Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. Que lastima Jairo!!😢 Pero bueno ya se sabe no se puede estar a todo.. Un fuertisimo Abrazoooo.
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Perreceros se donde tenéis la sede ehhhh Jajajjajja..por supuesto , dalo por hecho ,TU CASA!!!.. Ánimo!!Que ya habra mas, eso seguro!!
Korg83 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. Vaya hombre...ya es coincidencia. Con las ganas que teniamos de verte y más al no poder ir a Carrión. Pero lo primero es lo primero y sera por jaranas en las que coincidir. Seguramente nos veamos muy pronto! Un abrazo Jairo
Korg83 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 (editado) HABEIS VISTO LA LISTA???? Ya os decia que se iba a montar una buena!!!! Editado 4 de Marzo del 2018 por Korg83
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 15:30, KiNGLeR dijo: Lo tengo en mente y pendiente pero es que se están retrasando mucho en la apertura del MEGA (https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/museo-estrella-galicia-apertura-retraso-obras_509589_102.html) Una vez abierto se podrán gestionar las visitas al museo y a la fábrica así que espero una afluencia masiva de todos vosotros! Un saludo Dalo por hechoo!!!un Abrazo muy grande Oscar!!👏👏👏👏👏👏👍
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Que lastima Jairo!!😢 Pero bueno ya se sabe no se puede estar a todo.. Un fuertisimo Abrazoooo. hace 19 minutos, Korg83 dijo: Vaya hombre...ya es coincidencia. Con las ganas que teniamos de verte y más al no poder ir a Carrión. Pero lo primero es lo primero y sera por jaranas en las que coincidir. Seguramente nos veamos muy pronto! Un abrazo Jairo Gracias chic@s os aseguro que lo siento yo más que vosotros.
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 12 horas, Korg83 dijo: No digo nada que es sorpresa. Por eso y porque si desvelo algo las chicas me rajan. Asi que para saber la que se va a montar hay que venir!!!! Ay! Queríais...!!.. Jajjajjajajjajaj... es TOP SECRET!!.. ...pero iremos soltando algo de vez en cuando......
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 12:36, PLOFY dijo: A ver chic@s, id en la medida que podais, eligiendo 2º plato para confeccionar lista... @Korg83 @Yow_A3 @some8 @Chity8 @RoberG60 y Sonia @Moledo y Moledo senior @miriamg_t sr moderador @Carlisu84 @chancosta @PiPeS El resto a medida que se confirman, id eligiendo... Yow..quiere picanton al horno con lechuguita!!!me da igual si la mea o no la mea el grillito!!
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Si todo va bien, todavía queda algun@ mas por añadir a la lista.
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Korg83 dijo: HABEIS VISTO LA LISTA???? Ya os decia que se iba a montar una buena!!!! Una lista a la altura de un PRC de altura, con el tipico empujón de los últimos días... Cuando tanta gente quiere asistir a un evento, que sin pretender ser como el X aniversario, siempre es una buena excusa para celebrar el cumpleaños del PRC mas antiguo y numeroso, con tan buenos amig@s!!! Nos vemos el viernes para soplar una vela más de este gran PRC
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 @chancosta no he leido por ninguna parte, tu elección del 2º plato de la cena!!!!! Manifiestate...
chancosta Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Muy buenas a todos señoritas,con respecto a la cena yo quiero bacallao evidentemente... Y si pudieran estar acompañadas de patatas fritas (que no las pruebo desde la última comida en el prc sería perfecto) ya queda poco para la fiesta, Id calentando los motores....
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, chancosta dijo: Muy buenas a todos señoritas,con respecto a la cena yo quiero bacallao evidentemente... Y si pudieran estar acompañadas de patatas fritas (que no las pruebo desde la última comida en el prc sería perfecto) ya queda poco para la fiesta, Id calentando los motores.... Tomamos nota de tu petición!! No te preocupes, no eres el único, en casa tampoco "catamos" patatas fritas..
Roberlogon Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao
Publicaciones recomendadas