Jump to content

Faros Led desajustados


choupa

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso, el otro día circulé detrás de un conocido por autovía hasta que lo adelanté, pues me comentó que parecía que llevaba un faro fundido, hasta que me acerqué bastante y vió que no, pero como si el faro derecho (acompañante) llevara menor intensidad. al llegar al garaje me arrimo a la pared y me fijo que el haz de luz del faro derecho está mas bajo que el izquierdo. Me quedé mosca, la verdad que yo conduciendo no noto nada, por eso no sé si es así para no deslumbrar o que lo tengo mal regulado.

A ver si algúno que tenga Led Normal lo puede comprobar, porque no quería perder un día dejando el coche en el conce sin necesidad. Os pongo una foto, en la que se ve el haz derecho unos 4 cm más bajo

 

WhatsApp Image 2018-03-05 at 15.57.48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente un faro va mas bajo que el otro pero aqui en España que circulamos por la derecha suele ser el faro izquierdo para no deslumbrar a los que vienen de frente y tenemos una opcion por si viajamos a inglaterra que circulan por la izquierda de poner que el faro izquierdo vaya mas alto y el que va bajo sea el derecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, victor.tfsi dijo:

Llevan lo mismo para ajustarlo, como los antiguos.

 

Aja ok. Aunque para dejarlo bien es mejor pienso yo llevarlo a taller si lo notas desapuntado ya que tu mismo a no ser que tengas alguna pared delante y sobretodo sepas como debe ir puede que no lo dejes bien o lo dejes mas alto al final de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado mirando, además confirmado por Alagar27, tiene que ir el derecho más alto, y están al revés, que sospecho que el izquierdo está bien y el dercho está exageradamente bajo, por eso parece cuando estoy lejos que lo llevo fundido, o con menos intensidad..Tendré que echar un vistazo si tiene regulación manual, aunque me da algo de respeto meter mano al led

 

Editado por choupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, choupa dijo:

Por lo que he estado mirando, además confirmado por Alagar27, tiene que ir el derecho más alto, y están al revés, que sospecho que el izquierdo está bien y el dercho está exageradamente bajo, por eso parece cuando estoy lejos que lo llevo fundido, o con menos intensidad..Tendré que echar un vistazo si tiene regulación manual, aunque me da algo de respeto meter mano al led

 

 

Se supone que tu vehículo aún estará en garantía, acércate a un servicio oficial y que le echen un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, cuete dijo:

 

Se supone que tu vehículo aún estará en garantía, acércate a un servicio oficial y que le echen un vistazo.

Afirmativo, pero me queda lejos y pierdo un día, q es bastante complicado, esperaré a que me toque la revisión, q me queda un huevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, choupa dijo:

Afirmativo, pero me queda lejos y pierdo un día, q es bastante complicado, esperaré a que me toque la revisión, q me queda un huevo 

 

Yo no esperaria a la revision y tampoco hace falta que vayas al mismo conce donde lo pillaste, puedes ir a uno de vw que es del grupo y no tienes porque perder la garantia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Los faros de led, así como los de xenon, tienen una forma de este tipo :

 

___/___/

 

De tal forma que el derecho abre el campo hacia arriba en su parte derecha. No os habéis fijado que las señales que quedan a la derecha, salen iluminadas muy muy bien? es porque el faro derecho abre mucho e ilumina muy alto. En inglaterra imagino que venderán faros totalmente diferentes, para aque abran justo a contra:   \___ \___  No creo que con sólo regular la altura puedas modificar eso.

Cuando pasas la ITV es una de las cosas que miran de los farons de xenon. Eso, y que lleves lavafaros además de regulación automática de altura. Las lentes de xenon y las de bombilla halógena normal difieren en eso. Las led me he fijado que iluminan igual que las de xenon.

 

Y por cierto, para regular la altura, hay dos tornillos blancos de tipo allen en cada faro. No sé cuál es cual, puesto que llevo tres días con el coche, pero doy por seguro que uno es para regular la altura de las cortas, y el otro supongo que para las largas. Hablo de faros de LED (los que monta mi coche), pero supongo que los de xenon normales llevarán algo parecido. Desconozco si el A4 B9 monta halógenas en las versiones básicas, pero aún así, debería llevar algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luisiss dijo:

Los faros de led, así como los de xenon, tienen una forma de este tipo :

 

___/___/

 

De tal forma que el derecho abre el campo hacia arriba en su parte derecha. No os habéis fijado que las señales que quedan a la derecha, salen iluminadas muy muy bien? es porque el faro derecho abre mucho e ilumina muy alto. En inglaterra imagino que venderán faros totalmente diferentes, para aque abran justo a contra:   \___ \___  No creo que con sólo regular la altura puedas modificar eso.

Cuando pasas la ITV es una de las cosas que miran de los farons de xenon. Eso, y que lleves lavafaros además de regulación automática de altura. Las lentes de xenon y las de bombilla halógena normal difieren en eso. Las led me he fijado que iluminan igual que las de xenon.

 

Y por cierto, para regular la altura, hay dos tornillos blancos de tipo allen en cada faro. No sé cuál es cual, puesto que llevo tres días con el coche, pero doy por seguro que uno es para regular la altura de las cortas, y el otro supongo que para las largas. Hablo de faros de LED (los que monta mi coche), pero supongo que los de xenon normales llevarán algo parecido. Desconozco si el A4 B9 monta halógenas en las versiones básicas, pero aún así, debería llevar algo parecido.

 

Interesante 

 

Y no, los a4 b9 basicos usan xenon y como extra esta el faro led o ya el matrix led como tope. En los a4 b8 si era halogenas y extra xenon almenos en los primeros de 2008 a 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas! perdonad por este reflote pero me pasa como al compañero @choupa , en mi B9 también me pasa lo mismo, tengo el faro derecho como un poco mas bajo y sí me he dado cuenta que cuando voy por la carretera parece que está fundido... ¿Encontrasteis alguna solución?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.