Jump to content

Ruido bandejas traseras Avant


Publicaciones recomendadas


Hola!!

 

El mío no es Avant es Limousine, estuve varios días escuchando ruido (vibraciones fuertes) en la parte trasera, yo le hechaba las culpas a la batea, asta qu en día me puse a investigar a fondo y en un pequeño viaje le dije a mi mujer que conduciera ella que yo me iba a sentar atrás para ver exactamente lo que era, y.........era el reposacabeza del asiento infantil que tenía orgura, no sé si llevarás sillitas de bebés pero si llevas puede que sea eso en vez del coche.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Los tengo muy bien localizados en la parte de los plásticos de dónde salen los cinturones. 

Justoes esa zona, pero el concesionario dice que suenan todos. 

Casualmenteme los desmontaron y montaron con lo de el error gps.

 

Como van a sonar todos? A mi no me parece ni medio normal que un a4 vaya haciendo ruidos en los baches. No es algo que forme parte de la mecánica del coche, como el relé este que suena a bajas revoluciones. Eso si o si es algo que llevas suelto.Mucha suerte compi. Aprieta al conce.Apriétale bien mientras puedes y tienes garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Ya lo intento pero no hay forma. Esto es por comprar en otra provincia. Ya no pecaré más.

Que rabia... Tienes la opción de que te lo miren en un concesionario que tengas próximo. Estàn obligados a atenderte de igual forma. La garantía la da audi España y a lo mejor lo que en un concesionario te dicen que no tiene solución en otro sí se la encuentran. Yo parto de la base que normal no es y eso de que lo hacen todos olvídate y sino que te dejen probar uno que tengan ellos de esos de substitución y ya me dirás si también lo hace. Es un audi a4 no un 600. Mucha suerte eh.Peléalo compi, que con la razón se va al fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.