Jump to content

BRICO-Instalación de intermitentes semi-dinámicos en LED Facelift


Farn68

Publicaciones recomendadas

En ‎23‎/‎04‎/‎2018 a las 10:38, abrablalo dijo:

Me fallan mas que una escopeta de feria...y no creo ya que sean defectuosos sino que alguna señal o picos de voltaje hace que se me vayan... igual poniendole filtros como hace Tineo en su post podría filtrarse ese tipo de picos...pero no tengo conocimientos para implementarlo

Un cosejo @abrablalo, prueba a estañar los empames, a mi me dio fallo y estaba bastante mosqueado con las uniones al ser hilos tan finos.

Una vez estañado, te quedas tranquilo de que por lo menos de ahí no va a ser el problema, ya que puede que el fallo lo tengas en alguna conexión y creas que son los modulos.:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Gonpascu dijo:

Un cosejo @abrablalo, prueba a estañar los empames, a mi me dio fallo y estaba bastante mosqueado con las uniones al ser hilos tan finos.

Una vez estañado, te quedas tranquilo de que por lo menos de ahí no va a ser el problema, ya que puede que el fallo lo tengas en alguna conexión y creas que son los modulos.:10_wink:

Buenas @Gonpascu muchas gracias por el consejo! la verdad que ayer lo hice así, hasta las conexiones que entran al modulo he estañado las puntas para que no se deshilache.

 

Un buen consejo, ;) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/4/2018 a las 14:16, Farn68 dijo:

 

"El cable de señal del intermitente exterior derecho es el gris/blanco y no el negro/blanco que es el de la luz de marcha atrás." 

 

Muchas grácias por esa puntualización. En realidad yo solo puse que era blanco porque en ningún momento vi que hubiera raya alguna en el cable.

Celebro que te haya salido todo correctamente y que puedas disfrutar de tus "Semidinámicos" grácias a este modesto brico¡¡

Felicidades¡¡¡:clap: y muchas grácias por compartirlo con todos..:thumbsup:

Buenas

 

El gris/blanco que hablais sería el pin 3, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abrablalo dijo:

Buenas

 

El gris/blanco que hablais sería el pin 3, verdad?

 

Pues no te lo puedo confirmar...según mi conector izquierdo si, pero el intermitente es verde-negro (pin nº 1) (lado izquierdo) El del lado derecho también debería ser el pin 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Pues no te lo puedo confirmar...según mi conector izquierdo si, pero el intermitente es verde-negro (pin nº 1) (lado izquierdo) El del lado derecho también debería ser el pin 1...

 

No tiene lógica que en el derecho no sea el pin 1. Debe ser el pin 1 al igual en el lado izquierdo y derecho. 

 

Lo que cambiaría por tanto, es que en el izquierdo es color verde-negro y en el lado derecho gris-blanco.

 

Entiendo, no @Farn68 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abrablalo dijo:

 

No tiene lógica que en el derecho no sea el pin 1. Debe ser el pin 1 al igual en el lado izquierdo y derecho. 

 

Lo que cambiaría por tanto, es que en el izquierdo es color verde-negro y en el lado derecho gris-blanco.

 

Entiendo, no @Farn68 ?

 

 

Exacto. Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 18 horas, lanekosoldador dijo:

Hola los cables serian los mismos para un audi a6 c7 del 2013,me refiero a los colores de los pilotos.

En principio parece que si. Verde izquierdo y blanco derecho.

El compañero @durango96 los ha instalado satisfactoriamente en su A6 siguiendo este brico y los colores coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

En principio parece que si. Verde izquierdo y blanco derecho.

El compañero @durango96 los ha instalado satisfactoriamente en su A6 siguiendo este brico y los colores coinciden.

ok gracias,ya e pedido todo te voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, grabie dijo:

 

Bueno, es una de tantas versiones que han salido del retardo para la señal del intermitente exterior. Este en concreto es para modelos berlina.

Sencillo, efectivo.....y caro!!

(Recordemos que es un invento que solo sirve si llevamos pilotos traseros led en dos partes...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

Bueno, es una de tantas versiones que han salido del retardo para la señal del intermitente exterior. Este en concreto es para modelos berlina.

Sencillo, efectivo.....y caro!!

(Recordemos que es un invento que solo sirve si llevamos pilotos traseros led en dos partes...)

 

 

Entonces no sirve para Avant, aunque sea facelift (¿tienen LED?). Soy un ignorante de la vida, ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, grabie dijo:

 

Entonces no sirve para Avant, aunque sea facelift (¿tienen LED?). Soy un ignorante de la vida, ja ja ja.

Hola @grabie

Imagino que deben tener su versión específica para modelos Avant. En realidad no sé muy bien la diferencia entre un modelo y otro, pero creo que cambian los conectores...

¿Estás interesado para equiparlo en tu coche? 

Aunque sea facelift, si no llevas pilotos led, no puedes instalar esos módulos, por qué el intermitente en los pilotos halógenos solo está en la parte exterior, (uno por lado). En los leds son dobles, (dos por lado).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Farn68 dijo:

Hola @grabie

Imagino que deben tener su versión específica para modelos Avant. En realidad no sé muy bien la diferencia entre un modelo y otro, pero creo que cambian los conectores...

¿Estás interesado para equiparlo en tu coche? 

Aunque sea facelift, si no llevas pilotos led, no puedes instalar esos módulos, por qué el intermitente en los pilotos halógenos solo está en la parte exterior, (uno por lado). En los leds son dobles, (dos por lado).

Saludos!!

 

No tengo claro si son LED, luego te pongo una foto o un pequeño vídeo. ¡Gracias por la aclaración, Farn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.