Jump to content

poner toma 12v en plazas traseras


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy buscando info para poder poner una toma de 12v en las plazas traseras, mi modelo no lo lleva y es coñazo tener que tirar el cable desde la toma de mechero hasta las plazas traseras para que los  ocupantes de atrás puedan cargar "cachivaches".

 

La verdad que no he probado a desmontarlo, pero no creo que este preparado ya a nivel de instalación.

 

Alguna idea?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @Patrese!

 

Pues me temo que tienes que tirar los 2 cables desde el mechero del salpicadero, lo bueno es que desmontar la consola central es muy fácil y son 2 tornillos. Después tendrás que hacerle el hueco, aunque si compras la toma de mechero en ebay/aliexpress muchas suelen incluir la broca circular del diámetro justo.  La toma de mechero es lo original, que viene de fábrica.

 

Pero si no, siempre puedes poner un par de tomas USB directamente también, eso ya como quieras.

 

Te dejo una foto del mío para que te hagas una idea de la toma mechero:

Enero_2016_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.