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Cambio a faros de xenon

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Hola muy buenas a todos, creo q se ha hablado del tema pero no encontrado nada fijo.

Yo tengo un A4 y mi novia un A3 el cual tiene halogeno y comparado con los xenon de A4 parece q tiene dos velas y cada vez q se lo cojo me hierve la sangre. Me gustaría cambiarle los focos para q lleve xenon y claro esta la defensa para los los eyectores de agua y no tener problemas en la itv ni DGT jejejeje. Mi pregunta es, hay algún tipo de foco q sea plug and play. Un saludo y gracias

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Muy buenas.

 

Pues no hay nada plug anda play para cambiar de halogeno a Xenon.

 

Ademas hay que prepararla bien.

 

Cableado nuevo, configuración, sistema de limpieza con electores bomba tubos ect... y la regulación de altura por que sino no pasarás itv.

 

Te recomiendo que heches un vistazo al subforo ya que existe un briko de como hacerlo y donde está toda la información que buscas más detallada.

 

Un saludo.

 

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Dudo que un kit led en un faro reflejado alumbre tan bien como un xenon proyectado... Igual en intensidad le gana, pero calidad de la luz, no! Si el kit led es el un faroo proyectado la cosa cambiaria.

 

Saludos!

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Gracias a todos, seguiré investigando a ver q solución pongo. Voy a ojear lo del subforo a ver todo el tinglado. La verdad q los xenon del A4 alumbra muy muy bien

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En 31/1/2018 a las 17:48, tome1994 dijo:

Dudo que un kit led en un faro reflejado alumbre tan bien como un xenon proyectado... Igual en intensidad le gana, pero calidad de la luz, no! Si el kit led es el un faroo proyectado la cosa cambiaria.

 

Saludos!

El kit Led P9 desde luego alumbra mejor que el xenon de un golf IV y que un A4 allroad de los primeros. Pero vamos le gana de lejos. Y a coches mas modernos tampoco se queda atras.

Todo esto en faros de proyeccion

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hace 7 horas, Vinchen dijo:

El kit Led P9 desde luego alumbra mejor que el xenon de un golf IV y que un A4 allroad de los primeros. Pero vamos le gana de lejos. Y a coches mas modernos tampoco se queda atras.

Todo esto en faros de proyeccion

Lo que yo te digo, en faros proyectados.

En faros reflejados, alumbra muy intenso en una zona muy pequeña. Pero al no dirigir la luz, pues no ganas mucho respecto a una halógena tipo Night Breaker o algo asi.

 

Saludos!

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hace 2 horas, tome1994 dijo:

Lo que yo te digo, en faros proyectados.

En faros reflejados, alumbra muy intenso en una zona muy pequeña. Pero al no dirigir la luz, pues no ganas mucho respecto a una halógena tipo Night Breaker o algo asi.

 

Saludos!

 

 

Compañero, he usado (y gastado dinero) probando muchas halógenas diferentes. Desde las "famosas" Osram night breaker,  a las Osram off road de 65 W y cualquiera de ellas son un chiste, al lado de la luminosidad, claridad y alcance de unas LED en unos faros de reflexión.   (evidentemente dentro de los Led hay marcas y distintas calidades). Los que ha puesto más arriba "Vinchen" son de los mejores 

 

Yo llevo instalados los Oslamp G9 (y aún nadie me ha dado largas por que molestasen) . Eso sí, en la Itv falta grave. Como en nuestro coche se cambian rápido, conforme salí de la Itv las cambié por las halógenas de toda la vida y volví a entrar (al llegar a casa, LED de nuevo).

 

Un saludo 

 

 

Editado por Moncho2

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hace 2 horas, tome1994 dijo:

Lo que yo te digo, en faros proyectados.

En faros reflejados, alumbra muy intenso en una zona muy pequeña. Pero al no dirigir la luz, pues no ganas mucho respecto a una halógena tipo Night Breaker o algo asi.

 

Saludos!

Disculpa me he liado con las palabras, precisamente donde van mal es en faros con lupa (proyectados). En faros de reflexion funcionan muy bien! Y como dice Moncho es como cambiar de la noche al dia literalmente. Vamos es que ni punto de comparacion con la mejor halogena del mercado.

Editado por Vinchen

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hace 2 horas, Vinchen dijo:

Disculpa me he liado con las palabras, precisamente donde van mal es en faros con lupa (proyectados). En faros de reflexion funcionan muy bien! Y como dice Moncho es como cambiar de la noche al dia literalmente. Vamos es que ni punto de comparacion con la mejor halogena del mercado.

 

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Compañero, he usado (y gastado dinero) probando muchas halógenas diferentes. Desde las "famosas" Osram night breaker,  a las Osram off road de 65 W y cualquiera de ellas son un chiste, al lado de la luminosidad, claridad y alcance de unas LED en unos faros de reflexión.   (evidentemente dentro de los Led hay marcas y distintas calidades). Los que ha puesto más arriba "Vinchen" son de los mejores 

 

Yo llevo instalados los Oslamp G9 (y aún nadie me ha dado largas por que molestasen) . Eso sí, en la Itv falta grave. Como en nuestro coche se cambian rápido, conforme salí de la Itv las cambié por las halógenas de toda la vida y volví a entrar (al llegar a casa, LED de nuevo).

 

Un saludo 

 

 

 

 

No os discuto que mejoran, es igual como pasar de halógenos a kit xenon, pero repito que la calidad de la iluminacion, no le llega. La lupa le da al xenon la cualidad de iluminar muy uniforme todo lo que toca y cuando corta, es un corte limpio, no hay reflexiones hacia ariba ni nada. Lo mismo pasa con los LED reflejados y los proyectos. Un led reflejado e sun halogeno blanco, un led proyectado es un xenon pero con mucha  mas cantidad de luz.

 

saludos!

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hace 3 horas, tome1994 dijo:

 

 

 

No os discuto que mejoran, es igual como pasar de halógenos a kit xenon, pero repito que la calidad de la iluminacion, no le llega. La lupa le da al xenon la cualidad de iluminar muy uniforme todo lo que toca y cuando corta, es un corte limpio, no hay reflexiones hacia ariba ni nada. Lo mismo pasa con los LED reflejados y los proyectos. Un led reflejado e sun halogeno blanco, un led proyectado es un xenon pero con mucha  mas cantidad de luz.

 

saludos!

Es que no es igual que pasar de halogenos a kit xenon. Cuando haces este cambio la luz sale proyectada para todos lados con el consiguiente deslumbramiento a todo el que pillas por delante.

En los nuevos kit LED no deslumbras a nadie, la cosa ha avanzado mucho en el ultimo año y no tiene nada que ver con lo que cuentas tu. 

El corte de los KIt LED en reflexion es muy bueno y sobre todo en el Kit P9 puesto mas arriba es muy limpio. 

Precisamente estos kit LED en faros con lupa hacen el efecto contrario que tu dices.

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hace 37 minutos, Vinchen dijo:

Es que no es igual que pasar de halogenos a kit xenon. Cuando haces este cambio la luz sale proyectada para todos lados con el consiguiente deslumbramiento a todo el que pillas por delante.

En los nuevos kit LED no deslumbras a nadie, la cosa ha avanzado mucho en el ultimo año y no tiene nada que ver con lo que cuentas tu. 

El corte de los KIt LED en reflexion es muy bueno y sobre todo en el Kit P9 puesto mas arriba es muy limpio. 

Precisamente estos kit LED en faros con lupa hacen el efecto contrario que tu dices.

Cree lo que quieras, yo me cruzo a diario con coches con kit led, y te digo que no alumbran igual de bien.

Como te digo, admiro su luminosidad y su color blanco puro, pero repito que lo que comentas de que la luz es mejor que el xenon, discrepo totalmente. Me cruzo casi a diario con un cagaprisas que va adelantando por la derecha cuando hay cola de coches a 110, y cuando se me pone en paralelo, no llega ni a la mitad de lo que coge mi haz, y sale disparado hacia todos los lados.

 

Corto la discusión aquí, que cada uno piense loq ue creo conveniente. Mi opinión es esta.

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Mi consejo es el siguiente ,si realmente quieres ir legal , mira en un desguace y cógete toda la instalación , paragolpes con eyectores y faros con bombillas y balastros , a día de hoy los tienes a patadas en desguaces a precios de saldo, una vez hecho el cambio vende lo que llevabas y recupera pasta 

Editado por VALEN-SLINE

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hace 23 horas, tome1994 dijo:

Cree lo que quieras, yo me cruzo a diario con coches con kit led, y te digo que no alumbran igual de bien.

Como te digo, admiro su luminosidad y su color blanco puro, pero repito que lo que comentas de que la luz es mejor que el xenon, discrepo totalmente. Me cruzo casi a diario con un cagaprisas que va adelantando por la derecha cuando hay cola de coches a 110, y cuando se me pone en paralelo, no llega ni a la mitad de lo que coge mi haz, y sale disparado hacia todos los lados.

 

Corto la discusión aquí, que cada uno piense loq ue creo conveniente. Mi opinión es esta.

Eso que comentas tienes toda la razón 🤗

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