Jump to content

0-100 de mi sb


ibivan

Publicaciones recomendadas


Vaya pepino, da gusto ver como sube la aguja del velocímetro... y como suena!!! :rolleyes:

 

A ver quién se anima a hacer un vídeo de estos con otros motores...no quiero decir señalar a nadie del foro, pero a un 3.2 no estaría mal... :lol2: y cómo no, un 2.0 TDI que no falte!

 

Por cierto, la primera no apura todas las vueltas, por qué puede ser??? :D Supongo que si la apurases haría menos tiempo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el finde que viene le digo a un colega que tiene camara de hacer uno con el mio que, por cierto, no tengo la camara todavia :D esta semana me la dan y pongo tb unas fotillos que va siendo hora :bsh1:

Mu chulo el video ese motor me suena :rolleyes: jejeje

 

Un saludo :lol2:

 

PD: Que tal el DSG con el control de salida? lo lleva?

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino, da gusto ver como sube la aguja del velocímetro... y como suena!!! :wub:

 

A ver quién se anima a hacer un vídeo de estos con otros motores...no quiero decir señalar a nadie del foro, pero a un 3.2 no estaría mal... :D y cómo no, un 2.0 TDI que no falte!

 

Por cierto, la primera no apura todas las vueltas, por qué puede ser??? :huh: Supongo que si la apurases haría menos tiempo, no?

El forero Xavilondo hace un tiempo puso un video del 3.2 haciendo un 0-100 creo. A ver si alguien lo tiene por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.