Jump to content

Mi esperiencia con la REPROGRAMACION (Finalmente la hice en BR PERFORMANCE)


Juliagoose

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, jgs98 dijo:

No, fue una campaña de Audi para actualizar lo que fuera y reprogramaron la centralita, mis 190 cv son más que suficientes y los tiempos no están para meter más presión al acelerador. 

Ok perdona la confusión pero como hablas de reprogramacion en este hilo creía que era que le habías hecho la repro al coche y te refieres a una actualización de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Buenas tardes. Yo antes de comprar el Q-5 es de mediados de junio del 2018, tenía el Audi A-6 2.0 TDI 170 CV, y tenía hecha una reprogramación con Vagspeed, están en Madrid. Quedé encantado el coche iba fenomenal, era un poco perezoso hasta que alcanzaba las 2000 rpm y arriba no iba mal, pero para mi gusto le faltaba un poco más de potencia. Al hacer dicha reprogramación el vehículo se quedó en 220CV y el par motor en 425nm y era otro coche, tenía bajos y si te hacía falta acelerar, aceleraba muy bien. Encima, en condiciones normales de conducción el consumo me bajo 0.8 litros. Parecía que había cambiado el motor y hubiese puesto uno más gordo. Lo tengo muy claro, haré reprogramación al Q-5 y lo volveré a hacer en Vagspeed, de hecho ya tengo datos de la reprogramación de nuestros vehículos, del motor 2.0 TDI en sus versiones de 163cv y de 190cv.

 

Screenshot_20180924-224656_Facebook.jpg

Screenshot_20181114-205235_Facebook.jpg

Screenshot_20181114-210523_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, madoditos dijo:
  1. Buenas tardes. Yo antes de comprar el Q-5 es de mediados de junio del 2018, tenía el Audi A-6 2.0 TDI 170 CV, y tenía hecha una reprogramación con Vagspeed, están en Madrid. Quedé encantado el coche iba fenomenal, era un poco perezoso hasta que alcanzaba las 2000 rpm y arriba no iba mal, pero para mi gusto le faltaba un poco más de potencia. Al hacer dicha reprogramación el vehículo se quedó en 220CV y el par motor en 425nm y era otro coche, tenía bajos y si te hacía falta acelerar, aceleraba muy bien. Encima, en condiciones normales de conducción el consumo me bajo 0.8 litros. Parecía que había cambiado el motor y hubiese puesto uno más gordo. Lo tengo muy claro, haré reprogramación al Q-5 y lo volveré a hacer en Vagspeed, de hecho ya tengo datos de la reprogramación de nuestros vehículos, del motor 2.0 TDI en sus versiones de 163cv y de 190cv.

 

Screenshot_20180924-224656_Facebook.jpg

Screenshot_20181114-205235_Facebook.jpg

Screenshot_20181114-210523_Facebook.jpg

Esto ya lo habia visto, yo no entiendo nada para decir la verdad, sigo a varios por aqui en valencia y mas o menos lo suben sobre los 200 y 60 o 70 de par, yo tengo el 163 y pienso que eso ya estaria bien, lo que se ve de vagspeed yo lo veo una exageración, he hablado con vagspeed por correo y me dicen que mi motor es el de 190 capado pero aun asi yo lo veo exagerado, cada cual que haga lo que quiera claro esta pero creo que subirle 40 cv y 70 de par ya iria muy bien y sufriria menos el motor y cambio respecto a la repro de vagspeed, pero como he dicho no entiendo nada y suelo hacer caso a los que si. Si todo va bien Julio o Septiembre ya la hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenas a todos.

 

Mi consejo es que no realicéis repro en Br Performance. Yo les llevé mi coche (Q5) hace un año y desde que hice la repro todo fueron problemas. Fallos en regulación aire motor, revoluciones inestables, activación constante ventiladores refrigeración motor...

Finalmente me tocó montar una centralita nueva a mi coche y vuelve a estar de serie.

Br Performance se lavó las manos y la única solución que me ofrecían era hacer una tercera repro al coche. Obviamente me negué. Cuando hacen algo mal y la cagan te dan la espalda y escurren el bulto.

Si queréis a vuestro coche no se os ocurra ponerlo en manos de esta gente.

Anteriormente, el propietario (Rodrigo), regentaba otro sitio de repros en Madrid que tenía muy mala reput*ción "ReproSport" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 22:23, Juliagoose dijo:

Hola!!!

 

tal y como he comentado en otro hilo, esta tarde he ido a hacerle la Repro a la centralita de mi Q5 190 Cv

 

Le notaba un poco “perezoso”, sobre todo en la recuperación en 6ª a bajas vueltas.

 

Tras informarme un poco, y estando en Madrid, me decidí por la empresa BR PERFORMANCE, donde finalmente lo he hecho esta tarde.

 

En cuanto a lo que interesa, el trabajo en sí, de momento y por lo que he probado esta tarde, el resultado es EXCEPCIONAL. Teóricamente y según su banco de pruebas, han sacado 30 Cv más.

 

La “pereza” ha desaparecido, el cambio es más que notable, y por lo que he podido observar, de momento el consumo no se resiente....

 

iré informando a medida que siga probando!!!

 

un saludo!

Pues espero que tengas suerte. Yo la hice con ellos en mi Q5 tfsi 211 cv y jamás me he arrepentido tanto de algo. después de un año con problemas constantes y 2 repros, finalmente me tocó montar centralita nueva. Ellos se lavaron las manos. Si quieres conocer mi experiencia visita los comentarios negativos de Br en Google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que solo escriba para despotricar de esta gente y ya está, supongo que la mala experiencia que a tenido es para avisarnos de que tengamos cuidado, luego cada uno que haga lo que quiera. Es mejor tener información que desconocer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VitiRaptor dijo:

Pues espero que tengas suerte. Yo la hice con ellos en mi Q5 tfsi 211 cv y jamás me he arrepentido tanto de algo. después de un año con problemas constantes y 2 repros, finalmente me tocó montar centralita nueva. Ellos se lavaron las manos. Si quieres conocer mi experiencia visita los comentarios negativos de Br en Google

Antes de comprar una centralita nueva no te podían haber desecho la repro y ponerte el software original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, choto1976 dijo:

Antes de comprar una centralita nueva no te podían haber desecho la repro y ponerte el software original?

Hay centralitas que hay que desmontarlas y ponerles como una especie de chip adicional en la propia centralita. Por ejemplo en mi opel astra j lo tuvieron que hacer, porque era una centralita anti tuning (así lo llaman).

Pero yo creo que no es el caso en nuestros coches, o eso me comentaron los de tlr cuando les pregunté...

A si que yo creo que volviendo a ponerle el mapa de serie, hubiese sido suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/3/2019 a las 15:40, Kruzky dijo:

Aterrizas nuevo en este foro y sin presentarte lo primero y único que haces es despotricar de esta gente ( a la que no conozco de nada).

Cuanto menos resulta sospechoso 

Buenas tardes. He aterrizado aquí por la tremenda frustración que tengo con Br. Simplemente intento avisaros de lo que os vais a encontrar en caso de tener problemas con ellos como los he tenido yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 19:40, choto1976 dijo:

Hombre no creo que solo escriba para despotricar de esta gente y ya está, supongo que la mala experiencia que a tenido es para avisarnos de que tengamos cuidado, luego cada uno que haga lo que quiera. Es mejor tener información que desconocer. 

 

Gracias por tus comentarios. Es exactamente lo que pretendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 19:41, choto1976 dijo:

Antes de comprar una centralita nueva no te podían haber desecho la repro y ponerte el software original?

REPROGRAMARON MI COCHE EN 2 OCASIONES Y A CUAL PEOR. CON TAL DE NO DEVOLVER EL DINERO ME OFRECIERON REPROGRAMAR UNA TERCERA VEZ, PERO LES PEDÍ GARANTÍA POR ESCRITO Y NUNCA ME LA DIERON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS CUENTO LA HISTORIA COMPLETA:

EN FEBRERO DEL AÑO PASADO, DESPUÉS DE ESTARLE DANDO VUELTAS Y VUELTAS DURANTE UN AÑO, ME DECIDÍ A REPROGRAMAR (STAGE 1) MI COCHE CON BR PERFORMANCE A PESAR DE SER LOS MENOS ECONÓMICOS, ME DIERON CONFIANZA TANTOS COMENTARIOS POSITIVOS. PASADOS UNOS DÍAS NOTÉ QUE EL COCHE NO IBA DEL TODO BIEN YA QUE PEGABA CIERTOS TIRONES Y NO IBA FINO, COSA QUE LES COMUNIQUÉ Y ME DIJERON QUE SI LO SEGUÍA NOTANDO SE LO ACERCASE PARA ECHARLE UN VISTAZO. FINALMENTE ME DECIDÍ A LLEVÁRSELO Y ME DIJERON QUE HABÍAN CONSULTADO MI CASO CON LA CENTRAL Y QUE LES HABÍAN CONFIRMADO QUE EN OCASIONES HABÍA PASADO A MÁS CLIENTES, PERO QUE NO ME PREOCUPASE PORQUE DISPONÍAN DE UNA NUEVA REPROGRAMACIÓN CON LA QUE EL PROBLEMA QUEDARÍA RESUELTO. ME DIERON CITA Y ME METIERON LA NUEVA REPRO EN LA QUE SE SUPONÍA SE HABÍAN CORREGIDO LOS FALLOS DE LA PRIMERA. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. A RAÍZ DE ESTA SEGUNDA INTERVENCIÓN MI COCHE (AUDI Q5) EMPEZÓ A DAR TODO TIPO DE AVERÍAS: ACTIVACIÓN CONSTANTE DE VENTILADORES DE REFRIGERACIÓN MOTOR (HASTA EN FRÍO), FALLOS EN REGULACIÓN AIRE MOTOR, REVOLUCIONES TOTALMENTE INESTABLES...
OBVIAMENTE, MI COCHE TUVO QUE PASAR POR SERVICIO OFICIAL AUDI EN REPETIDAS OCASIONES Y TUVE QUE HACERME CARGO ECONÓMICO DE TODAS ESTAS AVERÍAS. FINALMENTE, EN AUDI, ME INDICARON QUE EL PROBLEMA RESIDÍA EN LA UNIDAD DE CONTROL DEL COCHE (CENTRALITA), YA QUE ESTABA ENVIANDO PARÁMETROS INCORRECTOS AL COCHE Y ESTO PROVOCABA LAS AVERÍAS.
OBVIAMENTE, COMUNIQUÉ ESTA SITUACIÓN A BR PERFORMACE Y SU RESPUESTA ANTE TODO SIEMPRE FUE ECHAR BALONES FUERA Y DECIR QUE TODO ERAN DEFECTOS DE AUDI. FINALMENTE HUBO QUE CAMBIAR LA CENTRALITA DEL COCHE POR UNA NUEVA VALORADA EN 1.400 EUROS.
UNA VEZ EXPUESTO TODO A BR PERFORMANCE, Y RECLAMÁNDOLES QUE AL MENOS ME DEVOLVIESEN LO PAGADO POR LA REPRO QUE YA NI LLEVO, SU RESPUESTA FUE QUE LES VOLVIESE A LLEVAR EL COCHE A REPROGRAMAR POR 3ª VEZ. ¿ESTAMOS LOCOS?.
A PESAR DE HABER HECHO CON ELLOS 2 REPROS QUE HABÍAN TRAÍDO PROBLEMAS, COMO SE NEGABAN A DEVOLVERME MI DINERO Y UNA NUEVA REPRO ERA LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME DABAN, LES DIJE QUE SI SE COMPROMETÍAN A DARME POR ESCRITO GARANTÍA 100% EN CASO DE VOLVER A TENER PROBLEMAS , VOLVERÍA A CONFIAR EN ELLOS.
FINALMENTE, ESA GARANTÍA POR ESCRITO TAMPOCO ME LA DIERON Y CONSECUENTEMENTE NOS LES LLEVÉ EL COCHE PARA REALIZAR ESTA 3ª REPRO.
RESUMIENDO: COCHE DE SERIE SIN REPRO, DINERO TIRADO, AVERÍAS Y SUS GASTOS Y BR PERFORMANCE EN MANOS DE MIS ABOGADOS PARA RECLAMARLES POR LA VÍA LEGAL.
SI QUIERES A TU COCHE, YO ME LO PENSARÍA 2 VECES ANTES DE LLEVARLO A BR PERFORMANCE.
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVA PARA QUE MÁS DE UNO SE AHORRE PASAR POR LO QUE HE PASADO YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.