Jump to content

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.

Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...

Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

 

clipimage0013bu.jpg

 

clipimage00110cm.jpg

 

clipimage00125ce.jpg

 

 

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...

y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

 

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...

pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?

si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

 

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,

es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTE put* ESTADO ME TIENE HASTA LA poll*, LO SIENTO POR LOS TACOS PERO LO UNICO QUE HACEN COMO SABEMOS TODOS ES RECAUDAR LOS MUY cab***ES... Y ESO QUE A MI AUN NO ME HAN CLAVADO NINGUNA POR VELOCIDAD... PERO ME CABREA QUE MONTEN LAS QUE MONTAN CUANDO LES INTERESA CAZAR A LA PEÑA

 

A LA m**** LOS put*S RADARES Y LA G.CIVIL <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada...

Pues sí.

Testigo soy, de esta buena solución. :clap1:

 

Carretera C-33 (creo <_< ), antigua N-152, pasado el Circuit, delante de Hierros Tous (no recuerdo punto Km.), existe un radar igualito.

Día si, día no... está pintadito con spray.

 

Este radar, sí esta señalizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este radar ya es archiconocido,,,, nos lo hizo ver "atodorabo" hace ya más de 1 mes, y gracias a él yo por ahi paso siempre a 100....

 

Eso si, yo me enteré unos días tarde y lo mismo me llega algún retrato.....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33272&hl=

 

 

es impresionante como dispara el flash por la noche,,, esta constantemente dale que te pego,,, si circulas en el sentido contrario alucinas como ves funcionar el radar.....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... menudos HP !!

 

pues por la Ronda de Dalt de Barcelona los Flashe´s por la noche saltan de lo lindo a la altura de la Vall d´hebrón .... en una recta de cojo..s !! tiene guasa la cosa !!!

 

Saludos a todos !! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.