Jump to content

coyotenegro

Bloqueo security access

Recommended Posts

Buenos dias.

he puesto un codigo equivocado varias veces en security access y me pone que esta bloqueado por exceder el numero de intentos.

cual es el procedimiento para desbloquearlo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Buenos dias.

he puesto un codigo equivocado varias veces en security access y me pone que esta bloqueado por exceder el numero de intentos.

cual es el procedimiento para desbloquearlo?

Buenas,

Se desbloquea sólo, depende de la centralita tarda entre 10 minutos y 1 hora. Normalmente vale más dejar el coche apagado 1 hora y después ya puedes volver a probar.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Eso habia leido, pero lo intente otro dia y me salio a la primera que estaba bloqueado.

probare otro dia a ver, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, coyotenegro dijo:

Eso habia leido, pero lo intente otro dia y me salio a la primera que estaba bloqueado.

probare otro dia a ver, gracias.

Hola!

Pues como no haya cambiado en las nuevas, estoy perdido. Dime qué centralita o la versión de vagcom para revisar en el foro oficial a ver si veo algo, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo la version 12... En algunos me sale el codigo de acceso para ponerlo, pero por ejemplo, en el freno de mano, que es donde quiero hacer el ajuste basico, no me sale, sabeis cual es el codigo de acceso, creo que es el modulo 53

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

En mi coche para el módulo 53 me ofrece el 25194, pero si te sirve o no depende de si el componente es el mismo. Como no estamos hablando de la ECU sino de un componente "común", el freno de mano (no se si es el mismo en los distintos modelos de Audi, pero pudiera ser) puede que sí que te sirva. Te pongo la descripción del mio:

Address 53: Parking Brake (J540)       Labels: 8K0-907-801-V1.clb
   Part No SW: 8K0 907 801 H    HW: 8K0 907 801 H
   Component: EPB Audi B8   H09 0100

Supongo que EPB es de Electronic Parking Brake (mi coche trae el freno de mano de botón).

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, ALL70 dijo:

En mi coche para el módulo 53 me ofrece el 25194, pero si te sirve o no depende de si el componente es el mismo. Como no estamos hablando de la ECU sino de un componente "común", el freno de mano (no se si es el mismo en los distintos modelos de Audi, pero pudiera ser) puede que sí que te sirva. Te pongo la descripción del mio:

Address 53: Parking Brake (J540)       Labels: 8K0-907-801-V1.clb
   Part No SW: 8K0 907 801 H    HW: 8K0 907 801 H
   Component: EPB Audi B8   H09 0100

Supongo que EPB es de Electronic Parking Brake (mi coche trae el freno de mano de botón).

Saludos!

Gracias ALL70 ya lo pruebo este fin de semana.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.