure::frusty:

Publicado
hace 23 minutos, PLOFY dijo:

Si si emperatriz,   di la verdad bribón,   que lo del coche te tiene  mas en vilo y preocupado que otra cosa...    y es normal, cualquiera haría lo mismo o estaría peor!!     

Ya se acabo febrero y el A5 lleva 30 días esperando por Pucela  y aqui  desesperados por que se resuelva todo!!  :unknw::unsure::frusty:

No, si entre lo del paquete que siniestraron (asunto solucionado con el mediador, 20€; rompió una sola botella, por lo tanto mas que pagada), de indemnización y la devolución de los portes.  El coche y lo del lechazo, este mes no daba para mas.:conf:

A ver si voy cogiendo el ritmo, que tengo muchas cosas pendientes y no llego.:thumbsup:

Publicado
hace 13 horas, jatdt dijo:

Enero benavente

Febrero lechazada 

Marzo prc ponte

Abril nacional a3 8v

........

Tienes la agenda casi tan  apretada y ocupada que un perrecero!!!!  :D:fisch:

Publicado
En Sunday, February 11, 2018 a las 12:24, Yow_A3 dijo:

Os voy a dar yo fuego....no os preocupéis...

Vais a arder de lo lindo...:roll1:

Yoly @Yow_A3 no se dice "dar fuego",  aqui decimos mejor:  "vamos a chamuscar...  o  dracarys"   :roll1::roll1::roll1::roll1::yahoo::fisch:

Publicado (editado)
hace 15 horas, jatdt dijo:

Buaaa os tengo olvidados....

Para mí pollito de segundo.

Anotado quedas Jayro  :thumbsup:

Como llevas el alojamiento,   quieres que te aconsejemos algun sitio??,  que a todo esto, tenemos una persona del PRC, que trabaja en una agencia y te puede hacer reserva si quieres!! 

Editado por PLOFY
Publicado
hace 7 minutos, PLOFY dijo:

Anotado quedas Jayro  :thumbsup:

Como llevas el alojamiento,   quieres que te aconsejemos algun sitio??,  que a todo esto, tenemos una persona del PRC, que trabaja en una agencia y te puede hacer reserva si quieres!! 

Pues seguramente no me quedé a dormir, que he oído que las fiestas perreceras duran hasta el amanecer.

Además me ha recomendado Santi unos afterhours ..... así que a lo mejor se juntan los cubatas con el vermout.

Publicado
En Wednesday, February 28, 2018 a las 18:16, susopampin dijo:

Hay que ir eligiendo menú, para que el jefe pueda confeccionar la lista con lo que va a cenar cada un@,de segundo plato el día del aniversario.:thumbsup:

A ver chic@s,   id en la medida que podais,   eligiendo 2º plato para confeccionar lista...

@Korg83  @Yow_A3  @some8  @Chity8  @RoberG60  y Sonia  @Moledo y Moledo senior  @miriamg_t sr moderador @Carlisu84  @chancosta  @PiPeS

El resto a medida que se confirman,   id eligiendo...

:thumbsup:

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

A ver chic@s,   id en la medida que podais,   eligiendo 2º plato para confeccionar lista...

@Korg83  @Yow_A3  @some8  @Chity8  @RoberG60  y Sonia  @Moledo y Moledo senior  @miriamg_t sr moderador @Carlisu84  @chancosta  @PiPeS

El resto a medida que se confirman,   id eligiendo...

:thumbsup:

Pipes acaba de confirmar segundo; quiere picantón al horno, pero sin cebolla.:good:

Publicado
hace 4 horas, jatdt dijo:

Pues seguramente no me quedé a dormir, que he oído que las fiestas perreceras duran hasta el amanecer.

Además me ha recomendado Santi unos afterhours ..... así que a lo mejor se juntan los cubatas con el vermout.

Uff miedito me da porque a esas horas de los dos que conozco no sé los recomiendo a nadie.

Eso sí hagas lo que hagas descansa unas horitas que hacen falta.

Publicado
hace 19 horas, jatdt dijo:

Enero benavente

Febrero lechazada 

Marzo prc ponte

Abril nacional a3 8v

........

Es un no parar...jaajajjja! :lol2::roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.