santisilver Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Madre mi, vaya detallazo
Kakahuete Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 12 horas, antonio1981 dijo: Estimados amigos: Hemos completado el aforo disponible para la cena del sábado noche. La buena noticia es que los ya inscritos están invitados a esa cena de modo gratuito. La concesión Audi en Vigo, Percar, ha estado desde nuestra apertura dispuesta a colaborar en todo. A sabiendas de que somos clientes y amigos, nos han invitado a sus eventos y presentaciones y han hecho todo lo posible para que la relación sea de mutuo afecto. La Quedada Gallega no sería lo mismo sin ellos, y han querido patrocinar, al igual que hicieron en la Quedada Gallega de Tomiño, el importe de un ágape: la cena del sábado. Por lo tanto, y una vez cerrado el aforo de la misma, os comunicamos que estáis invitados a cenar el sábado nuevamente por Percar, nuestro concesionario Audi favorito. Desde aquí les mostramos nuestro agradecimiento en nombre de todos, y esperamos seguir contando con ellos a nuestro lado, no por esto, si no porque sus nuevas instalaciones reflejan el objetivo que con entusiasmo perseguimos en PRC Vigo: Calidad y vanguardia. Muchas gracias Percar. Agradecer a Percar y PRC VIGO la gentileza para con todos los asistentes.
Adolfo mg Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 15:56, lascatas dijo: Buenas noticias Adolfo, esperamos verte por aquí. El aforo está bastante lleno por lo que me han dicho, quedan pocas plazas, Así que haber si te dan el día y puedes acompañarnos. S2 En principio, ya tengo reservado para la comida del Sabado, y a la espera de como transcurra el curro, en la susodicha semana.
Iago Rodriguez Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Detallazo por parte de Percar
mil_ocho_t Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 3 horas, Iago Rodriguez dijo: Detallazo por parte de Percar Pues si , PERCAR ha pagado ya en otra ocasión cenas , la verdad que el trato con los entusiastas de la marca es excepcional.
Antonitto Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Un detallazo por parte de Percar. Contando los días para la qdd ..
d.moreno2010 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Buen detalle Pecar. Muchas gracias, deseando que llegue el dia.
zinlizy Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 9 horas, d.moreno2010 dijo: Buen detalle Pecar. Muchas gracias, deseando que llegue el dia. Es PERCAR. PECAR es lo que te gusta a ti, y que harás sobradamente en nuestra compañía dentro de unas semanas. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
ciruelo2003 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 1 hora, zinlizy dijo: Es PERCAR. PECAR es lo que te gusta a ti, y que harás sobradamente en nuestra compañía dentro de unas semanas. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
mil_ocho_t Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 3 horas, zinlizy dijo: Es PERCAR. PECAR es lo que te gusta a ti, y que harás sobradamente en nuestra compañía dentro de unas semanas. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!! @d.moreno2010 es un pecador !!!
z3tta Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 39 minutos, mil_ocho_t dijo: @d.moreno2010 es un pecador !!! Pero de los fistros o de los otros???? Jajaja
Mito21 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 ¿alguien me puede mandar la ficha para apuntarse a la quedada? no he recibido nada.
mil_ocho_t Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 1 hora, Mito21 dijo: ¿alguien me puede mandar la ficha para apuntarse a la quedada? no he recibido nada. MP ENVIADO!!
some8 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 15 horas, zinlizy dijo: Es PERCAR. PECAR es lo que te gusta a ti, y que harás sobradamente en nuestra compañía dentro de unas semanas. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
some8 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Un aplauso al concesionario oficial en Vigo Percar y gracias también por cuidar y repararme el coche mientras estoy fuera. Grande Percar!! Larga vida al PRC Vigo !!!
Publicaciones recomendadas