Jump to content

PRESENTACIÓN A5 Sportback 3,0 TDI quattro (245cv)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WP_20180330_10_29_12_Pro.jpg

WP_20180330_10_29_25_Pro.jpg

WP_20180330_10_29_36_Pro.jpg

WP_20180330_10_30_02_Pro.jpg

WP_20180330_10_30_14_Pro.jpg

WP_20180330_10_31_12_Pro.jpg

WP_20180330_10_31_54_Pro.jpg

WP_20180330_10_34_20_Pro.jpg

WP_20180330_10_34_40_Pro.jpg

WP_20180330_10_34_55_Pro.jpg

 

 

 Extras :

ABS

Airbags delanteros, laterales y otros

Asientos deportivos

Asientos eléctricos con calefacción

Bluetooth

Calefacción auxiliar

Cierre centralizado

Climatización automática

Control de tracción

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

Enganche para remolque

Equipamiento deportivo

ESP

faro antiniebla

Faros de xenón

Filtro de partículas

Iluminación adaptativa

Inmovilizador eléctrico

Interfaz MP3

Isofix (puntos de anclaje del asiento para niños)

Kit de manos libres

Limitador automático de velocidad

Luces de conducción diurna

Ordenador de a bordo

Regulación eléctrica de los asientos

Reproductor de CD

Retrovisor lateral eléctrico

Ruedas ligeras

Sensor de lluvia

Sensor de luz

Sintonizador/radio

Sistema de detención y arranque

Sistema de navegación

Suspensión deportiva

Tarjeta de inspección técnica de vehículos (ITV)

Techo corredizo

Tracción a las cuatro ruedas

Volante multifunción

• 3x S-Line Sport Package Plus

• S Line suspensión deportiva

• Paquete exterior S-Line

• Paquete interior S-Line

• Llantas de aleación S-Line: llantas de verano con rotor de 19 pulgadas

• Llantas de aleación: neumáticos de invierno de 17 pulgadas

• ABS

• Airbags: 6

• Espejos exteriores regulables eléctricamente, calentados y con bisagras

• Audi drive Select

• Barra de remolque desmontable

• oscurecimiento automático del espejo interior

• Bi-Xenon

• Ordenador de a bordo

• cambiador de CD

• Filtro de Partículas Diesel

• Asistencia de estacionamiento: APS (delantero, trasero)

• Ventanas eléctricas delanteras y traseras

• Techo corredizo de vidrio eléctrico

• Asientos eléctricos

• Programa de chasis: ESP

• Climatizador

• Volante de cuero

• Volante multifunción

• Navi con visualización de mapa MMI Plus

• Faros antiniebla

• Radio / CD y TV

• sensor de lluvia

• Control de presión de neumáticos RDC

• Dirección Asistida

• cambio de carril Assist

• Calefacción de estacionamiento con control remoto

• Sistema de inicio / detención

• Teléfono: preparación

• Control de crucero

• Cierre centralizado con control remoto

• Paquete de compartimentos

• Interfaz de música AUDI

• Audi Braking Guard

• La función Auto-Hold

• Sistema de sonido Bang & Olufsen

• Paquete de Negocio

• revestimiento de techo negro

• control de crucero, adaptable (ACC)

• Lane Assist

• Paquete de luces

• Cámara de visión trasera

• Asistente lateral (asistente de cambio de carril)

• luz de marcha diurna LED

• Cantidad de asientos: 5

• Parte de cuero: antracita, patrón

• Asientos deportivos

• Apoyabrazos central: delantero

• asiento trasero compartido

• ventanas tintadas

• 4 asientos con calefacción (delanteros y traseros)

• soporte lumbar

Mis sensaciones:

Encantadísimo en su conducción, comportamiento y sensaciones. He notado un cambio tremendo en cuanto a estabilidad y sensación de seguridad.

 Una comodidad en el puesto de conducción que hasta ahora no conocía, pero también en los asientos de los ocupantes; tanto delanteros como traseros (por cierto todos calefactables).

 El cambio es muy, muy suave y por lo tanto, casi inapreciable en el cambio de las velocidades, pero muy preciso en cuanto le pisas.

El motor va de maravilla, esos 6 cilindros mueven la maquina con una ligereza y suavidad, que sorprende.

  Bueno, todo en general se ve que está muy compensado y que es una máquina para hacerle kilómetros, sin preocuparte de nada más.

 

   Comentarios:

 Decir que era un modelo que hace algo más de un año estaba buscando. Yo no sé si a vosotros os ha pasado algo parecido, pero a mí me daba la sensación de que al final encontraría lo que precisamente buscaba.

 Sabiendo que en mi punto de mira estaba el A5, el amigo y compañero Carlisu84, me avisa de una estupenda unidad, que acaba de ver e incluso pasarle el Vag-Com, con muy pocos kilómetros y muy bien de precio. Solo le hacía falta cambiar dos cosas concretas y no suponía un gasto reseñable. Que paso? Pues que era un coupe y yo buscaba Sportback; aún ASI, intente convencer a Ma...de la compra (porque era una muy buena oportunidad), pero no había forma y manera de convencerla (de lo cual ahora me alegro).

 Luego, por mediación del amigo Tineo, tuve a punto de caramelo otro en Asturias, también muy equipado y para los precios que rondaban, no estaba mal, siempre y cuando el propietario cediera un poco. Ahí el amigo Tineo, se empleó y muy a fondo, para ir a verlo, pasarle el Vag-con y hacerle ver al dueño lo que tenía y no tenía el coche. Tanto se empleo, que descubrió quien se lo había vendido y de donde lo habían traído (llegando incluso a hablar con ellos para conocer en profundidad el historial del coche). Una vez averigua todo esto, me lo comunica para que pueda comenzar a negociar con el vendedor o propietario.

Una vez puestos en negociación (el hombre este era de los que no ceden ni para comer), me dice que del precio, me descuenta, creo recordar 500€ (porque Tineo la advierte que la batería está bastante mal), Yo le ofrezco una cantidad, que está por encima un poco del valor del coche, pero como sabía que lo valía (por los informes de Tineo), pues no me importaba. Creyendo (en ese momento la diferencia entre el precio que el pedía menos esos 500€ que había descontado y lo que yo le ofrecía era tan solo de otros500€), la cosa pintaba bien y me ilusione en que la cosa estaba casi hecha. Resulta que a los dos días me llama y me dice que nada de nada, que ya no lo vende.

 De nuevo me veo en busca del A5. Mira por donde a los pocos días, llega a mi vista un anuncio en Alemania, de la que es mi maquina. Problema, no se Alemán, no tengo quien me vea el coche y un sin fin de circunstancias, que en principio me enfrían.

 No recuerdo porque,  me pongo en contacto de nuevo con Tineo y le cuento el tema. Le falto tiempo para decirme que le enviara el enlace y que él vería lo que tenía el coche y lo que no; su respuesta fue casi inmediata, es una maquina.

 Ahora faltaba quien podría hacerme de intermediario y no se aprovechara demasiado. Hablando de nuevo con Tineo, me comenta, que seguramente el sabe quién puede ayudarme con eso y que además él conoce. Cuando me dice el nombre, me vino la luz, porque era alguien que yo también conocía y tenía relación.

 Aquí entra el amigo valderaduey. Puesto en contacto con él, me dice que tiene un amigo, que es amigo de alguien que es Alemán y está aquí. Aquí comienza Valderaduey a mover sus contactos para ver la posibilidad de que esta persona, pueda ayudarme en este tema.

 En pocos días, esta persona (le voy a llamar Pedro, como puede ser otro nombre cualquiera, porque no quiero ni puedo identificarle, por si no le gusta), se pone en contacto conmigo para ponerse a mi disposición para lo del coche. Me dice que siendo yo amigo de Vaderaduey, que ahí le tengo para lo que necesite desinteresadamente. Por cierto, muy agradecido a esta persona, ya no solo por lo que hizo por lo del coche, si no, como persona agradable, cordial, formal y de muy buen trato, vamos un caballero

 

 A partir de ahí fue todo como una gran Autopista Alemana. Todo recto y sin límite de velocidad; todo fueron facilidades para que pudiera llegar a Tener mi ansiado A5.

 

 Llegado al convencimiento de la compra; ahora habría que ir a Alemania recogerlo, pagarlo (que lo he hecho desde mi banco, por ingreso en cuenta como pago del coche) y, traerlo.  Mira tú por dónde, me soluciona todo a la vez el amigo Valderaduey de nuevo, indicándome, como puedo traerlo sin necesidad de desplazarme y por muy poco dinero. Me da el teléfono de una empresa de transporte para que les llame y pida primero presupuesto para traerlo hasta Pontevedra.

                    

 El trato y servicio con esta empresa extraordinario, pero con la ITV lo peor de lo peor (como no quería ponerle las placas rojas; ahora me arrepiento de no haberlo hecho), le he pedido que me pasaran ellos la ITV; así lo llevaban y traían en la plataforma y no necesitaba matricularlo hasta que estuviera aquí. Lo llevaron tres veces, por culpa del gancho de remolque que traía ya de fabrica el coche. No me quedó más remedio que pagar una nueva certificación, si no, todavía estaba sin coche (agradecerles la paciencia de llevar y volver el coche tantas veces; yo creo que ya estaban cansados). Deciros, que no me cobraron nada por esos viajes; solo las tasas de la ITV y lo de llevarlo la primera vez.

 

 Esta es la historia del A5 de Suso.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, blus - a5 dijo:

Bienvenido al foro A5. Buena maquina te has agenciado. Espero que la disfutes mucho! Un abrazo

 

 

 Gracias blus - A5:thumbsup:. Espero disfrutarlo y que me siga dando muchas satisfacciones como hasta el momento. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, CorradoS3 dijo:

Menuda pasada de aparato... :shok:

 

 

 Gracias Corrado. creo que hemos coincidido en alguna Nacional o en el aniversario del Club (en Aranda); ASI que si volvemos a coincidir, tendrás que vivirlo en directo y darle una vuelta para probarlo.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Precioso esta el coche! Ke lo disfrutes.

Saludos!

 

 Gracias Toper Harly. Viniendo de vosotros, es un alago y lo agradezco de verdad:notworthy:. Se que sabéis y controláis mucho de este modelo.:clap:

 

 Un cordial saludo desde Galicia:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

 

 Gracias Corrado. creo que hemos coincidido en alguna Nacional o en el aniversario del Club (en Aranda); ASI que si volvemos a coincidir, tendrás que vivirlo en directo y darle una vuelta para probarlo.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

La verdad es que no tengo el placer, no e acudido a ninguna cita de este club pero será un placer conocerte.

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, CorradoS3 dijo:

La verdad es que no tengo el placer, no e acudido a ninguna cita de este club pero será un placer conocerte.

A disfrutarlo con salud.

 

 Pues pendiente queda.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué decir...

 

Tiene una pinta estupenda, ahora solo queda que lo disfrutes y que yo lo vea.

 

Ten cuidado de la gentuza que tienes por ahí que ya he visto alguno metiendo mano u ordenador al coche :roll1:

 

Un abrazo y disfruta de ese pedazo bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Pues qué decir...

 

Tiene una pinta estupenda, ahora solo queda que lo disfrutes y que yo lo vea.

 

Ten cuidado de la gentuza que tienes por ahí que ya he visto alguno metiendo mano u ordenador al coche :roll1:

 

Un abrazo y disfruta de ese pedazo bicho.

 

 Que tal serjio?   Esa gente ya lo ha probado y, también como bien apuntas, le ha metido mano para saber si había algo. Según el experto, está totalmente limpio y sin ningún rastro; todo perfecto y en condiciones.:clap:

 

 Ya sabes que cuando nos veamos, te queda probarlo para dar tu opinión; ASI que dicho queda.:thumbsup:

 

 Un abrazo.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, roguber dijo:

Que decir, muy muy bonito, mira que la linea del a5 en 5 puertas es bonita, tiene una caída trasera el cristal que es muy guapo.

Ademas el color es muy agradecido, le queda de escándalo. ;)

A disfrutarlo compañero.

 

 Gracias roguber:clap:. Espero disfrutarlo como tu dices y si es posible que sea en compañía vuestra.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.