some8 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 17:05, jatdt dijo: Hola Malas noticias, el día 10 tengo que ir a Madrid a primera hora. El fin de semana esta mi hermana de mudanza se viene de Barcelona a madrid y voy a ayudarla a colocar todo. Hasta hoy no sabía que día lo haría. Buaaa con las ganas que tenia..... Pasarlo bien ehhhh. Valla put*** Jairo, que sea leve...
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 38 minutos, some8 dijo: Valla put*** Jairo, que sea leve... Era algo con lo que ya contábamos. Ya me lo explico el viernes de la lechazada y, al final se materializo. Hay cosas que están por encima de todo esto y, este era una de ellas.
Yow_A3 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 A ver el encargado de la cuenta atrás.....!!!
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Ya estamos a las puertas y por lo que pude escuchar, creo que va haber sorpresas bastante agradables en la cena y, no me refiero a regalos o actividades en la misma cena.
Korg83 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Como se nota las ganas de fiesta!!! Se suma a este aniversario Alexdron!!!
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: Como se nota las ganas de fiesta!!! Se suma a este aniversario Alexdron!!! 👏👏👏👏👏👏👏👍
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 17 horas, PLOFY dijo: Ya lo tenia tachado... ahh vale, ya vi que no tenia los últimos números actualizados por orden. Pues somos 33 de momento... 34..
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Ya estamos a las puertas y por lo que pude escuchar, creo que va haber sorpresas bastante agradables en la cena y, no me refiero a regalos o actividades en la misma cena. Shhhhh!!! No digas nadaaaaa!!😷🙆♀️🙆♀️ainssssss😥
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 58 minutos, Yow_A3 dijo: Shhhhh!!! No digas nadaaaaa!!😷🙆♀️🙆♀️ainssssss😥 En dos día se sabrá.
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: 34.. CASI nada.
Adolfo mg Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario. Haber si los astros se enrollan para el siguiente
some8 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 18 horas, susopampin dijo: Era algo con lo que ya contábamos. Ya me lo explico el viernes de la lechazada y, al final se materializo. Hay cosas que están por encima de todo esto y, este era una de ellas. Lo echaremos de menos, aunque yo últimamente veo mas a Jairo que algunos familiares míos,jejeeeje... Bueno señores nos vemos en nada.
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 La que me voy a perder..... Pero bueno pasarlo bien, y poner alguna foto que me acordaré de vosotros desde la distancia. GRANDE PRC y espero por lo menos otros 11 años dando guerra ehhhh. Como era...... "Peceros ay ay ay...." Lo dicho que vaya mucha gente que lo paséis genial, y con el korgdinador que tenéis saldrá todo bien.
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Adolfo mg dijo: Pues nada he esperado hasta el final, trabajo el Viernes y me han nominado para currar el Sábado, asi que esperaremos a ver las fotos del aniversario. Haber si los astros se enrollan para el siguiente Pues nada @Adolfo mg si no es para esta, será para otra ocasión, que hay más eventos por delante... Un saludo y deja algo de trabajo para otros!!
Publicaciones recomendadas