Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, some8 dijo:

Lo echaremos de menos,  aunque yo últimamente veo mas a Jairo que algunos familiares míos,jejeeeje...:lol2::roll1:

Bueno señores nos vemos en nada. :az::az::az:

giphy.gif

Totalmente Alex. Lo echaremos mucho de menos, pero si todo va bien y según lo esperado, en poco lo volveremos a tener. :thumbsup::clap:

• Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, Adolfo mg dijo:

Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado:33_unamused:, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario.:607_camera: Haber si los astros se enrollan para el siguiente

Adolfo se te echara de menos y lo sabes, pero también sabes, que hay cosas que están muy por encima de estas celebraciones. Si te fijas en la lista, verás ausencias muy notables y de las que nunca faltan. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :thumbsup:

Publicado
hace 26 minutos, jatdt dijo:

La que me voy a perder..... 

Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia.

GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh.

Como era......

"Peceros  ay ay ay...."

:roll1:

Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien.

No te preocupes, que ya sabes que habrá mas. :clap:

Un abrazo.:thumbsup:

Publicado
hace 7 horas, Adolfo mg dijo:

Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado:33_unamused:, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario.:607_camera: Haber si los astros se enrollan para el siguiente

Una lastima Adolfo pero lo primero es lo primero que saraos hay muchos 

Saludiños

Publicado
hace 5 horas, jatdt dijo:

Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia.

Como era......

"Peceros  ay ay ay...."

Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien.

Muchas Gracias Jairo por tus palabras, son de agradecer :notworthy:

Esperemos que en futuras ocasiones puedas vivirlo de primera mano

Publicado
En 5/3/2018 a las 16:01, Carlisu84 dijo:

Supongo que vendrás de estreno, no?

Sip, ya hace que no coincidimos y este viernes estrenare nuevo tipin 👌demasiado entrenamiento, me estoy consumiendo 😅

Publicado
hace 5 horas, chancosta dijo:

Sip, ya hace que no coincidimos y este viernes estrenare nuevo tipin 👌demasiado entrenamiento, me estoy consumiendo 😅

No te preocupes, que con la cena ya te recuperas.:roll1:

Publicado
En Wednesday, March 07, 2018 a las 9:15, Korg83 dijo:

Como se nota las ganas de fiesta!!!

Se suma a este aniversario Alexdron!!!

giphy.gif

Y eso que los niños  se quedan en casa...

Publicado
En 7/3/2018 a las 18:23, jatdt dijo:

Como era......

"Peceros  ay ay ay...."

:roll1:Muchisimas Gracias Jairoooo!!! Y que tus ojos lo vean!! Ya habra mas eso seguro!!

Y ya sabes que aqui, siempre te esperamos!!

Un Abrazooooteeeeeeéeeeé!!!!

Publicado
En 7/3/2018 a las 16:23, Adolfo mg dijo:

Vaya ...que lastima Adolfo..!!

Para la próxima!!..

Un Abrazooo.

Publicado
hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

1520586963903.jpg

13.gif.b9ef7028fea00270056a591abe3de15a.gif

Publicado
En Wednesday, March 07, 2018 a las 17:23, jatdt dijo:

Como era......

"Peceros  ay ay ay...."

Brinderamos   y entonaremos  bien alto el grito perrecero   por los que no han podido asistir  y nos siguen en la distancia!!

Si en todos estos  "bacheados" años y  con tanto baden,   este PRC ha llegado a donde ha llegado,  es digno de loar y esperar que podamos  disfrutar  tod@s  de el durante muchos muchos años..     Nosotros seguimos creciendo y tú ya has vivido y conoces como somos, por tanto sabes que nos mantendremos aqui por mucho tiempo sabiendo  hacer las cosas bien y  tomandonos esto como un pasatiempo o un hobby  donde poder compartir  momentos con los demás forer@s!!

Un saludo desde As Rias Baixas @jatdt  :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.