susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Lo echaremos de menos, aunque yo últimamente veo mas a Jairo que algunos familiares míos,jejeeeje... Bueno señores nos vemos en nada. Totalmente Alex. Lo echaremos mucho de menos, pero si todo va bien y según lo esperado, en poco lo volveremos a tener.
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Adolfo mg dijo: Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario. Haber si los astros se enrollan para el siguiente Adolfo se te echara de menos y lo sabes, pero también sabes, que hay cosas que están muy por encima de estas celebraciones. Si te fijas en la lista, verás ausencias muy notables y de las que nunca faltan. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, jatdt dijo: La que me voy a perder..... Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia. GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh. Como era...... "Peceros ay ay ay...." Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien. No te preocupes, que ya sabes que habrá mas. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Adolfo mg dijo: Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario. Haber si los astros se enrollan para el siguiente Una lastima Adolfo pero lo primero es lo primero que saraos hay muchos Saludiños
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: La que me voy a perder..... Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia. GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh. Como era...... "Peceros ay ay ay...." Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien. Muchas Gracias Jairo por tus palabras, son de agradecer Esperemos que en futuras ocasiones puedas vivirlo de primera mano
chancosta Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 16:01, Carlisu84 dijo: Supongo que vendrás de estreno, no? Sip, ya hace que no coincidimos y este viernes estrenare nuevo tipin 👌demasiado entrenamiento, me estoy consumiendo 😅
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 5 horas, chancosta dijo: Sip, ya hace que no coincidimos y este viernes estrenare nuevo tipin 👌demasiado entrenamiento, me estoy consumiendo 😅 No te preocupes, que con la cena ya te recuperas.
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En Wednesday, March 07, 2018 a las 9:15, Korg83 dijo: Como se nota las ganas de fiesta!!! Se suma a este aniversario Alexdron!!! Y eso que los niños se quedan en casa...
Yow_A3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 A ver que.... esa cuenta atrás ....que queda un diaaaaaaaa por Diosssssss!!!
Yow_A3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 18:23, jatdt dijo: La que me voy a perder..... Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia. GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh. Como era...... "Peceros ay ay ay...." Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien. Muchisimas Gracias Jairoooo!!! Y que tus ojos lo vean!! Ya habra mas eso seguro!! Y ya sabes que aqui, siempre te esperamos!! Un Abrazooooteeeeeeéeeeé!!!!
Yow_A3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 16:23, Adolfo mg dijo: Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario. Haber si los astros se enrollan para el siguiente Vaya ...que lastima Adolfo..!! Para la próxima!!.. Un Abrazooo.
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo:
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Ya llegó el día, ya estamos en ello.
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En Wednesday, March 07, 2018 a las 17:23, jatdt dijo: La que me voy a perder..... Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia. GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh. Como era...... "Peceros ay ay ay...." Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien. Brinderamos y entonaremos bien alto el grito perrecero por los que no han podido asistir y nos siguen en la distancia!! Si en todos estos "bacheados" años y con tanto baden, este PRC ha llegado a donde ha llegado, es digno de loar y esperar que podamos disfrutar tod@s de el durante muchos muchos años.. Nosotros seguimos creciendo y tú ya has vivido y conoces como somos, por tanto sabes que nos mantendremos aqui por mucho tiempo sabiendo hacer las cosas bien y tomandonos esto como un pasatiempo o un hobby donde poder compartir momentos con los demás forer@s!! Un saludo desde As Rias Baixas @jatdt
Publicaciones recomendadas