Jump to content

OBDeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, peibol_pavlovic dijo:

Buenas. Tengo un Q5 del 2017 y un OBD Eleven. En su momento instalé/configuré la detección de cambio de carril, las largas automáticas, el segundo bluetooth y alguna cosilla más. Me interesaba mucho el tema del reconocimiento de señales pero, leyendo este hilo, me quedó claro que había que comprarse el dongle de Kufatec, es decir, más pasta, así que lo dejé pasar.

Hoy he abierto la app del móvil y me aparecen como "novedad" tres nuevas funciones que antes no tenía: Poder subir o bajar las ventanillas con el mando a distancia (esto ya lo tenía activado de serie), el hecho de que se apaguen las luces de día despacio cuando pones un intermitente, y el ¡reconocimiento de señales!

¿Alguno lo habéis probado?

Solamente pone que es necesario tener una cámara multifunción "A5 Control Unit". Entiendo que es la misma cámara que tengo para reconocer peatones, coches, ciclistas, cambio de carril, etc.

OBDEleven.jpeg

 

NO funciona, al menos, en cuadros de instrumentos analógicos. De hecho, la quitaron tras ponerla por el volumen de quejas. En cuadros de instrumentos digitales ( VC ) no sabría decirte si funciona.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 8/8/2022 at 4:44 PM, Shadax said:

 

NO funciona, al menos, en cuadros de instrumentos analógicos. De hecho, la quitaron tras ponerla por el volumen de quejas. En cuadros de instrumentos digitales ( VC ) no sabría decirte si funciona.

Ok, muchas gracias por la info.

Prefiero no arriesgarme a tocar esto, entonces. Además, mi cuadro de mandos es analógico.

De todas maneras, si algún compi lo prueba y deja por aquí información (igual han modificado alguna cosa de la programación, no sé...), cualquier información será bienvenida.

 

Aprovecho para compartir este vídeo sobre cómo se configuraría con OBDEleven, No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero en fin. Según lo que ponen en los comentarios del vídeo, parece que para los B9 y FY hay que hacer una parametrización previa de la cámara, que no debe de ser algo sencillo.

 

 

Un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, peibol_pavlovic dijo:

De todas maneras, si algún compi lo prueba y deja por aquí información (igual han modificado alguna cosa de la programación, no sé...), cualquier información será bienvenida.

 

Aquí un compañero que lo intentó con un Q5 y usando la APP de OBDELEVEN:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 14/1/2023 a las 1:21, Heketuko dijo:

muy buenas!

 

Soy Héctor, también acabo de comprar un q5 del 2022,

 

Te quería preguntar si has podido activar el line asist por OBD,

 

Muchas gracias de antemano.

Desde mi opinion personal, yo que tengo todos los asistentes habidos y por haber, es que no merece la pena volverse loco con esto.

Yo teniendolos, los he usado tres veces contadas y por aburrimiento. Es algo totalmente prescindible.

 

Si a eso le sumas que en vuestro caso teneis que activarlo y desactivarlo a mano desde el menu porque no teneis el botón...vamos, yo ni me molestaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola,

Tengo un Audi Q5 stronic 35 TDI 163 cvy hace unos día compré obdeleven pack ultimate para poder hacerle cositas que había leído se pueden cambiar en el coche.

Ya he conseguido poner 5 toques de intermitente y el test de agujas en el CV al encender pero lo que no consigo poder hacer es quitarle el lag al acelerador como he visto que dicen que se cambia:

Unidad de control 44

Adaptación 

Comunutacion......

 

No entiendo porque en mi caso no me sale, al darle en adaptación, la opción de conmutación de forma de conducción (o algo así) y no puedo seguir. No me salen más que 4 opciones en inglés y ninguna es esa.

Alguien sabría explicarme porque?

GraciS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.