tyrantyan Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Buenos días, estoy entre estos dos modelos para altavoces en puertas delanteras: 1) Coral DLB 165 2) Focal ISS200 (8´´) Quería plantear mi duda: pensé en comprar los focal que son de 8 pulgadas, sabiendo que la radio los moverá de peor manera que los coral ( 6,5´) pero me ahorro el tema del adaptador de medida y, principalmente, como tengo pensado poner un subwoofer de 10 o 12 detrás con un ampli, que también amplifique los focal… Estoy en lo correcto? Editado 6 de Abril del 2018 por tyrantyan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Hola que tal; Yo también tengo pensado en cambiar los altavoces delanteros para mejorar algo el sonido. Yo no voy a poner nada mas. Me recomendaron los Coral, pero yo la verdad es que no tengo mucha idea. Entonces si no entiendo mal, no es quitar unos y poner los otros? Hay que poner el adaptador de medida este que comentas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrantyan Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Si, parece que el nuestro trae 8´´adelante y en caso de poner 6,5´ deberas poner un marco adaptador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola que tal; Y conocéis algunos altavoces que buenos que sean quitar unos y poner otros? Porque colocar unos bang Olufsen es mucho jaleo no? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 los adaptadores no son muy caros y os puedo asegurar que los Coral, que los llevo en el Golf con separadores de vías y tweeters suenan de muerte. No ya porque suenen bastante potente, sino porque la calidad de sonido a baja potencia es muy buena. En el Audi llevo ASS y la verdad que llevando a los críos que apenas puedes escuchar música suena suficiente, pero cuando me monto en el Golf noto la diferencia de calidad de unos altavoces a otros. Y los Coral llevan puestos ya 10 años y no dan síntomas de desfallecimiento y mira que a veces he abusado de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Ok. Muchas gracias; No sabrías algún enlace para comprar los adaptadores? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Hola; En ebay he visto estos adaptadores, Sabéis servirían? https://www.ebay.es/itm/sak-1109-AUDI-A4-09-On-165mm-puertas-delanteras-kit-adaptador-altavoz-Anillos/142584188940?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-Q5-REAR-DOOR-SPEAKER-ADAPTORS-CT25AU15-165MM-6-5/362204012660?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 hace 2 horas, asanchezb dijo: Hola; En ebay he visto estos adaptadores, Sabéis servirían? https://www.ebay.es/itm/sak-1109-AUDI-A4-09-On-165mm-puertas-delanteras-kit-adaptador-altavoz-Anillos/142584188940?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-Q5-REAR-DOOR-SPEAKER-ADAPTORS-CT25AU15-165MM-6-5/362204012660?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 Hola: Correcto, esos son los adaptadores para nuestro modelo. Pero los dos enlaces hacen referencia a altavoces delanteros, aunque en el enunciado dice claramente "rear doors". No se si cambian mucho respecto a los traseros. Cuando abres el enunciado dice "for front doors A4-Q5" Míralo bien antes de pedirlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 OK. Solo quiero cambiar los delanteros. Es que en los del primer enlace no tengo claro si son para el modelo de 2009 en adelante o anteriores del 2009. Y en el segundo enlace es lo que dices, en el enunciado indica detrás, pero luego indica que son para las puertas de delante. Por eso no estoy 100% con estos enlaces............y otros enlaces en ebay no he visto. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 https://www.audiocomponent.es/amplificadores-car-audio/3902-focal-impulse-4320.html Alguno ha probado algun amplificador de este tipo para éstos altavoces??supongo que mejor que la radio de origen, en mi caso la concert básica, si sonará, y se notara mejoría. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 En 11/4/2018 a las 22:37, Harigami dijo: los adaptadores no son muy caros y os puedo asegurar que los Coral, que los llevo en el Golf con separadores de vías y tweeters suenan de muerte. No ya porque suenen bastante potente, sino porque la calidad de sonido a baja potencia es muy buena. En el Audi llevo ASS y la verdad que llevando a los críos que apenas puedes escuchar música suena suficiente, pero cuando me monto en el Golf noto la diferencia de calidad de unos altavoces a otros. Y los Coral llevan puestos ya 10 años y no dan síntomas de desfallecimiento y mira que a veces he abusado de ellos. Los Coral los llevas amplificados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 31 minutos, pacocs91 dijo: Los Coral los llevas amplificados? No están amplificados. En du momento era de lo mejorcito que se podia poner sin amplificar. Y suenan bastante mejor que el ASS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 11 horas, Harigami dijo: No están amplificados. En du momento era de lo mejorcito que se podia poner sin amplificar. Y suenan bastante mejor que el ASS Asi los lleva el coche de la mujer hace años,sin amplificar,en puertas delanteras y siempre han sonado muy bien. Habeis visto esto? parece que algunos modelos vienen ya con un soporte para distintas medidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 16 horas, Harigami dijo: No están amplificados. En du momento era de lo mejorcito que se podia poner sin amplificar. Y suenan bastante mejor que el ASS hace 4 horas, chuzzxx dijo: Asi los lleva el coche de la mujer hace años,sin amplificar,en puertas delanteras y siempre han sonado muy bien. Habeis visto esto? parece que algunos modelos vienen ya con un soporte para distintas medidas Muchas gracias a los dos, ¿cambiaste los tweeter también @Harigami? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Pero en este coche los tweeter son 4 no? los que van en la puerta a la altura de los espejos y parte superior del salpicadero las dos esquinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.