Jump to content

BRICO-Instalación de intermitentes semi-dinámicos en LED Facelift


Farn68

Publicaciones recomendadas

Saludos y muy buen brico que llevare buen puerto eso espero. Ya tengo pedido a aliexpress. En cuanto lo realice subire video.

Gracias por hacer algo parecido al original a bajo coste y no pagar el extra de los faros matrix. sin vosotros no se que hariamos!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, Farn68 dijo:

@lukiA3 y @Valrojo ánimo y adelante con este brico!! Y no dudéis en preguntar cualquier duda o consulta que se os pueda plantear. Haremos lo posible por ayudar....

Saludos!!

Muchas gracias, pedire en el concesionario la canalizacion, ya que por internet esta cara y ya tengo las rejillas. estoy liado con los intermitentes dinamic y la actualizacion de mapas jejeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Valrojo dijo:

Muchas gracias, pedire en el concesionario la canalizacion, ya que por internet esta cara y ya tengo las rejillas. estoy liado con los intermitentes dinamic y la actualizacion de mapas jejeje. saludos

 

Para el tema de mapas habla con @chuzzxx. Seguro que él te podrá echar un cable...👍

Ánimo y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Gran aporte, yo lo haré tal cual comenta @Farn68....para el tema de los conectores que hablábais, el hembra sería el 8k0973705 B, pero el correspondiente "macho" (ULTIMA FOTO)  no puedo decir referencia porque cuando mire no he dado con él.

 

Por si alguien puede localizarlo, os paso fotos de los dos en caso de querer hacer una conexion "Plug&Play"

1.PNG

2.PNG

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 9:33, abrablalo dijo:

Buenas!

 

Gran aporte, yo lo haré tal cual comenta @Farn68....para el tema de los conectores que hablábais, el hembra sería el 8k0973705 B, pero el correspondiente "macho" (ULTIMA FOTO)  no puedo decir referencia porque cuando mire no he dado con él.

 

Por si alguien puede localizarlo, os paso fotos de los dos en caso de querer hacer una conexion "Plug&Play"

1.PNG

2.PNG

 

Cómo podemos conseguir la referencia? Sería lo que nos faltaría para hacer una instalación totalmente limpia y plug & play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Farn68 hola compañero, ya tengo todos los materiales pedidos, pero me surge una duda a la hora de regular los reles, como los regulastes? Ya imagino que no tendra mayor complicacion, pero en mi caso no tengo las luces que tienes tu para poder probarlo fuera jejeje un saludo y gracias eres un crack esperando tambien las salidas de aire traseras para ponerlas gracias a tus bricos actualizados 

Editado por jose javier ruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose javier ruiz dijo:

@Farn68 hola compañero, ya tengo todos los materiales pedidos, pero me surge una duda a la hora de regular los reles, como los regulastes? Ya imagino que no tendra mayor complicacion, pero en mi caso no tengo las luces que tienes tu para poder probarlo fuera jejeje un saludo y gracias eres un crack esperando tambien las salidas de aire traseras para ponerlas gracias a tus bricos actualizados 

Hola!

Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón, en el brico no dejé muy claro como se efectuaba la regulación del retardo en el módulo.

Cuando lo tengas conectado y con el intermitente en marcha (ya que no puedes hacerlo de otra forma), debes actuar sobre este pequeño "tornillo" que te señalo en la foto.

IMG_20180330_153623_200.jpg.ef3bf18800ea841e90c094f67c98770b.jpg

 

Con un pequeño destornillador plano y girando en sentido antihorario disminuirás el tiempo de retardo respecto al piloto interior. Si lo giras en sentido horario aumentarás ese retardo.

Suerte y no dejes de comentar tus logros en este hilo...

Ánimo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2018 a las 22:39, Prokenny dijo:

 

Cómo podemos conseguir la referencia? Sería lo que nos faltaría para hacer una instalación totalmente limpia y plug & play.

He localizado unas referencias por ebay, pero me confunde algo... creo que en los modelos facelift cambia el tipo de conector con respecto el b8 (solo lo creo). 

Os confirmo en cuanto pruebe en mi coche, que es un facelift, a ver que tipo de conectores me encuentro y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, abrablalo dijo:

He localizado unas referencias por ebay, pero me confunde algo... creo que en los modelos facelift cambia el tipo de conector con respecto el b8 (solo lo creo). 

Os confirmo en cuanto pruebe en mi coche, que es un facelift, a ver que tipo de conectores me encuentro y os comento

 

Perfecto, el mio también es facelift si necesitas cualquier cosa me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 9:33, abrablalo dijo:

Buenas!

 

Gran aporte, yo lo haré tal cual comenta @Farn68....para el tema de los conectores que hablábais, el hembra sería el 8k0973705 B, pero el correspondiente "macho" (ULTIMA FOTO)  no puedo decir referencia porque cuando mire no he dado con él.

 

Por si alguien puede localizarlo, os paso fotos de los dos en caso de querer hacer una conexion "Plug&Play"

1.PNG

2.PNG

e encontrado el codigo del macho pero solo esta restringida su venta 4H0 973 805 A 

j1l76mw.png?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.