Jump to content

Lavafaros


notraH

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

No que yo sepa. Pero si necesitas algo nos comentas. Para la ITV son obligatorios, lo que no sé la verdad es que si te compensa más instalar los lavafaros y todo el sistema o comprar unos faros halógenos y............. ya sabes

 

Edito: estaba mirando el elsawin, pero me he dado cuenta que también necesita codificación de la comfort que desconozco. Tienes un buen lío entre manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver faltan datos...

 

tu coche es pre o post?

 

si es pre si necesita lavafaros ya que la potencia de los xenon del pre es superior a los del restyling.

 

el xenon si no llega a X lumens no necesitan lavafaros. Vease el caso de los nuevos a4 por ejemplo.

 

si es pre y lo que has hecho es poner unos faros de xenon a posteriori cosa creo que chunga estas fastidiado ya que tienes que comprar la defensa con los agujeros + los eyectores + codificacion y vete tu a saber que mas...

 

Si es un restyling y se confirma que el de los res es igual al de los a4 nuevos entonces tranquilo que no mecesitas lavafaros.

 

si por el contrario tienes un pre con xenon de serie y solo se ha cambiado la defensa por una sin agujeros. Posiblemente el anterior dueño deshabilito los lavafaros de alguna manera (via vcds o similar) o quitando algun cable. Y lo que necesitarias es una defensa nueva. O bien hacer unos esteticos agujeros para que salga el chisca del agua...

 

creo que no me dejo ningun escenario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, mikisb dijo:

A ver faltan datos...

 

tu coche es pre o post?

 

si es pre si necesita lavafaros ya que la potencia de los xenon del pre es superior a los del restyling.

 

el xenon si no llega a X lumens no necesitan lavafaros. Vease el caso de los nuevos a4 por ejemplo.

 

si es pre y lo que has hecho es poner unos faros de xenon a posteriori cosa creo que chunga estas fastidiado ya que tienes que comprar la defensa con los agujeros + los eyectores + codificacion y vete tu a saber que mas...

 

Si es un restyling y se confirma que el de los res es igual al de los a4 nuevos entonces tranquilo que no mecesitas lavafaros.

 

si por el contrario tienes un pre con xenon de serie y solo se ha cambiado la defensa por una sin agujeros. Posiblemente el anterior dueño deshabilito los lavafaros de alguna manera (via vcds o similar) o quitando algun cable. Y lo que necesitarias es una defensa nueva. O bien hacer unos esteticos agujeros para que salga el chisca del agua...

 

creo que no me dejo ningun escenario

 

saludos

Es pre,de serie estarian pero se ve que tubo un golpe y pusieron la defensa normal....no voy a poner halogenos ni de coña teniendo xenon,ademas que son muy deos,asi que codificado estan por eso no hay problema...yo reguntaba por agujerear la defena porque en 8p alguno lo hizo y si no creo que va a pagarlo el seguro...me da que voy a chocar contra una columna sin querer....

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tiene toda la instalación hecha, habla con algún taller que te recorte el hueco, pero imagino que si ahorraron dinero de aquella poniendo la defensa básica, lo mismo te falta el mecanismo de eyectores y algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya santa chapuza que hicieron. No entiendo la gente que compra un coche así para luego no poder ni arreglarlo en condiciones cuando hay un problema. Como dice fra,no creo que tengas los mecanismos internos si ni siquiera tiene su parachoques. Yo tampoco ni me plantearía quitar xenon, llévalo a algún taller bueno y que te busquen una solución,ya más que nada también porque no pasarás ITV. Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 13:36, mikisb dijo:

 

el xenon si no llega a X lumens no necesitan lavafaros. Vease el caso de los nuevos a4 por ejemplo.

 

 

¿Esto es nuevo?. Con la ley en la mano dice que todos los vehiculos equipados con Xenon en España requieren de Lavafaros + Regulación automática del alcance de faros.

Lo de los nuevos a4 que hablas, ¿no será por el led?. Si llevan led creo que no requieren de lavafaros, es opcional, pero el xenon si.

Ademas los focos deben estar preparados para las bombillas xenon, no valen los focos de los halógenos.

Si te pillan sin tenerlos sin homologar, sin el lavafaros y el regulador son 150€ de multa y dos puntos de carnet, además de lo de la itv.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha picado la curiosidad y lo que comenta mikisb parece que es así.

Si las bombillas xenon son de 2000 lúmenes (las que monta ahora VAG)  no necesitan obligatoriamente el lavafaros, lo que ya no he encontrado es lo del regulador en altura.

Harton, en la pegatina de la ficha técnica donde aparecen los códigos PR, ¿tienes el de xenon?. Si es así, igual estas exento de llevarlo.

¿De qué año es el coche?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, a4quattro dijo:

Me ha picado la curiosidad y lo que comenta mikisb parece que es así.

Si las bombillas xenon son de 2000 lúmenes (las que monta ahora VAG)  no necesitan obligatoriamente el lavafaros, lo que ya no he encontrado es lo del regulador en altura.

Harton, en la pegatina de la ficha técnica donde aparecen los códigos PR, ¿tienes el de xenon?. Si es así, igual estas exento de llevarlo.

¿De qué año es el coche?.

 

 

Ha dicho que es pre, por lo tanto debe llevar lavafaros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

Si las bombillas xenon son de 2000 lúmenes (las que monta ahora VAG)  no necesitan obligatoriamente el lavafaros, lo que ya no he encontrado es lo del regulador en altura.

 

efectivamente es ASi.

hasta 2600 lumenes me dijeron a mi que no es necesario instalar lavafaros y por ende regulacion automatica de altura. vamos  que seria como un coche con bombillas halogenas pero con gas xenon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he tirado de as tapas de a defensa y sorpresa!!! Tengo lavafaros....asi que supongo ue faltara la.bomba y tuberia,mi preguna es:¿El deposito del lipia es el mismo o hay que cambiarlo para la bomba de lostarde lavafaros?si alguien tira de etka se lo agradeceria.

En 17/3/2018 a las 0:48, Harton dijo:

Si es pre,y efectivamente no tendre eyectores hay que ponerlo todo,tampoco es muy caro,lo caro es la defensa...si mirare en un taller y lo pondré todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.