susopampin Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 21 minutos, Roberlogon dijo: Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao Rober. Sinceramente me alegra el leerte y, sobre todo tu confirmación. Un abrazo.
Yow_A3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 36 minutos, Roberlogon dijo: Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao 👍 👏👏
Korg83 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Roberlogon dijo: Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao Si señor! Otro que no podía faltar a una cena como esta!!! Nos vemos el viernes
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Roberlogon dijo: Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao Oido cocina Rober, tomamos nota
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 4 horas, chancosta dijo: Muy buenas a todos señoritas,con respecto a la cena yo quiero bacallao evidentemente... Y si pudieran estar acompañadas de patatas fritas (que no las pruebo desde la última comida en el prc sería perfecto) ya queda poco para la fiesta, Id calentando los motores.... Supongo que vendrás de estreno, no?
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Roberlogon dijo: Apuntarme tambien De segundo vamos a arriesgarle con el bacalao Escalera de color (rojo por supuesto)
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Recordar que debemos aportar alimentos para el comedor de San Francisco.
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 BUENOS DIAS. Recordaros que hoy es el último día para anotarse a la cena del XI ANIVERSARIO. Y que hasta el viernes 9 todo el que quiera colaborar en la operacion kilo para la ayuda al comedor social de S. Francisco, podrá hacerlo depositando mínimo un kilo de alimentos no perecederos en las cajas que encontrareis a la entrada del local donde nos reunimos (Bar. San Miguel) Muchas gracias!
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 (editado) UNO MÁS!!! Se nos suma a esta fiesta Santi!!! Editado 6 de Marzo del 2018 por Korg83
Yow_A3 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, Korg83 dijo: UNO MÁS!!! Se nos suma a esta fiesta Santi!!! 👍👍😉👏👏👏👏👏👏
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, Korg83 dijo: UNO MÁS!!! Se nos suma a esta fiesta Santi!!! ok, oido cocina, yo lo añado a mi lista para pasar el "cepillo" al acabar la cena!!! Y si mi lista no falla, estamos en 34 comensales y pendientes de alguna confirmación de última hora!!
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, PLOFY dijo: ok, oido cocina, yo lo añado a mi lista para pasar el "cepillo" al acabar la cena!!! Y si mi lista no falla, estamos en 34 comensales y pendientes de alguna confirmación de última hora!! Revisa la lista. Recuerda que Jairo no viene. Por eso en la lista de la primera pagina no figura.
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Korg83 dijo: Revisa la lista. Recuerda que Jairo no viene. Por eso en la lista de la primera pagina no figura. Ya lo tenia tachado... ahh vale, ya vi que no tenia los últimos números actualizados por orden. Pues somos 33 de momento...
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, Korg83 dijo: UNO MÁS!!! Se nos suma a esta fiesta Santi!!! Seguimos sumando y todavía no se acabó el día.
Publicaciones recomendadas