Jump to content

los negros, cómo los laváis??


sblanco

Publicaciones recomendadas


A presión, y evita rozarle hasta con una simple esponja en la medida que puedas, incluso evita el lavarlo a menudo.

 

El tunel de lavado automatico, ni pisarlo jamas. Si pierde brillo el esmalte o se deteriora, el color negro lo acentua mucho, por lo que debes ser muy precavido incluso al aparcarlo al sol.

 

Dale una capa de protector, como el gs27 del post de limpieza,pero daselo alla a las mil, ya que cada sesión de abrillantado es jugarsela a que aparezcan rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo tengo lo he lavado solo 2-3 veces en tunel hace bastante tiempo, eso si los rodillos son de tiras con balletas. Lo lavo habitualmente en invierno a presión y en verano a mano con champú sin cera y lo voy aclarando rapido y para secarlo que es lo más importante en el negro, uso una balleta sintetica de la marca Kanebo, la mejor que he encontrado, queda de maravilla el secado.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen todos, en los túneles de lavado ni se te ocurra, ya que en dos o tres lavados tendrás el coche lleno de arañazos.

 

Yo como dice guantera le puse Gs27 hace un mes, el polvo resbala y dura mucho más limpio, luego con lavarlo a presión queda de muerte.

 

Supongo que no habrá que abusar de este producto, creo que con darle dos veces al año es suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo 3 semanas tambien y lo lavo con agua a presion, una pasada con jabon, otra aclarado con agua sola y la ultima con agua osmotizada, y luego balleta de piel y se queda perfecto, de todas formas no se que voy ha hacer porque lo lave el viernes y ya lo llevo lleno de mosquitos, y eso ya me ha dicho guantera que no es bueno para el negro, que los mosquitos y el sol se comen el esmalte, asi que tendre que darle un lavado rapido entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tambien lo lavo con agua a presion y se me quedan marcadas las gotas. Lo tengo tambien negro y aunque el color me encanta, solo te digo que desde que lo tengo aun no lo he visto bien limpio.

 

No se que haré mal, pero tampoco quiero tirar de bayeta porque un conocido que tiene otro negro me dijo que se le rayo un poco. Pido consejos... Bueno, cómodo, fácil y barato, si puede ser via lavadero a presión que és el que tengo cerca, para que me quede mejor...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión es clara.... o lo metes en el tunel de lavado para que se arañe con los rodillos o lo arañas tu mismo con la gamuza. :lol::lol:

 

Desgraciadamente, ese color que es PRECIOSO, solo lo veras limpio el dia que lo saques del concesionario. Lo digo por que mi cuñado tiene un coche tambien en color negro y despues de un año ESCLAVIZADO con la limpieza del mismo ya se ha aburrido y lo tiene siempre que se le nota un monton el polvo (y eso que lo guarda en garage).

 

De todas formas, para limpiarlo lo mejor es la manguera (y a distancia), y luego el secado es lo mas hodido porque si lo dejas solo a secar, se queda de pena con las gotas y si te pones a secarlo con gamuza corres el riesgo (bastante alto) de pillar algun granito de arenilla o algo y arañarlo DE GORDO.

 

Si te lo puedes permitir, llevalo a un taller de lavado profesional.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opcion al secado con gamuzas son las toallas de microfibras. Eso si, el aclarado debe ser perfecto para arrastrar toda la porqueria y no rallar. En www. Forodetalles.com hay mas informacion (preguntar a "Detalles", que tiene un taller de lavado y pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.