Jump to content

PRESENTACIÓN A5 Sportback 3,0 TDI quattro (245cv)


Publicaciones recomendadas

En 28/4/2018 a las 16:17, chirrito dijo:

T....Lo que para unos es ir a un concesionario o compraventa, preguntar, ver y comprar, para nosotros es toda una odisea en la que suelen intervenir más de una persona......

:D

pues sí Javi,  muy cierto, para nosotros esto de buscar carruaje es algo más que una  "tarea" mas. :p

 

Por lo que me toca en este asunto, todo un honor poder participar en ello.

Tanto en el primer A5 que se estuvo revisando como con este con el que ya se fuctificó la compra, ambos eran magnificas opciones aunque el primero se iba de precio para ser un 2010. De hecho, mantengo el contacto con el dueño, un gran tipo que sabe apreciar los coches. :thumbsup:

 

 

 

 

Lo dicho suso, espero ver ese flamante :drooling:A5 enseguida y te liaremos para reequipar alguna cosa  (mision harto dificil pues esta armado hasta los dientes, jajaj).

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

  (mision harto dificil pues esta armado hasta los dientes, jajaj).

 

 

 

Como suele decirse por aquí abajo.......

 

Tiene más extras que la película de Ben Hur :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

:D

pues sí Javi,  muy cierto, para nosotros esto de buscar carruaje es algo más que una  "tarea" mas. :p

 

Por lo que me toca en este asunto, todo un honor poder participar en ello.

Tanto en el primer A5 que se estuvo revisando como con este con el que ya se fuctificó la compra, ambos eran magnificas opciones aunque el primero se iba de precio para ser un 2010. De hecho, mantengo el contacto con el dueño, un gran tipo que sabe apreciar los coches. :thumbsup:

 

 

 

 

Lo dicho suso, espero ver ese flamante :drooling:A5 enseguida y te liaremos para reequipar alguna cosa  (mision harto dificil pues esta armado hasta los dientes, jajaj).

 

 

 

Y que lo digas, solo le falta un ambientador de pino :roll1::roll1:    y además impone el jodiooo, que ni estando Suso de vacaciones, no me atrevo a sacarselo del garage!!!! :sorry::unsure:

 

 

Bajais a Segovia a la Nacional???  asi lo veis y podeis trastear en el ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Tineo dijo:

:D

pues sí Javi,  muy cierto, para nosotros esto de buscar carruaje es algo más que una  "tarea" mas. :p

 

Por lo que me toca en este asunto, todo un honor poder participar en ello.

Tanto en el primer A5 que se estuvo revisando como con este con el que ya se fuctificó la compra, ambos eran magnificas opciones aunque el primero se iba de precio para ser un 2010. De hecho, mantengo el contacto con el dueño, un gran tipo que sabe apreciar los coches. :thumbsup:

 

 

 

 

Lo dicho suso, espero ver ese flamante :drooling:A5 enseguida y te liaremos para reequipar alguna cosa  (mision harto dificil pues esta armado hasta los dientes, jajaj).

 

 

 

Gracias de nuevo Alberto. Todo esto, sin la colaboración tuya y de Julio, no seria posible.

 

Un fuerte abrazo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, chirrito dijo:

 

Como suele decirse por aquí abajo.......

 

Tiene más extras que la película de Ben Hur :laugh:

 

Por lo poco que he visto de la compra nuevo en conce, tiene mas en extras que el coche. :drooling:

 

Lo tienes a tu disposición para cuando quieras probarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, a833 dijo:

Enhorabuena Susopampin por ese pedazo de coche. Todavia acabo de leer ahora tu presentacion.
Me encanta ese motor y   ademas que esté tan equipado.

Ahora a disfrutarlo y hacerle km😀😀

 

 Gracias. Si algún día quieres probarlo y te coincide por Pontevedra, avísame y quedamos.👍

 

  Un cordial saludo.  👍🏾

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Suso,

 

Menuda maquina que te has mercado!! Es muy bonito

 

Te lo mereces ASI que espero que lo disfrutéis..

 

Qué hiciste con el B5?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, goll1974 dijo:

Hola Suso,

 

Menuda maquina que te has mercado!! Es muy bonito

 

Te lo mereces ASI que espero que lo disfrutéis..

 

Qué hiciste con el B5?

 

Un abrazo.

 

 

 Gracias Gracian, cuando vengas lo pruebas.👍

 

 El B5 se lo quedó ARLONG (Alfredo), pero todavía esta impoluto. image.png.07734b5851ad589242a2184dde29146a.png

 

 Un abrazo y besos a la familia. 🤝image.png.a6bc7d684299ff2bc399a90edf155cf6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, susopampin dijo:

 

 

 Gracias Gracian, cuando vengas lo pruebas.👍

 

 El B5 se lo quedó ARLONG (Alfredo), pero todavía esta impoluto. image.png.07734b5851ad589242a2184dde29146a.png

 

 Un abrazo y besos a la familia. 🤝image.png.a6bc7d684299ff2bc399a90edf155cf6.png

Gracias y te tomo la palabra porque algún día tendré que cambiar y me gusta esos A5...

Pero lo que estoy pensando es en una versión de gasolina, ya veremos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, goll1974 dijo:

Gracias y te tomo la palabra porque algún día tendré que cambiar y me gusta esos A5...

Pero lo que estoy pensando es en una versión de gasolina, ya veremos.

Un abrazo.

 

 Era una de las elecciones que yo tenía, no me importaba uno u otro, pero apareció este y no me pude resistir.👍

 

 En cuanto vengas lo pruebas. Un abrazo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, no había visto todavía el A5. Me han contado maravillas y en Septiembre lo veré en persona, pero me ha encantado leer la historia. Me has recordado que yo estuve a punto de hacer eso mismo, ya te contaré con unas Norniella de por medio.  😅

 

El coche es precioso, disfrutalo con salud amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Suso, no había visto todavía el A5. Me han contado maravillas y en Septiembre lo veré en persona, pero me ha encantado leer la historia. Me has recordado que yo estuve a punto de hacer eso mismo, ya te contaré con unas Norniella de por medio.  😅

 

El coche es precioso, disfrutalo con salud amigo!

 

 Gracias Jorge; ya lo probarás en septiembre. 👍

 

 Un abrazo y nos vemos a finales de septiembre.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.