Jump to content

Error : sistema de arranque del motor: anomalía


vichuuuu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! 

 

Me ha saltado en el cuadre del coche este error.  Que puede ser? El coche funciona perfectamente pero con las dos llaves nada más meterlas y hacer la secuencia de arrancado... Me salta. 

 

No sé si tendrá o no que ver  con este tema que me ha pasado hace una semana , pero desde hace 3 meses o así, cuando quiero apagar el coche, solo me deja hacerlo si saco la llave, no lo hace si llego a la posición "0" con la llave ... 

 

He intentado hablar con mi concesionario por la app, y desde luego y como era de esperar, no me han contestado jajajja 

 

Muchas gracias!!

IMG_20180213_165015_HHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

pues con la poca información de la que tenemos así a bote pronto te diría que es la EGR. El mensaje puede salir por decenas de cosas, gases, motor de arranque, start/stop, bateria baja......

Lo mejor es que si no tienes un vagcom/OBD11 para concretar el fallo vayas al taller, o al conce si está en garantía como te han indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, vichuuuu dijo:

Buenas tardes

 

El otro día metimos el ordenador en un taller y daba el error b200096...  He buscado en internet y he leído algo en internet pero orientado a vw... 

 

Un saludo 

¿Has desmontado algo por las puertas o el portón que haya podido descolocar algo relacionado con el cierre? lo poco que podido entender, a este usuario le paso lo mismo y era por eso el error: http://forum.obdeleven.com/thread/1978/error-code-b200096

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 22:13, vichuuuu dijo:

Que va... Nada de nada... Si sirve de algo...rellenar el líquido refrigerante jajajaja 

El día que pueda pido cita en la Audi... Que xcierto... Aún no me han contestado por la app... Alucinante 

En lal app no sirve de nada cita previa, la app te deja coger día y hora , piensas que tienes hueco y a última hora te llaman del conce y te dicen que ese día y hora no puede ser y que la app no funciona bien....

A no ser esta última actualización hayan corregido este mal funcionamiento😂😂

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rafa7 dijo:

En lal app no sirve de nada cita previa, la app te deja coger día y hora , piensas que tienes hueco y a última hora te llaman del conce y te dicen que ese día y hora no puede ser y que la app no funciona bien....

A no ser esta última actualización hayan corregido este mal funcionamiento😂😂

Saludos

Yo para hacerle la revisión de los 30k pedí cita por la app, solicitando( en los servicios que tiene el conce ) coche de sustitución, me dieron la cita para el día que solicite(pedí la cita 3 semanas antes) pero un día antes me llamaron para decirme que no disponían de coche de sustitución para ese día... seguro que si fuera cliente de A8 Q7 TT o similar tenían el coche con un lazito en la puerta...:33_unamused:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, bertito dijo:

Yo para hacerle la revisión de los 30k pedí cita por la app, solicitando( en los servicios que tiene el conce ) coche de sustitución, me dieron la cita para el día que solicite(pedí la cita 3 semanas antes) pero un día antes me llamaron para decirme que no disponían de coche de sustitución para ese día... seguro que si fuera cliente de A8 Q7 TT o similar tenían el coche con un lazito en la puerta...:33_unamused:

Saludos

Te mandaron algún msj o llamada para confirmar cita? Yo es que he pedido cita para dentro de 3 semanas para la primera revisión y no tengo muy claro si la tengo asignada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Edu82 dijo:

Te mandaron algún msj o llamada para confirmar cita? Yo es que he pedido cita para dentro de 3 semanas para la primera revisión y no tengo muy claro si la tengo asignada.

Si me llamaron como una semana o semana y media antes de la cita para confirmarla, y un día antes para decirme lo del coche de sustitución... supongo que te llamarán, si no llamales tu para confirmarla...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, bertito dijo:

Si me llamaron como una semana o semana y media antes de la cita para confirmarla, y un día antes para decirme lo del coche de sustitución... supongo que te llamarán, si no llamales tu para confirmarla...

Saludos...

Eso tenía pensado hacer. Gracias.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos! 

El otro día me acerque al concesionario oficial para que vieran el coche y me dijeron que obligatorio cita previa y que para enchufar el ordenador mínimo 2 horas de mano de obra de taller + lo que fuera.  Teniendo en cuenta que la hora de taller está a 68€ más IVA.... Flipe en colores... 

En mis coches ( hasta ahora todos han sido BMW ), nunca me cobraron nada por cosas como está. 

Desde luego que no voy a pasar por el aro ( nunca mejor dicho)... Y ya me estoy planteando buscar otro taller que tenga la máquina para diagnosis y que me cobre lo que sea ... Pero sin pasarse...

Pd: les pregunte por el chat y que de eso no sabían nada.. alucino... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.