Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/3/2018 a las 17:05, jatdt dijo:

Hola

Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría.

:41_pensive::41_pensive::41_pensive:

Buaaa con las ganas que tenia.....

Pasarlo bien ehhhh.

Valla put***  Jairo, que sea leve...:sorry::thumbsup:

• Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 38 minutos, some8 dijo:

Valla put***  Jairo, que sea leve...:sorry::thumbsup:

Era algo con lo que ya contábamos. Ya me lo explico el viernes de la lechazada y, al final se materializo.:good:

Hay cosas que están por encima de todo esto y, este era una de ellas.:thumbsup:

Publicado

Ya estamos a las puertas y por lo que pude escuchar, creo que va haber sorpresas bastante agradables en la cena y, no me refiero a regalos o actividades en la misma cena. :drooling:

Publicado
hace 2 minutos, Korg83 dijo:

Como se nota las ganas de fiesta!!!

Se suma a este aniversario Alexdron!!!

giphy.gif

👏👏👏👏👏👏👏👍

Publicado
hace 17 horas, PLOFY dijo:

Ya lo tenia tachado... :huh:     ahh vale,   ya vi que no tenia los últimos números actualizados por orden.  Pues somos 33 de momento...:good:

34.. :good:

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Ya estamos a las puertas y por lo que pude escuchar, creo que va haber sorpresas bastante agradables en la cena y, no me refiero a regalos o actividades en la misma cena. :drooling:

Shhhhh!!! No digas nadaaaaa!!😷🙆‍♀️🙆‍♀️ainssssss😥:roll1:

Publicado
hace 58 minutos, Yow_A3 dijo:

Shhhhh!!! No digas nadaaaaa!!😷🙆‍♀️🙆‍♀️ainssssss😥:roll1:

En dos día se sabrá. :fisch:

Publicado

Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado:33_unamused:, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario.:607_camera: Haber si los astros se enrollan para el siguiente

Publicado
hace 18 horas, susopampin dijo:

Era algo con lo que ya contábamos. Ya me lo explico el viernes de la lechazada y, al final se materializo.:good:

Hay cosas que están por encima de todo esto y, este era una de ellas.:thumbsup:

Lo echaremos de menos,  aunque yo últimamente veo mas a Jairo que algunos familiares míos,jejeeeje...:lol2::roll1:

Bueno señores nos vemos en nada. :az::az::az:

giphy.gif

Publicado

La que me voy a perder..... 

Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia.

GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh.

Como era......

"Peceros  ay ay ay...."

:roll1:

Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien.

Publicado
hace 2 horas, Adolfo mg dijo:

Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado:33_unamused:, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario.:607_camera: Haber si los astros se enrollan para el siguiente

Pues nada   @Adolfo mg    si no es para esta, será para otra ocasión, que hay más eventos por delante...

Un saludo y  deja algo de trabajo para otros!!  :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.