Jump to content

Fallos,suspensión.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...muchas gracias,no me marca ningún fallo más,pero en el cuadro del 🚗 me saltó un fallo en las luces y no regula,cosa que no marca vcds,me han dicho que por el sensor de altura no sube en un sitio y en otro que tengo una balona pinchada de atras, pero no me dijeron cuál ,para saberlo que tendría que escuchar si pierde?o debería de marcarlo en el vcds?, de delante están nuevas , No cae al suelo, No sube bien tarda mucho ,en el 1 está siempre. Salta en el cuadro de cuando en vez no siempre...desde que me pasa paso de darle a subir para no quemar la bomba.si cambio las balonas se solucianaria ?muchas gracias un 👋.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se suele detectar viendopor donde se cae la suspensión antes y si se baja rápido se suele oír la que pierde pegando la oreja por la zona las ruedas, por el error de sobrecalentamiento me inclino a pensar más en pinchazo que en el sensor, si no sube de atrás prueba a ayudar a subir con un gato del lado que creas tener pinchado a la vez que le das a ver si consigues el nivel 3 que así se suele mantener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ...x tus consejos ya te contare,yo creo también que es pinchazo de atrás x que cuando se jodio delante estaba caído se notaba a leguas pegaba unos buenos trompazos y ahora no sube pero no se nota cuál cae ...Muchísimas gracias...te mantendré informado jejejeje.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me cito a mí mismo y a mi mecanismo, aquí tienes dos pdf que te pueden ayudar.

 

hace 10 minutos, Jktm dijo:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas.

De momento no en Galicia llove moito y no tengo sitio.No tenía sitio a un donde lo voy hacer.He conseguido que suba al 3 pero  pero volvió a bajar al ponerse en movimiento al 2  y luego volvió al 1 y ya no he conseguido volverlo a subir.Cuando le da la gana salta en cuadro el fallo y se bloquea,la verdad que no noté fuga y no se desnivela o es lo que me parece a mi, en la tabla de averías que me facilitó jktm que muchas gracias,hace referencia a el transmisor de presión para la regulación nivel

que está en la caja de válvulas o hay problema en el cableado de la unidad de control para la regulación de nivel...solución o sustituir g291  sustituir la unidad j197 los otros fallos son el 1400 es que no alcanza el nivel que supongo que salta x el regulador g291...y.1577 que el compresor está mucho tiempo funcionando y se desconecta puede ser que el acumulador de aire fallé y x eso hay el calentamiento, leí que algo tiene que ver también con el g 291.o sensor o unidad o el compresor.Hasta la semana que viene no podré hacer nada...Cuando Lo solucione pondré como lo hice y que era el problema para que le sirva de ayuda a alguien.Aportó un archivo pdf que encontré rebuscando x la red, de la suspensión 4 niveles audi allroad cuatro a mi e sirvió ya que me ha servido para localizar las cosas he informarme como funcione y de más.Para los que ya tienen experiencia supongo que es una chorrada pero gente como yo que no tiene mucha idea les va dar luz .Saludos perdonar x el tostón jejejeje...Buenos días.

10-Documento-Diseño-y-Funcionamiento-AUDI-Suspensión-Neumática-4-Niveles.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas.

De momento no en Galicia llove moito y no tengo sitio.No tenía sitio a un donde lo voy hacer.He conseguido que suba al 3 pero  pero volvió a bajar al ponerse en movimiento al 2  y luego volvió al 1 y ya no he conseguido volverlo a subir.Cuando le da la gana salta en cuadro el fallo y se bloquea,la verdad que no noté fuga y no se desnivela o es lo que me parece a mi, en la tabla de averías que me facilitó jktm que muchas gracias,hace referencia a el transmisor de presión para la regulación nivel

que está en la caja de válvulas o hay problema en el cableado de la unidad de control para la regulación de nivel...solución o sustituir g291  sustituir la unidad j197 los otros fallos son el 1400 es que no alcanza el nivel que supongo que salta x el regulador g291...y.1577 que el compresor está mucho tiempo funcionando y se desconecta puede ser que el acumulador de aire fallé y x eso hay el calentamiento, leí que algo tiene que ver también con el g 291.o sensor o unidad o el compresor.Hasta la semana que viene no podré hacer nada...Cuando Lo solucione pondré como lo hice y que era el problema para que le sirva de ayuda a alguien.Aportó un archivo pdf que encontré rebuscando x la red, de la suspensión 4 niveles audi allroad cuatro a mi e sirvió ya que me ha servido para localizar las cosas he informarme como funcione y de más.Para los que ya tienen experiencia supongo que es una chorrada pero gente como yo que no tiene mucha idea les va dar luz .Saludos perdonar x el tostón jejejeje...Así es como se queda hoy llevando a la peque al colé no salto el fallo.

20180312_085030_Film1.jpg

20180312_084939_Film1.jpg

Editado por fer allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2018 a las 8:44, fer allroad dijo:

Hola,buenas.

De momento no en Galicia llove moito y no tengo sitio.No tenía sitio a un donde lo voy hacer.He conseguido que suba al 3 pero  pero volvió a bajar al ponerse en movimiento al 2  y luego volvió al 1 y ya no he conseguido volverlo a subir.Cuando le da la gana salta en cuadro el fallo y se bloquea,la verdad que no noté fuga y no se desnivela o es lo que me parece a mi, en la tabla de averías que me facilitó jktm que muchas gracias,hace referencia a el transmisor de presión para la regulación nivel

que está en la caja de válvulas o hay problema en el cableado de la unidad de control para la regulación de nivel...solución o sustituir g291  sustituir la unidad j197 los otros fallos son el 1400 es que no alcanza el nivel que supongo que salta x el regulador g291...y.1577 que el compresor está mucho tiempo funcionando y se desconecta puede ser que el acumulador de aire fallé y x eso hay el calentamiento, leí que algo tiene que ver también con el g 291.o sensor o unidad o el compresor.Hasta la semana que viene no podré hacer nada...Cuando Lo solucione pondré como lo hice y que era el problema para que le sirva de ayuda a alguien.Aportó un archivo pdf que encontré rebuscando x la red, de la suspensión 4 niveles audi allroad cuatro a mi e sirvió ya que me ha servido para localizar las cosas he informarme como funcione y de más.Para los que ya tienen experiencia supongo que es una chorrada pero gente como yo que no tiene mucha idea les va dar luz .Saludos perdonar x el tostón jejejeje...Buenos días.

10-Documento-Diseño-y-Funcionamiento-AUDI-Suspensión-Neumática-4-Niveles.pdf

Aunque a mi no me haya iluminado mucho mas, muy bueno el PDF!!
Hay una cosa que me ha dejado LOCO: Según uno de los gráficos, hay un relé para el compresor en la parte trasera????? Si es así, puede que ahí esté el origen de todos mis problemas!!
Alguien lo ha podido comprobar alguna vez?? Yo tenía entendido que era el que iba debajo del volante!!

 

Adjunto la imagen que me ha dejado loco:

 

5aa84b0598d35_Capturadepantalla2018-03-13alas22_48_22.thumb.png.73b9cf0ca86e288b3a308e1086626c64.png

 

Se ve bien no??

Es un relé para el compresor?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros... Resuelto todo problema.

Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas:
1- Era un P...TO fusible

2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia.

Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión.

 

Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NandoAllroad dijo:

Aunque a mi no me haya iluminado mucho mas, muy bueno el PDF!!
Hay una cosa que me ha dejado LOCO: Según uno de los gráficos, hay un relé para el compresor en la parte trasera????? Si es así, puede que ahí esté el origen de todos mis problemas!!
Alguien lo ha podido comprobar alguna vez?? Yo tenía entendido que era el que iba debajo del volante!!

 

Adjunto la imagen que me ha dejado loco:

 

5aa84b0598d35_Capturadepantalla2018-03-13alas22_48_22.thumb.png.73b9cf0ca86e288b3a308e1086626c64.png

 

Se ve bien no??

Es un relé para el compresor?????

Jjajajaja...pues si eso cuadrado,se ve perfectamente ....me alegro un montón te sirvió para algo,espero ese manual by Nando allroad, con mucha ilusión para ver si doy echo con el mío  ....muchas Felicidades...un abrazo.

Editado por fer allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ves cuadrado en ese esquema, es el sensor de nivel.  Se ven claramente las bieletas.

 

Me alegro de que lo hayas solucionado.  Ya nos contarás  D E T A L L A D A M E N T E ! ! !.

 

Por Dios Nando, eso, céntrate en un sólo post, que tenemos que estar buscando tus aventuras en tres o cuatro.....

 

Y también cuéntanos algo de cómo reparaste el motor después de la rotura en ITV,  que, o me he perdido algo o no lo has contado  (he releído un poco por encima el caso ITV. Hace más de un año y acabaste un poquito quemaoooo...)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos... Días 

Puede ser ese sensor el mal mío x que como me pone sensor g291 inadmisible y está relacionada con la regulación de nivel,podía ser!!puede que sea mi  problema, estoy deseando empezar ...Ya se verá 😂😂😂😂pueden ser tantas cosas....Que dilema🙈🙈

Saludos. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.