PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En Friday, February 09, 2018 a las 11:26, susopampin dijo: Aquí esta la noticia, pero se han comido lo de Ibérica; (Audisport es otra cosa que nada tiene que ver con nosotros). Bueno, en cualquier caso, lo importante es que se hagan eco del evento y nos ayuden a que la gente se entere y aporte algo mas de alimentos. Yo he puesto un aviso por aqui a ver si alguien se anima a dejar algún alimento en el PRC.. de momento un compañero me ha dicho que de paso que sube a la casa de los padres, se pasará a dejar algo!!
KiNGLeR Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 (editado) Hola chicos, tenía pendiente avisaros de mi asistencia pero una vez más lo de trabajar a turnos me va a impedir estar con vosotros el 9 de Marzo. Me queda una bala pero el compañero con el que podría cambiar no llega hasta el 5 de Marzo de vacaciones y todavía no he hablado con él. Os mantendré informados en caso de que cante la rana. Un saludo y un abrazo para todos (Gracias Suso por avisarme). Editado 20 de Febrero del 2018 por KiNGLeR
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 29 minutos, KiNGLeR dijo: Hola chicos, tenía pendiente avisaros de mi asistencia pero una vez más lo de trabajar a turnos me va a impedir estar con vosotros el 9 de Marzo. Me queda una bala pero el compañero con el que podría cambiar no llega hasta el 5 de Marzo de vacaciones y todavía no he hablado con él. Os mantendré informados en caso de que cante la rana. Un saludo y un abrazo para todos (Gracias Suso por avisarme). Oscar @KiNGLeR, tremenda alegría el leerte. Ya sabes que si hace falta te ponemos en pendiente y ya avisas ese día (si no puedes venir, nos envías una cisterna de Estrella Galicia y listo). A ver si nos podemos ver, porque llevas una vida que no te deja ver la luz del día, bueno, a los amigos. Un abrazo.
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En Tuesday, February 20, 2018 a las 18:38, KiNGLeR dijo: Hola chicos, tenía pendiente avisaros de mi asistencia pero una vez más lo de trabajar a turnos me va a impedir estar con vosotros el 9 de Marzo. Me queda una bala pero el compañero con el que podría cambiar no llega hasta el 5 de Marzo de vacaciones y todavía no he hablado con él. Os mantendré informados en caso de que cante la rana. Un saludo y un abrazo para todos (Gracias Suso por avisarme). Buenas Oscar @KiNGLeR una pena que no puedas acercarte a este XI Aniversario, pero lo primero es lo primero y en estos tiempos tener trabajo es casi un lujo "eso dicen.." a ver si cambia la suerte por un casual, y puedes disfrutar de esta fiesta con nosotros. Un saludo Oscar pd. por cierto, que ya lo hemos comentado algunas veces, pero algunos por aqui esperan a que les organices una visita guiada a la fabrica de Estrella Galicia, que vamos, seria como un regalo de bodas para unos que yo me sé...
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Con el ajetreo de lo del lechazo de Carrión y el coche, se me fue lo de elegir segundo para la cena, por lo tanto, anota: Ma... Pollito picantón al horno Susopampin. Pollito picantón al horno
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Despues de la resaca y buen sabor que nos a dejado la QDD de Carrion, continuamos la "jarana" en este undecimo aniversario del PRC Pontevedra Apuntaros que quedan pocos dias!!
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Hay que ir eligiendo menú, para que el jefe pueda confeccionar la lista con lo que va a cenar cada un@,de segundo plato el día del aniversario.
pirata57 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Para piratilla,churrasco..Y pirata,bacalao al horno....
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 (editado) YA NO QUEDA NADA!!! En menos de 15 días la vamos a liar de nuevo!!! Como no, al más puro estilo PRC PONTEVEDRA!!! Recordar que el ultimo día para anotaros es el Martes 6. Editado 1 de Marzo del 2018 por Korg83
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: YA NO QUEDA NADA!!! En menos de 15 días la vamos a liar de nuevo!!! Como no, al más puro estilo PRC PONTEVEDRA!!! Recordar que el ultimo día para anotaros es el Martes 6. Cuenta cuenta, que estamos en una del día 9 y ya tenemos otra para dentro de 15 días?? Esto es un no parar, menos mal que me coge ocioso, si no...
PLOFY Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En Monday, January 22, 2018 a las 18:05, RoberG60 dijo: Caralludo! Entonces tendré que llevar mi megafono tambien...
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Me acaba de anuncias ARLONG, que dado que estos días esta muy liado se le anote en la lista de la cena. ARLONG Churrasco. NAMI Bacalao al horno. Iara Churrasco. Aroa Churrasco.
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buaaa os tengo olvidados.... Para mí pollito de segundo.
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, jatdt dijo: Buaaa os tengo olvidados.... Para mí pollito de segundo. Jayro, un placer el volver a verte de nuevo en unos días. Como sigamos ASI, nos veremos cada 15 días hasta llegar a la nueva Lechazada del 2019, en la que romperás barreras y batirás récores. un abrazo.
Publicaciones recomendadas