Jump to content

Intermitentes delanteros dinámicos...


Fran651

Publicaciones recomendadas


El video que pone es de un A7 y las opticas son diferentes, llevan diferente tipo de led que los quebllevan los faris xenon del A4. En los de led puede que si se pueda pero ennlos de xenon yo creo que no va a ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video es de un a7 y no es lo mismo

 

Y en el a4 solo se puede poner dinamicos los intermitentes si es raro es matrix led, con led normal a no ser que modifiques algo el faro no solo con activacion funcionarian dinamicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nomtoni dijo:

Tal vez la pregunta sería si se podría cambiar los intermitentes por led que se pudieran poner dinámicos, tanto delante como detrás

 

Eso ya seria una obra ingenieria cambiar los intermitentes a led y luego ponerlos dinamicos, se deberia desmontar faro y de todo.

 

Detras se pueden cambiar los faros y no cuesta mucho y ya los tienes dinamicos con la centralita, ya delante es mas complicado pero mas aun seria abrir faro y todo a parte de que el faro no es exactamente igual el de xenon que el de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, McMahon dijo:

Yo creo que sería mejor cambiar los faros a los led y de hay seguro que se podría poner de alguna manera (todavía no creo que se pueda en el tiempo tal vez) por lo menos ya se pueden poner  los matrix led eso si la pasta que vale es... 

Si no me equivoco, para poner los faros led a los que tienen xenon deben llevar lavafaros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.