Jump to content

OPINIONES cambio MMI


00juanato

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo pensando en cambiar el mmi tengo el basico con navegacion y pantalla pequeñadel 2013, y quisera el de pantalla grande y a ser posible mas actualizado posible con DAB y mirrolink, asi que no se cual pillar y cual se le puede poner,  no se si se le puede poner el del modelo restyling pero bueno os dejo algunos link de ebay puesto que lo voy a comprar por ahi...

 

https://www.ebay.es/itm/Retrofit-kit-MMI-Navigation-plus-with-MMI-touch-Audi-A3-8V/122453684698?hash=item1c82cef1da:g:TJYAAOSwMVdYFgzg

 

kit mmi plus touch con DAB no se si tiene mirrolink o android auto...

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-8V-Navigation-Plus-Main-Unit-MiB-MMI-High-8V0035021-DAB-Navi/173120307643?hash=item284ec641bb:g:SLIAAOSwhdZaabYF

 

mmi plus me faltaria la pantalla... no si lo que trae mas...

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-8V-Facelift-Multimedia-MMI-High-8V1035035-Navigation-Main-Unit/182975488529?hash=item2a9a306211:g:UzkAAOSwNWxaO8HK

 

este es mas completo pero no se lo que trae

 

http://www.ebay.es/itm/Sistema-di-navigazione-Audi-MMI-plus-con-touch-restiling-2016-touch-DVD-MP3-HDD/272714062691?hash=item3f7f065b63:g:aoIAAOSw88NZ7Mfy

este es ultracaro y del restyling...

 

la idea es buscar un kit de estos originales y que sean baratos y completos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mib1 creo que no trae Android auto ni car play ni mirrolink (este es el MMI plus del pre) el mib2  si que los trae (es el del rest) pero no se si es compatible con el pre, supongo que si.

Yo también tengo el MMI básico con navegación y pantalla pequeña y lo que le voy a poner ( ya lo tengo pedido en vag-navisystems) es el navytouch Android  con pantalla de 7" tactil, sale bastante mas economico que los otros dos... cuando lo tenga montado os lo enseñaré, a ver que tal...:7_sweat_smile:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo:

 Gracias Guile sisi lo he visto pero quiero la de la sim...sin gastarme 3000 pavos jeje

Editado por 00juanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 21:59, 00juanato dijo:

 Gracias Guile sisi lo he visto pero quiero la de la sim...sin gastarme 3000 pavos jeje

 

habla con @braistfsi, se cogió el MMI plus por ebay y te puede decir todo lo que implica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque lleve la sim no se va a poder utilizar ya que es un servicio de audi que asocia el bastidor y el MMI y al no salir de fabrica no se puede activar.

He visto coche Pre con el MMi del Restiling funcionando perfectamente, en Vag-Navisistem los montan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mestre dijo:

Creo que aunque lleve la sim no se va a poder utilizar ya que es un servicio de audi que asocia el bastidor y el MMI y al no salir de fabrica no se puede activar.

He visto coche Pre con el MMi del Restiling funcionando perfectamente, en Vag-Navisistem los montan.

 

 

Nos puedes dar más info de eso de navi restyling en los pre??? Yo si me animo algún día a dar el salto a la pantalla grande sería OEM y ya que lo hago me gustaría ganar lo máximo posible, ya que la difeencia real del navi plus al basico es la pantalla y los gráficos, mucho dinero para tener los mismos servicios a groso modo, pero si es el del restyling ya lleva android auto y eso moderniza mucho el apartado de entretenimiento, con lo cual puestos a cambiar sería por el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Javito dijo:

 

Nos puedes dar más info de eso de navi restyling en los pre??? Yo si me animo algún día a dar el salto a la pantalla grande sería OEM y ya que lo hago me gustaría ganar lo máximo posible, ya que la difeencia real del navi plus al basico es la pantalla y los gráficos, mucho dinero para tener los mismos servicios a groso modo, pero si es el del restyling ya lleva android auto y eso moderniza mucho el apartado de entretenimiento, con lo cual puestos a cambiar sería por el restyling.

Este es el que he visto montado pero son unos 2000€

https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-2-audi-mmi-high-7-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 12:47, mestre dijo:

 

Hombre son 100 euros más que el pre pero según he leído luego hay que poner el conector para que se conecte el móvil con el mmi... vamos 2200 euros jajaja pero eso tendrá que bajar en un tiempo no muy lejano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2018 a las 15:51, Frndh dijo:

Yo lo compre y me llegó ayer, la semana que viene lo instalo y os mando fotos.

Esperamos con ansia la instalación. Si puedes poner fotos de cómo haces la instalación y demás. Ya que estoy muy interesado igual en comprarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

yo he montado el mib2 en un pre, lo compré y me lo montaron en vagnavy y la verdad que encantado, el equipo va de lujo, el carplay tambien pero sobre todo la pantalla, esa pantalla es otro mundo sobretodo en mi caso que antes llevaba "la chunga".

 

Cualquier dude me dices.

Editado por Patrese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Patrese dijo:

Hola a todos, 

 

yo he montado el mib2 en un pre, lo compré y me lo montaron en vagnavy y la verdad que encantado, el equipo va de lujo, el carplay tambien pero sobre todo la pantalla, esa pantalla es otro mundo sobretodo en mi caso que antes llevaba "la chunga".

 

Cualquier dude me dices.

 

la chunga! jajajajaja :roll1:

 

Yo a veces tengo pesadillas con ella.......  :crazy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.