Jump to content

Réplica defensa RS6


miguelon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anda Javi, no me seas ansioso, aún recuerdo cuando estabas "tuneando el golfito" que nos tenias a todo en vilo ehhh?? seguro que hay gente de este foro que no conoce tu R32, anda tio, pon algún enlace para que la gente vea como te las gastas¡¡¡¡¡¡

 

Ya me explicaras lo del sis, nono, sino, jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esto que hacen Miguelon y Txispis, y me incluyo en ello, no le llamo Tuning ( y sin ánimo de ofender a nadie me parece incluso ofensivo que a esto lo denominen ASI) le llamo PREPARACION.

 

En mi firma si pinchan sobre GOLF R pueden verlo, aunque es un coñazo de muchas hojas.......pero eso es debido a las muchas horas que le he dedicado. :ywn:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fotos, pondre al mediodia del proceso a dia de hoy.

 

El coche está pintado todo menos los paragolpes, spoiler, bajo puertas...

 

Con lo respecto al tuning... siempre y es mi opinion a segun que coches les pega las cosas mas finas y menos estridente, Al final esto es querer que un modelo se parezca a uno de gama superior, o por lo menos intentarlo :ywn:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, aqui teneis mas fotos de mi coche que , aunque a algunos le moleste, están sacadas con mi movil.

 

Aproveche la ocasión para hacerlas mientras repostaba unos litrillos de 98... :lol::lol::lol:

 

Solo falta que me llegue el alerón de Alemania para dar por acabado mi "Restling".....Lo que está haciendo nuestro amigo TXIPIS ya no tiene definición.... :p:D :cry1: ...

 

Un saludo desde A Coruña... :rolleyes:

 

1.

post-13-1115127819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Que no se pueden utilizar los moviles en las gasolineras!!!!!! :lol:

 

Te vamos a regalar una camara de fotos en condiciones Miguelon :) o si no ya que está de moda hacemos una asociacion pro-camara-pa-Miguelon :lol::lol::lol:

 

Es broma... que ya como está el patio por el Off topic solo vamos a poder postear por los técnicos... :p :clap1:

 

Como me pediste mi opinion sobre tus llantas, te la doy con toda confianza, aunque creo antes te la di: para mi el a6 de origen con unos discos de freno tan pequeñitos, deja ver mucho hueco con las llantas de pocos brazos... ahora si pones unos brembo de esos grandotes... la cosa cambia. Te hablo solo en el aspecto visual.

 

Y las llantas son preciosas, no cabe duda.

 

PD: ¿Tu chapista como andubo con la adaptación de los paragolpes? el mio esta que se sube por las paredes... :angry: pobrecillo. Me ha dicho que último paragolpes de fibra que pone. Esta incendiao :bsh1:

 

Como lo he visto alteradillo, le he dicho que los bajos de puerta los adapto yo y los coloco tambien, y el ya los pintará.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a regalar una camara de fotos en condiciones Miguelon ;)  o si no ya que está de moda hacemos una asociacion pro-camara-pa-Miguelon :lol:  :lol:  :lol:

Apoyo la mocion como miembro fundador de LA PLATAFORMA NO A LAS FOTOS DE MOVIL.

 

 

Bueno ya tenemos un RS6 2.5 TDI y un 2.8 V6.

 

Para cuando un 1.9TDI?? ;)

 

 

P.D. Miguelon esa parrilla no keda nada bien con la defensa B) , y el q t diga q no es un mentiroso.

 

 

 

post-13-1115127819.jpg

Editado por JAVIH50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cosas nada más.

 

1ª.- Ahora que no nos oye Txispis, PRECIOSOOOOOOO :wub:

 

2ª.- ¿No lleva cerquillo plateado debajo de los focos? ;)

 

3ª.- está pidiendo a gritos el paragolpes trasero. :D:D

 

4ª.- Comprate una Cámara Digital please :wub::wub:

 

 

me hago el despistao :wub:

 

1º- Yo no he dicho que no me guste (si he puesto lo mismo B) )

 

2º- Anda jodido para poder meterle el cromado, y hay que fabricar la sujeccion o pegarlo, en mi caso creo que queda mejor sin cromado. El hueco es justo, pero poderse se puede. Todo se puede con paciencia e imaginación.

 

3º- El paragolpes trasero es otra historia, no se parece en nada el que venden a como hay que dejarlo y adaptarlo, para que se parezca al del RS6... es una aventura la verdad.... pero se puede hacer. Ya lo viste en mi post

 

4º- Yo te vendo la mia ;)

 

B) Hago como si no habria dicho nada jejeje (emoticono con silbiditos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.