Jump to content

OBDeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas

On 6/17/2018 at 11:44 PM, choto1976 said:

Pues recomendar no quiero por que igual yo que yo te diga no te gusta, yo te voy hacer una lista de lo que yo he activado y tu vas viendo lo que quieres, igual hay algo que tengas de serie y no te haga falta.

 

Lane assist ( Cambio involuntario de carril )    La unica pega es que no se puede desconectar cuando quieras al no tener el boton en la palanca, yo lo tengo puesto y no me resulta un problema, encontraras opiniones de que no les gusta y lo han quitado, una vez conectado hay un par aplicaciones en la que le puedes dar mas intensidad o menos a la vibracion del volante y al tiempo de reaccion del giro del volante.

 

Second phone support ( Esta es para tener 2 telefonos conectados por bluetooth )

 

Video in motion for MIB ( Para poder peliculas que tengas en una sd o pen drive con el coche en movimiento ) .  Esta segun comentan no funciona segun la version de sofware del coche, yo como lo tengo hace casi un año si que me funcinaba, no se si cuando lo lleve a la revision y me actualicen me funcionara, ahora mismo no la tengo activada pero la tuve y funcionaba.

 

Comfort turn signals ( Para darle mas destellos a los intermitentes, por defecto son 3 y puedes cambiar de 1 a 5 ) Ahora mismo tengo puestos 4 destellos, le puse 5 pero me parecia mucho.

 

Needle sweep ( Test de agujas, al encender el coche las agujas te hacen un barrido ) . Esta es una chorrada pero como me mola la tengo puesta.

 

High beam assist ( Luces automaticas de corta a largas ) .  Esta funciona perfecta, si conduces mucho por la noche la utilizaras bastante, funciona muy bien. Yo esta la puse con codificacion, la aplicacion no la utilice. 

 

Scandinavian DRLs ( Los pilotos los tienes encendidos junto con las luces diurnas ) 

 

Esto es lo que tengo de momento, segun los extras que tengas en el coche tendras cosas que no te hacen falta eso ya tienes que verlo tu.

 

Cualquier otra duda pregunta.

 

 

Gracias por todo Choto,

Estoy viendo que esto es todo un mundo, ¿Como activaste el lane assist

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, loloestt dijo:

Gracias por todo Choto,

Estoy viendo que esto es todo un mundo, ¿Como activaste el lane assist

 

Gracias

tienes aplicacion directa con el obdeleven, con solo darle aceptar a en las 2 aplicaciones lo activas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/6/2021 a las 19:31, loloestt dijo:

Buenas tardes, ya me llego el ODBEleven, funciona a la perfección, he puesto un par de cosas. Me interesa el reconocimiento de señales, ¿Choto, sabes si hay alguna novedad en el reconocimiento de señales?

 

Gracias

que yo sepa nada, tiene que ser con el obd de cafutec u otro que hay, pero son mas de 100 pavos lo que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas tardes, he comprado el obdeleven y ya he configurado lo de las luces automaticas largas,el sonido del latido y lo del segundo telefono

hay una aplicacion para lo del cambio de carril pero me pone que no es compatible 

puede ser por que hay que hacerlo por codificacion? creo que lo he leido todo y no lo veo 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pedi el odbeleven pro (con 400 créditos venía) y me ha llegado hoy 

lo conecto al coche… parece que va bien, me hace toda la conexión ( con el tiempo que le lleva) y hago copia de seguridad( mas tiempo)

Bueno cuando se acaba esa espera… me voy a aplicaciones y quiero poner en el VC A5 Quattro para probar algo simple, y me pone que no es compatible!!!

Bueno intento otra cosa fácil cambiar las luces de intermitencia de 3 a 4 y me dice lo mismo no compatible!! Intento con otra taillight animation y tres cuartos de lo mismo!!! 

Con lo único que me deja modificar es con la activación de VIM MIB3
Alguien que me pueda ayudar o sepa el motivo 

Mi coche es un A5 Sportback Quattro 45tfsi black line de Mayo de 2021

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Prueba a tener el capó abierto.

 Si lo tenia abierto! Es más!! Se me puso el culo apretado porque di a los limpias y no funcionaban 😳

Apagó enciendo el coche, pruebo de nuevo y no van!! Doy al agua y sale pero no funcionan los limpias, intento poner en modo cambiar los limpias y no me deja… total( se me pusieron de corbata) al cerrar en coche para irme dentro de casa, cerré el capó…. Y porque me dio por mirar la última vez y tachan!!! Funciona😅

Pues que sepáis ( yo no lo sabía) que si está botado o abierto el capó los limpias no funcionan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los limpias tiene sentido, para evitar que el chorro del agua apunte al motor al abrir el capó, aunque nunca lo he probado. Pero el problema de compatibilidad con las APP's... igual sí es compatible pero como es un MY2020 / 2021 puede que aún no lo hayan probado y por eso prefieren marcarlo así, como incompatible.

 

Intenta hacer alguna codificación manualmente en vez de utilizar la APP's a ver si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas. Tengo un Q5 del 2017 y un OBD Eleven. En su momento instalé/configuré la detección de cambio de carril, las largas automáticas, el segundo bluetooth y alguna cosilla más. Me interesaba mucho el tema del reconocimiento de señales pero, leyendo este hilo, me quedó claro que había que comprarse el dongle de Kufatec, es decir, más pasta, así que lo dejé pasar.

Hoy he abierto la app del móvil y me aparecen como "novedad" tres nuevas funciones que antes no tenía: Poder subir o bajar las ventanillas con el mando a distancia (esto ya lo tenía activado de serie), el hecho de que se apaguen las luces de día despacio cuando pones un intermitente, y el ¡reconocimiento de señales!

¿Alguno lo habéis probado?

Solamente pone que es necesario tener una cámara multifunción "A5 Control Unit". Entiendo que es la misma cámara que tengo para reconocer peatones, coches, ciclistas, cambio de carril, etc.

OBDEleven.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.