Jump to content

Pequeña duda con 2 aceites


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,pues sin mas q ando para cambio de aceite y filtros,los filtros ya los tengo pero el aceite me ha surjido una duda,yo siempre uso el.castrol 5w30 long life, por eso por q es para 30000km,pero mi.duda es si el magnatec especifico para coches con dpf es tambien long life o es aceite de 15000km?

WWW.LUBRICANTES-ONLINE.COM_CASTROL_EDGE_FST_TITANIUM_5W30_LL_5L.png

aceite-castrol-magnatec-5w40-dpf-4l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 9:50, korny1976 dijo:

Hola chicos,pues sin mas q ando para cambio de aceite y filtros,los filtros ya los tengo pero el aceite me ha surjido una duda,yo siempre uso el.castrol 5w30 long life, por eso por q es para 30000km,pero mi.duda es si el magnatec especifico para coches con dpf es tambien long life o es aceite de 15000km?

WWW.LUBRICANTES-ONLINE.COM_CASTROL_EDGE_FST_TITANIUM_5W30_LL_5L.png

aceite-castrol-magnatec-5w40-dpf-4l.jpg

 

Para salir de dudas, mira las 2 latas por detrás y si no puedes, mira las especificaciones de VW que cumple. 

Ahí es donde realmente saldrás de dudas. Para DPF tiene que ser vw 504.00 gasolina y 507.00 diésel.

Para long-life puede  ser VW 506.01 si no lleva DPF , si  lleva  DPF, OBLIGATORIO  SI O SI   poner VW507.00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre suelo mirar que ponga "bajo contenido en cenizas" que es entre otras cosas, lo que obstruye el DPF, a parte de que cumpla la norma 507.00, la marca ya... son manías por que realmente no lo vamos a notar a la hora de andar el coche. Yo al mio le he echao Repsol, Shell, Castrol y Motul, y con todos ha ido perfecto,, lo que pasa que yo le hago cada 15.000 Aceite y filtro y cada 30.000 Aceite y todos los filtros. El próximo cambio le irá Mobil 1, que es el que tenemos en el taller ahora y pone la frase que me gusta

 

El aceite sintético Mobil 1 5W30 ESP Fórmula 5L protege del desgaste y limpia nuestro motor. Bajo contenido en cenizas que ayuda a la conservación idónea del filtro de partículas. Al tener un bajo contenido en azufre y fósforo reducimos la contaminación. Ideal para los vehículos diésel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.