Jump to content

Presentación A4 Avant 1.4 TFSI Manual Blackline


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, nigel55 dijo:

Respecto al tema de suspensiones normales, deportivas, adaptativas, etc, etc, en mi opinión no creo que la normal pueda ser más peligrosa que la deportiva, es más creo que la deportiva, si es cierto que es demasiado dura, en determinadas circunstancias como baches o badenes, puede provocar perdidas de control del coche. 

Supongo que el equilibrio estará en la adaptativa, pero claro, se paga.

totalmente de acuerdo compañero.:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

Totalmente de acuerdo contigo

 

hace 13 horas, nigel55 dijo:

Respecto al tema de suspensiones normales, deportivas, adaptativas, etc, etc, en mi opinión no creo que la normal pueda ser más peligrosa que la deportiva, es más creo que la deportiva, si es cierto que es demasiado dura, en determinadas circunstancias como baches o badenes, puede provocar perdidas de control del coche. 

Supongo que el equilibrio estará en la adaptativa, pero claro, se paga.

Una pregunta,habéis conducido con la suspensión deportiva??Si es así,cuanto,en q circunstancias???Yo no he probado la normal,bueno,no creo q difiera mucho de la q llevaba mi anterior passat quizá aquella no era tan alta,aunq tampoco era especialmente baja...Pues bueno,ahora con la deportiva en el a4 decir q para nada la encuentro peligrosa,en un trayecto q hago bastantes veces,hay unos baches en una entrada a una curva q con el passat cabeceaba un poco,con el audi,ni te enteras...Insisto q no será la misma q la del audi,xo xa mi muuuucho mejor la deportiva q la del passat.Es un poco más brusca al pasar badenes o baches de estos xa q frenes,xo de inseguridad en apoyos ya os digo q nada de nada...En autovías es una gozada,la del passat también lo era aunq al ir más elevado,pues parecía q oscilaba un poco,aunq era sólo una sensación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 19:42, K car dijo:

Hola a todos,

yo llevo la deportiva y la verdad es que salvo en algún badén de esos muy corto y alto no la he notado nada dura, es más, al principio dudaba de si me la habían puesto. Es verdad que en mis anteriores coches (BMW y Honda) siempre he llevado este tipo de suspensión.

Yo siempre he llevado la M de BMW y la verdad es que me encantan ese de suspensiones.

Lo que realmente me ha hecho sentir inseguro son los neumáticos anchos y de perfil bajo. Desde que empecé a montarlos hace ya años,  siento mucha más inseguridad con lluvia en la autovía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.