Jump to content

Duda con llantas para s4 b5


Vagboy

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado rebuscando por post antiguos pero sigo en dudas, tengo es s4 con unas llantas de "rs4" en 8,5" et 20, atras se salen 1cm +/- y delante 2cm +/-, la copla es que medidas maximas entran ya que veo que de interior tiene muy poco margen o eso me parece a mi, tengo apalabradas unas en 8"x19 et 32 que haciendo calculos en la web de will they fit parece que entrarian justitas de ancho.

Tenia fichadas unas en 9x19" et 52 pero nose que me da que me pegarian de interior

A ver si alguien me puede sacar de dudas para buscar unos zapaticos buenos al bicho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo un b5 creo que será parecido a in s3 8l en este tema. Estos montan 7,5x17 et 35 y les suelen poner separadores de 15mm para dejarlas al ras de la aleta.

Así que 8x19 et 32 creo que te van a encajar sin problemas. Que medidas de llantas lleva tu coche de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, koldost dijo:

9.5x18 et42, y con el coche tirado. entra bien. la 8 et32 te va a ir perfectamente, incluso es posible q puedas meter un pequeño separador.

Entra una 9.5?!?!? Meca, yo veia que de interior tenia muy poco margen, fiche unas en 9" et 52 pero no me atrevi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 20:47, Vagboy dijo:

tengo apalabradas unas en 8"x19 et 32

Que goma piensas meter?

Por el interior no vas a tener problema yo creo, pero en el exterior, según como lo lleves de bajado te va a rozar en curvas con apoyos fuertes... creo recordar que para 19 tienes que irte a la 235 para que sea equivalente por el indice de carga o codigo de velocidad y con la 235/35/19 vas a tener problemas si lo llevas bajado con ese ET tendría que ser entorno a 40 el ET para que no te roce con ese ancho estimo yo. Ya te digo que con esa goma, llanta 8x19 y ET 35 pega.

 

Otro tema es el diseño de los radios, te puede pegar en la pinza.

 

@Borja121 que paragolpes trasero llevas? o es el reflejo o llevas pintado el difusor del mismo color?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.