Jump to content

Presentacion + problema


sejose96

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, vengo de forocoches y tengo un audi a3 del 2002 con un 1.9 TDI de 130cv pero ahora mismo tiene este problema a ver si vosotros sois capaces de ayudarme,

ya me pasó el típico fallo del motor 1.9tdi de fallo al arrancar en caliente pero con una reprogramacion para que inyectase mas gasoil en caliente se arregló y lo dejaron dando unos 160cv, pero ahora mismo me pasa esto y por lo que parece en el video el motor de arranque va bien pero lo que si me extraña es lo poco que tarda en apagarse el piloto de los calentadores, por eso, pongo tambien otro video del 2.0tdi de mi padre para que se vea la diferencia de tiempo entre uno y otro

 

Fallo de mi a3 del 2002

Arranque de a3 2.0tdi

 

Cualquier consejo o cosa que corregir es bienvenida ya que es mi primer post por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.