Jump to content

Quitar pegatina en mando de luces


LuisM

Publicaciones recomendadas

Ayer recogí el coche (Q2 Sport Edition TFSI 150 CV con Sline exterior; dentro de unos días haré una presentación con fotos). Tengo faros LED y smart beam assist. En la rueda de luces hay algo que parece una pegatina. Lo he marcado en rojo en la imagen.

  • ¿Es realmente una pegatina?
  • Si lo es, ¿es fácil de quitar? Me da miedo empezar a tirar y que se quede a medias o que deje pegamento.
  • ¿Qué significa se símbolo con la "P" del freno de mano en amarillo y tachada?

 

IMG_0121_rec.jpg

Editado por LuisM
Aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y felicidades @LuisM por la entrega del coche!! 

Esperando esa presentación!!!! 

 

Pues yo diría que esa pegatina no la llevo. Recibí el Q2 hace casi una año y nunca la había visto. 

A ver si otro compañero sabe algo

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté a mi comercial pero no sabía.

Creo que parte de la respuesta puede estar en una página adicional (suelta) que trae mi manual. En esa página viene una advertencia sobre el freno de mano, incluyendo el dibujo ése de la "P" amarilla tachada. Así que a lo mejor la pegatina es sólo un recordatorio para que el usuario lea esa página adicional:

 

 

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.