Jump to content

Equipamiento Paquete iluminación interior


ThePhenom13

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado leyendo sobre este tema pero en ningún sitio viene exactamente lo que yo quiero resolver. 

Estoy detrás del A3 Black line, y mi duda es el paquete iluminación interior lleva varios extras,  me gustaría saber exactamente qué luces son y que ilumina (donde están): Iluminación de acceso; Iluminación ambiente.

Expongo estas dudas porque en un A4 por ejemplo, el sline interior lleva las molduras de acceso iluminadas y siempre he tenido sus dudas, si alguien me puedo ayudar, gracias. 

Se que hay accesorios como seria esa moldura de acceso iluminada, o las luces en las puertas con los anillos enfocando el suelo, eso no se si en ese paquete iluminación viene algo de todo eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, ThePhenom13 dijo:

Buenas, he estado leyendo sobre este tema pero en ningún sitio viene exactamente lo que yo quiero resolver. 

Estoy detrás del A3 Black line, y mi duda es el paquete iluminación interior lleva varios extras,  me gustaría saber exactamente qué luces son y que ilumina (donde están): Iluminación de acceso; Iluminación ambiente.

Expongo estas dudas porque en un A4 por ejemplo, el sline interior lleva las molduras de acceso iluminadas y siempre he tenido sus dudas, si alguien me puedo ayudar, gracias. 

Se que hay accesorios como seria esa moldura de acceso iluminada, o las luces en las puertas con los anillos enfocando el suelo, eso no se si en ese paquete iluminación viene algo de todo eso. Saludos.

Hola compañero, yo te puedo decir lo que viene en el mío, es un prerestiling del año 2016, a ver  si no me olvido de nada, jejeje!:7_sweat_smile:

Con el paquete iluminación interior vienen iluminada la zona de los pies delante y atras, la manillas de abrir las puertas, luego al abrir las puertas una luz blanca pero sin logos( eso se lo tienes que cambiar, yo le puse unas con tres leds,la de serie sólo trae uno y se ve poco) y las rojas de emergencia ( creo que estas ahora ya no las trae) y los plafones del techo de siempre con luz de lectura, todas en led. La única que no es led es la de la guantera (fallo grande)

Las molduras de acceso (sline) no están iluminadas ni las molduras de las puertas tampoco... creo que no me olvido de nada...:7_sweat_smile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bertito dijo:

Hola compañero, yo te puedo decir lo que viene en el mío, es un prerestiling del año 2016, a ver  si no me olvido de nada, jejeje!:7_sweat_smile:

Con el paquete iluminación interior vienen iluminada la zona de los pies delante y atras, la manillas de abrir las puertas, luego al abrir las puertas una luz blanca pero sin logos( eso se lo tienes que cambiar, yo le puse unas con tres leds,la de serie sólo trae uno y se ve poco) y las rojas de emergencia ( creo que estas ahora ya no las trae) y los plafones del techo de siempre con luz de lectura, todas en led. La única que no es led es la de la guantera (fallo grande)

Las molduras de acceso (sline) no están iluminadas ni las molduras de las puertas tampoco... creo que no me olvido de nada...:7_sweat_smile:

Saludos

Gracias compañero, eso me temía, me gusta mucho luz led de la puerta, pero meterle 200 y pico euros en el cepillado mate para esa luz... más la moldura de acceso iluminada, podrían haber incluido algo de eso en el SLine, pero bueno, Audi es lo que tiene, gracias!.

Si alguien tiene algún dato más actual por si hay algo cambiado, porque en el paquete sline pone “molduras cepilladas mate”, y eso supuestamente debería ser las tiras led, pero parece que no... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete sline tiene las molduras en cepillado mate pero no iluminadas en las puertas, eso es un extra.En este mismo acabado las molduras de acceso sline son también iluminadas. Ahora las luces en las puertas de advertencia( rojas) ya no están iluminadas son catadriópticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/3/2018 a las 21:50, Rafa7 dijo:

El paquete sline tiene las molduras en cepillado mate pero no iluminadas en las puertas, eso es un extra.En este mismo acabado las molduras de acceso sline son también iluminadas. Ahora las luces en las puertas de advertencia( rojas) ya no están iluminadas son catadriópticos.

Saludos

Hola Rafa7, en mi coche las molduras son cepillado mate, es un Sline, pero no están iluminadas. La pregunta es, que extra tendría que haber cogido, para que las molduras estuvieran iluminadas ? (las molduras cepillado mate van incluidas en el extra Sline).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vadel dijo:

Hola Rafa7, en mi coche las molduras son cepillado mate, es un Sline, pero no están iluminadas. La pregunta es, que extra tendría que haber cogido, para que las molduras estuvieran iluminadas ? (las molduras cepillado mate van incluidas en el extra Sline).

Buenas;

Hay dos tipos de molduras en cepillado mate en las puertas, unas las que lleva de serie el sline y otras el extra;:

Inserciones decorativas en aluminio cepillado mate (5TV).

Ese código son las que van iluminadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le faltará los aros led del porta refrescos. Si es algo que quieres montar a posterior, yo lo pondria de origen y te ahorras faenas, porque si quieres montarlo todo, te va a salir igual de precio que si vas montanlo tu pieza a pieza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi coche lleva acabado SLine exterior y SLine interior, y lleva iluminado el hueco porta refrescos, las molduras de entrada a las puertas con el logo SLine, todo el interior es de led, incluidos los tiradores de las puertas, y las zonas de los pies. Todo excepto la guantera, algo que ya he solucionado, je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline sport edition con paquete connectivity y llevo todo el interior en led manillas interiores de puerta, posavasos y los umbrales de puerta con el logo iluminado también, todo es led menos la guantera y regulable en intensidad con el mmi, Nose a qué paquete corresponde la verdad el tema de la iluminación espero que sirva de ayuda. Por cierto es un sportback facelift del 2017 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.