jatdt Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Jayro, un placer el volver a verte de nuevo en unos días. Como sigamos ASI, nos veremos cada 15 días hasta llegar a la nueva Lechazada del 2019, en la que romperás barreras y batirás récores. un abrazo. Pues no lo eches a broma.... Enero benavente Febrero lechazada Marzo prc ponte Abril nacional a3 8v ........ Estas 4 kdds están consolidadas
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Buaaa os tengo olvidados.... Para mí pollito de segundo. Pero nosotros a ti no 👏👏
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 8 horas, jatdt dijo: Pues no lo eches a broma.... Enero benavente Febrero lechazada Marzo prc ponte Abril nacional a3 8v ........ Estas 4 kdds están consolidadas A ese ritmo, en poco nos ganas en quedadas y eventos. Un abrazo.
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 En Wednesday, February 28, 2018 a las 11:20, susopampin dijo: Con el ajetreo de lo del lechazo de Carrión y el coche, se me fue lo de elegir segundo para la cena, por lo tanto, anota: Ma... Pollito picantón al horno Susopampin. Pollito picantón al horno Si si emperatriz, di la verdad bribón, que lo del coche te tiene mas en vilo y preocupado que otra cosa... y es normal, cualquiera haría lo mismo o estaría peor!! Ya se acabo febrero y el A5 lleva 30 días esperando por Pucela y aqui desesperados por que se resuelva todo!!
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 23 minutos, PLOFY dijo: Si si emperatriz, di la verdad bribón, que lo del coche te tiene mas en vilo y preocupado que otra cosa... y es normal, cualquiera haría lo mismo o estaría peor!! Ya se acabo febrero y el A5 lleva 30 días esperando por Pucela y aqui desesperados por que se resuelva todo!! No, si entre lo del paquete que siniestraron (asunto solucionado con el mediador, 20€; rompió una sola botella, por lo tanto mas que pagada), de indemnización y la devolución de los portes. El coche y lo del lechazo, este mes no daba para mas. A ver si voy cogiendo el ritmo, que tengo muchas cosas pendientes y no llego.
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Pues no lo eches a broma.... Enero benavente Febrero lechazada Marzo prc ponte Abril nacional a3 8v ........ Estas 4 kdds están consolidadas Tienes la agenda casi tan apretada y ocupada que un perrecero!!!!
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Shit.... Se te quedó el dedo en metralleta
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 En Sunday, February 11, 2018 a las 12:24, Yow_A3 dijo: Os voy a dar yo fuego....no os preocupéis... Vais a arder de lo lindo... Yoly @Yow_A3 no se dice "dar fuego", aqui decimos mejor: "vamos a chamuscar... o dracarys"
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) hace 15 horas, jatdt dijo: Buaaa os tengo olvidados.... Para mí pollito de segundo. Anotado quedas Jayro Como llevas el alojamiento, quieres que te aconsejemos algun sitio??, que a todo esto, tenemos una persona del PRC, que trabaja en una agencia y te puede hacer reserva si quieres!! Editado 2 de Marzo del 2018 por PLOFY
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, PLOFY dijo: Anotado quedas Jayro Como llevas el alojamiento, quieres que te aconsejemos algun sitio??, que a todo esto, tenemos una persona del PRC, que trabaja en una agencia y te puede hacer reserva si quieres!! Pues seguramente no me quedé a dormir, que he oído que las fiestas perreceras duran hasta el amanecer. Además me ha recomendado Santi unos afterhours ..... así que a lo mejor se juntan los cubatas con el vermout.
PLOFY Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 En Wednesday, February 28, 2018 a las 18:16, susopampin dijo: Hay que ir eligiendo menú, para que el jefe pueda confeccionar la lista con lo que va a cenar cada un@,de segundo plato el día del aniversario. A ver chic@s, id en la medida que podais, eligiendo 2º plato para confeccionar lista... @Korg83 @Yow_A3 @some8 @Chity8 @RoberG60 y Sonia @Moledo y Moledo senior @miriamg_t sr moderador @Carlisu84 @chancosta @PiPeS El resto a medida que se confirman, id eligiendo...
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: A ver chic@s, id en la medida que podais, eligiendo 2º plato para confeccionar lista... @Korg83 @Yow_A3 @some8 @Chity8 @RoberG60 y Sonia @Moledo y Moledo senior @miriamg_t sr moderador @Carlisu84 @chancosta @PiPeS El resto a medida que se confirman, id eligiendo... Pipes acaba de confirmar segundo; quiere picantón al horno, pero sin cebolla.
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Pues seguramente no me quedé a dormir, que he oído que las fiestas perreceras duran hasta el amanecer. Además me ha recomendado Santi unos afterhours ..... así que a lo mejor se juntan los cubatas con el vermout. Uff miedito me da porque a esas horas de los dos que conozco no sé los recomiendo a nadie. Eso sí hagas lo que hagas descansa unas horitas que hacen falta.
some8 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Pues no lo eches a broma.... Enero benavente Febrero lechazada Marzo prc ponte Abril nacional a3 8v ........ Estas 4 kdds están consolidadas Es un no parar...jaajajjja!
Publicaciones recomendadas