Jump to content

para las chicas del foro


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy es el dia de Sant Jordi. Nerea, LadyTT, Patricia, Princesa, Lluna, Anouxere, Mirenxurf y las demas coged una para cada una

 

es0020032zt.gif

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asias.. es que me siento discrimidanada como mujé  ;)  :D

 

:bsh1:

No olvides que en este foro todas las foreras son gordos camioneros barbudos de mente retorcida e ideas perversas hasta que demuestran lo contrario (vía foto sugerente a poder ser).

 

No creas que despues de las Kedadas nos hemos confiado del todo con Nerea y LadyTT :p ...aún nos quedan muuuchas incognitas que solventar y quedan muchas dudas razonables :D . Que hoy en día ya se sabe que un poquito de maquillaje y un Wonderbra hacen milagros.

 

Si hubiese "alguna forma" de llegar a una certeza absoluta...no sé :wub:

 

 

Muntchustxus ;)

 

(que quiere decir en Tahomitano. "En este foro somos tan hombres, que nos fiamos más de un perro que tira cohetes por la boca, que de nadie que confiese su condición femenina") :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, Der_Jäger, tu seguro que te hinchas con el Cabrio, no te hacen faltas foreras, jeje ;)

 

Por cierto, que es una preciosidad :wub::bsh1:;)

 

Sorry por el off-topic: nosotros estuvimos a puntito de comprarnos uno cuando compramos el Allroad, pero al final nos decidimos por la utilidad (empresarial, se entiende) antes que por el capricho... pero a mi socio y a mi nos tenia enamorados el cabrio (compramos el Allroad más o menos por la época que salió el Cabrio). Menudo caprichito de coche es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el coche si que liga muchisimo, sale por un telefono y nombre de chica en un papel sobre el parabrisas o enganchado en la puerta, por cada 4.000 Kms. (ya llevo 3). El que no liga es el dueño ;) .

 

En la proxima, espero que nos veamos y te toca suplir a Nerea, el que ya no va a subir es el abuelo, tanto decir desde hace un año que es una incongruencia de coche por ser cabrio y ruidosamente humeante gasoleado :p , y cuando le doy las llaves para que lo compruebe se raja (él sabrá porque :bsh1: ) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigas sin acordarte, estuve un rato contigo (y con otros dos) hablando delante del morro de tu cabrio :wub:

 

Yo fui aquel que dijo lo de "y ahora nos subimos de pie en los asientos traseros, no?" (estaba graciosillo yo :p )

 

Edito: estoy disléxico perdido con el teclado hoy... eso de estar 36 horas seguidas programando no sienta bien a nadie :bsh1:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las flores, Estevec :wub:

y felicidades tambien a todos los Jordis, Jorges...

 

es verdad, Der_Jäger, yo tampoco sé de que te quejas: seguro que ligas un montón (además de por el cabrio por cómo escribes)

 

Saludos de un supuesto gordo camionero barbudo de mente retorcida e ideas perversas que no piensa demostrar lo contrario de momento

 

 

:bsh1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.