Jump to content

Airbag pasajero


lexTT

Publicaciones recomendadas


El salpicadero en la zona del COPYloto :angry: tiene una zona que es más frágil que es por donde rompe al saltar el airbag. Si te fijas se puede notar algo esta zona.

Cuando salta el salpicadero se rompe, pero tranquilo, se parte pero no salta para ningún lado, se queda enganchado al salpicadero y se abre la gran bolsa del carreful :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salpicadero en la zona del COPYloto :angry: tiene una zona que es más frágil que es por donde rompe al saltar el airbag. Si te fijas se puede notar algo esta zona.

Cuando salta el salpicadero se rompe, pero tranquilo, se parte pero no salta para ningún lado, se queda enganchado al salpicadero y se abre la gran bolsa del carreful :lol:

Saludos

Siempre te queda el desconectarlo si no quieres que se te rompa el salpicadero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi preocupación es que si te salta el airbag por una pequeña "galleta" solo con sustituir el airbag y el salpicadero ya sale por unos cuantos €uro-Audi

Creo que solor volver a colocar los airbags rondan los 400,00 €

 

Si sueles ir solo, lo mejor es que desconectas el del acompañante con al llave en la guantera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi preocupación es que si te salta el airbag por una pequeña "galleta" solo con sustituir el airbag y el salpicadero ya sale por unos cuantos €uro-Audi

Creo que solor volver a colocar los airbags rondan los 400,00 €

 

Si sueles ir solo, lo mejor es que desconectas el del acompañante con al llave en la guantera..

Hombre eso de desconectarlo es una opción pero se tiene q estar al loro de volverlo a conectar cuando se monta alguien pq solo faltaria que pasase qualquier cosa y el airbag no saltase.

 

Esos 400€ son solo de mano de obra supongo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 400€ son solo de mano de obra supongo, no???

Aporximadamente algo así...

 

Segun el ETOS:

 

- 8L0 880 202 E unidad airbag(salpicadero) 499,00 EUR

- 8N0 880 201 unidad airbag p. volante 499,00 EUR

- 8N0 880 241 M 86R airbag lateral (asiento) 136,50

 

 

+IVA + Mano de obra +... = ¡Conducir con duidado por dios!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.