Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

No han dejado nada! hasta creo que han visto desde el Pegasus a algún gallego chupando un hueso de lechazo me comentaba "JUAN".......

Pues no te extrañaría. :roll1:

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

@jatdt muchas gracias por todo y gracias al resto por acojernos a los nuevos como unos mas en vuestra grandisima familia. Da gusto poder compartir tiempo con gente como vosotro@s y estoy deseando volver a participar en la siguiente. Fundamental este tipo de cosas para poner cara a los compañeros del foro y compartir esperiencias, inquitudes y consejos dejando claro lo fuerte y sano qu puede ser el mundo de las 4 ruedas. 

A nivel particular agradecer a los compis del 8V @jatdt @some8 @Ballesteros @davimun @Torvic @Asturmontes y @FrA1l3 (ya me he comprado un OBD2 para ir empezando:D) No me pierdo la nacional ni loco jejeje

Tambien a los madrileños, que hemos creado grupo majo y que espero empezar a lanzar de nuevo el ambiente PRC en esta comunidad :clap:

Nos vemos

Publicado
hace 46 minutos, Alemartem dijo:

@jatdt muchas gracias por todo y gracias al resto por acojernos a los nuevos como unos mas en vuestra grandisima familia. Da gusto poder compartir tiempo con gente como vosotro@s y estoy deseando volver a participar en la siguiente. Fundamental este tipo de cosas para poner cara a los compañeros del foro y compartir esperiencias, inquitudes y consejos dejando claro lo fuerte y sano qu puede ser el mundo de las 4 ruedas. 

A nivel particular agradecer a los compis del 8V @jatdt @some8 @Ballesteros @davimun @Torvic @Asturmontes y @FrA1l3 (ya me he comprado un OBD2 para ir empezando:D) No me pierdo la nacional ni loco jejeje

Tambien a los madrileños, que hemos creado grupo majo y que espero empezar a lanzar de nuevo el ambiente PRC en esta comunidad :clap:

Nos vemos

El placer a sido nuestro @Alemartem, me alegro mucho que lo hayas pasado bien, nos veremos pronto eso seguro.

Un abrazo fuerte Tokayo ! :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.