Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Y antes de nada gracias a todos por la ayuda!

Tengo un problema un poco liante,

el otro dia se me quedo el coche sin bateria y le puse las pinzas, al poner las pinzas se me solto el borne negativo, y yo no me di cuenta entonces le di al arranque se le apagaba el cuadro y ami tambien( un poco de novato)

ya me di cuenta y le puse los bornes apretados y volvi a repetir el proceso arranco y cuando voy a moverlo resulta que no tengo direccion asistida y tengo el testigo rojo de la direccion encendido.

el coche es un Audi A3 2.0 TDI motor bkd y del año 2004.

Psdta: la bateria la he puesto nueva y sigue estando igual, he comprobado con el polimetro y los parametros son los normales, los fusibles estan cambiados tambien.

Muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Este coche creo que lleva bomba de dirección mecanica accionada por correa. 

Revisael nivel del líquido de direccion haber si es de eso

Hola gracias! Me han comentado que la direccion es electrica de todas maneras donde estaria el liquido de direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/4/2018 a las 18:53, Antonio.a3 dijo:

Hola gracias! Me han comentado que la direccion es electrica de todas maneras donde estaria el liquido de direccion?

Hola, as conseguido resolver el problema? pues yo tengo un a3 8p del 2003 motor bkd y me a pasado exactamente lo mismo, se me a quedado sin bateria y al puentearlo con otro coche pues tan pronto se me encendio vi qe no tenia direccion...gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Daniel iglesias dijo:

Hola, as conseguido resolver el problema? pues yo tengo un a3 8p del 2003 motor bkd y me a pasado exactamente lo mismo, se me a quedado sin bateria y al puentearlo con otro coche pues tan pronto se me encendio vi qe no tenia direccion...gracias un saludo

 

Buenas compi! Si yo lo sulucione cambiando el sensor g86 esta justo debajo del volante.

De todas maneras mete primero vagcom si tienes, y seguramente te salga ese fallo sensor de par de giro g86. 
Yo lo compre por 15 euros, sacar uno poner el otro y listo andas 15 metros con el coche y se apaga el testigo y direccion perfecta.

 Si quieres pasame lo que te ponga el vagcom y te cuento.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Antonio, pues al final no e tenido que cambiar nada, simplemente meter maquina y eliminar fallos y ya volvio todo a la normalidad, lo que nose es porque me a podido pasar, aunque le hecho la culpa al cambio de volante. Muhcas gracias por tu aportacion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 14/3/2020 a las 20:21, Daniel iglesias dijo:

Hola Antonio, pues al final no e tenido que cambiar nada, simplemente meter maquina y eliminar fallos y ya volvio todo a la normalidad, lo que nose es porque me a podido pasar, aunque le hecho la culpa al cambio de volante. Muhcas gracias por tu aportacion un saludo

Hola, qué es "meter máquina" y "eliminar fallos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.