susopampin Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: No han dejado nada! hasta creo que han visto desde el Pegasus a algún gallego chupando un hueso de lechazo me comentaba "JUAN"....... Pues no te extrañaría. Responder
Alemartem Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 @jatdt muchas gracias por todo y gracias al resto por acojernos a los nuevos como unos mas en vuestra grandisima familia. Da gusto poder compartir tiempo con gente como vosotro@s y estoy deseando volver a participar en la siguiente. Fundamental este tipo de cosas para poner cara a los compañeros del foro y compartir esperiencias, inquitudes y consejos dejando claro lo fuerte y sano qu puede ser el mundo de las 4 ruedas. A nivel particular agradecer a los compis del 8V @jatdt @some8 @Ballesteros @davimun @Torvic @Asturmontes y @FrA1l3 (ya me he comprado un OBD2 para ir empezando) No me pierdo la nacional ni loco jejeje Tambien a los madrileños, que hemos creado grupo majo y que espero empezar a lanzar de nuevo el ambiente PRC en esta comunidad Nos vemos Responder
some8 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 46 minutos, Alemartem dijo: @jatdt muchas gracias por todo y gracias al resto por acojernos a los nuevos como unos mas en vuestra grandisima familia. Da gusto poder compartir tiempo con gente como vosotro@s y estoy deseando volver a participar en la siguiente. Fundamental este tipo de cosas para poner cara a los compañeros del foro y compartir esperiencias, inquitudes y consejos dejando claro lo fuerte y sano qu puede ser el mundo de las 4 ruedas. A nivel particular agradecer a los compis del 8V @jatdt @some8 @Ballesteros @davimun @Torvic @Asturmontes y @FrA1l3 (ya me he comprado un OBD2 para ir empezando) No me pierdo la nacional ni loco jejeje Tambien a los madrileños, que hemos creado grupo majo y que espero empezar a lanzar de nuevo el ambiente PRC en esta comunidad Nos vemos El placer a sido nuestro @Alemartem, me alegro mucho que lo hayas pasado bien, nos veremos pronto eso seguro. Un abrazo fuerte Tokayo ! Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En un rato, si puedo, comenzare a poner algunas fotos. Me gusta poner los dientes largos a algun@s que se quedaron con la duda. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Vamos con algunas fotos, para ir abriendo boca. El viernes. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Sábado. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Son de dos cámaras, por eso hay saltos en el tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.