Jump to content

Presentación A4 Avant 1.4 TFSI Manual Blackline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Peligrosos suelen ser algunos que los conducen.....

 

hace 2 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Peligrosos suelen ser algunos que los conducen.....

Eso también, pero ahí se dice que si llevas suspensión normal es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea... que mi A4 con suspension NORMAL  es peligroso....:help:  pero si llevase suspension deportiva no.:frusty:

 

Tendremos que comunicarselo a Audi,  que lo mismo no lo saben todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se refiere al extricto sentido de la palabra peligroso, yo entiendo a que las reacciones a las inercias comparada con una suspensión más rígida dan sensación de inseguridad, dan como más inestabilidad, puede ser por que esté acostumbrado a suspensiones más rígidas y le crea esa sensación. 

Yo después de probar las dos monte la deportiva, por estética principalmente y un pelín más de apoyo, pero la normal no es peligrosa ni mucho menos.

Esa sensación se cura conduciendo una citroen picasso de primera generación, jajaja, tuve que traer yo una por la sierra para desplazar a un herido al hospital y segun tomaba las curvas casi ponia la rodilla como si fuera en moto, de hecho yo creo que en alguna curva el espejo toco cuneta, jajaja.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, elfonta23 dijo:

Yo creo que no se refiere al extricto sentido de la palabra peligroso, yo entiendo a que las reacciones a las inercias comparada con una suspensión más rígida dan sensación de inseguridad, dan como más inestabilidad, puede ser por que esté acostumbrado a suspensiones más rígidas y le crea esa sensación. 

Yo después de probar las dos monte la deportiva, por estética principalmente y un pelín más de apoyo, pero la normal no es peligrosa ni mucho menos.

Esa sensación se cura conduciendo una citroen picasso de primera generación, jajaja, tuve que traer yo una por la sierra para desplazar a un herido al hospital y segun tomaba las curvas casi ponia la rodilla como si fuera en moto, de hecho yo creo que en alguna curva el espejo toco cuneta, jajaja.

:4_joy::4_joy::4_joy:

 

Yo no suelo ir demasiado rapido con el coche,  por lo cual  no voy a poner al limite la suspensión normal que llevo,  en mi 308SW  yo creia que llevaba una buena suspensión,  pero comparándola con esta no hay color..... y de eso me doy cuenta ahora, que llevo el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Osea... que mi A4 con suspension NORMAL  es peligroso....:help:  pero si llevase suspension deportiva no.:frusty:

 

Tendremos que comunicarselo a Audi,  que lo mismo no lo saben todavia.

 

Muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de suspensiones normales, deportivas, adaptativas, etc, etc, en mi opinión no creo que la normal pueda ser más peligrosa que la deportiva, es más creo que la deportiva, si es cierto que es demasiado dura, en determinadas circunstancias como baches o badenes, puede provocar perdidas de control del coche. 

Supongo que el equilibrio estará en la adaptativa, pero claro, se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

Respecto al tema de suspensiones normales, deportivas, adaptativas, etc, etc, en mi opinión no creo que la normal pueda ser más peligrosa que la deportiva, es más creo que la deportiva, si es cierto que es demasiado dura, en determinadas circunstancias como baches o badenes, puede provocar perdidas de control del coche. 

Supongo que el equilibrio estará en la adaptativa, pero claro, se paga.

 

Totalmente de acuerdo contigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

Respecto al tema de suspensiones normales, deportivas, adaptativas, etc, etc, en mi opinión no creo que la normal pueda ser más peligrosa que la deportiva, es más creo que la deportiva, si es cierto que es demasiado dura, en determinadas circunstancias como baches o badenes, puede provocar perdidas de control del coche. 

Supongo que el equilibrio estará en la adaptativa, pero claro, se paga.

Yo he pillado bache en la deportiva que llevo y encima en apoyo en curva y te garantizo que no es nada insegura. La normal si la he llevado pero no he pillado bache, se nota un pelin mas el balanceo pero para nada peligroso. Lo malo de esa suspensión es la altura, lo único que yo le he encontrado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.