Jump to content

A4 SEGUNDA MANO - KO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a actualizar.

 

  • Retén de cigüeñal cambiado y sin novedad.
  • Homocinética cambiada y sin novedad.
  • El ruido nuevo que emite la dirección estamos intentando arreglarlo con un cambio completo de líquido y depósito nuevo por si estuviera mal el tamiz.
  • El error del ESP parece que es el sensor de ángulo de giro. No tengo ni idea como funciona, ni como se arregla, ni cuento costará. Está en ello en mecánico.

Esto es todo un culebrón. Lo que no se es cuando llegará el último capítulo 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, DavidV dijo:

Que dolorcito da verlo asi...Pero bueno...en breve estara genial 🙂

En estos momentos tengo una desilusión terrible y estoy súper quemado. Ya le he dicho al mecánico que a la vuelta del puente (en Madrid) me llevo el coche tal y como esté. Lo que no se es a quien se lo llevaré.

Si alguien conoce a algún mecánico en Madrid que conozca bien estos coches.......agradecería me diera el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo hablaría con DRS Motor de arroyomolinos, a mi me hizo la puesta a punto del cabrio (lo compré en madrid y lo revisó prrviamente) y hace un par de semanas me llevé el B5 que se lo habia dejado para reparar y hacer mantenimiento.

 

De todos modos aunque lento se supone que avanza algo o qué? Lo paga el vendedor?

 

No te desanimes, a ver si pronto lo tienes a punto y pasas un verano descapotado y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, VIX dijo:

Yo sin dudarlo hablaría con DRS Motor de arroyomolinos, a mi me hizo la puesta a punto del cabrio (lo compré en madrid y lo revisó prrviamente) y hace un par de semanas me llevé el B5 que se lo habia dejado para reparar y hacer mantenimiento.

 

De todos modos aunque lento se supone que avanza algo o qué? Lo paga el vendedor?

 

No te desanimes, a ver si pronto lo tienes a punto y pasas un verano descapotado y tranquilo.

Gracias por el ánimo pero me va a costar una enfermedad.

Lo que he hecho hasta ahora lo están pagando entre la garantía que me dieron en la tienda, y la propia tienda también pagando el retén del cigüeñal. En este sentido no ha ido del todo mal. Lo único que he pagado yo ha sido la llanta abollada, que por cierto en ARC me han hecho un trabajo ESPECTACULAR.

 

Actualizo info.

Lo de la dirección está solucionado 👍👍👍👍👍👍. He cambiado el depósito y todo el líquido, pero lo más efectivo ha sido soltar los tubos y soplar y aspirar el circuito. Ha salido m**** para parar un tren. Esto hacía que no llegará líquido a la bomba y que metiera la escandalera que metía. A todo esto se ha juntado que cogía mucho aire y hacía mucha espuma en el deposito. A base de tenerlo arrancado y girar la dirección a izquierda y derechas se ha purgado perfectamente.

 

Una cosa menos.......Ahora a por el sensor de ángulo de giro, que será otra batalla a librar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo decirte que espero que se te solucionen todos los problemas rápidamente. 

 

Pero me gustaria decir, siempre sin querer ofender, que tal y como dice un buen amigo mio del foro, salmones gordos que no pesen no existen. Lo digo porque cuando uno compra un buen coche a un precio mas bajo de lo que corresponde y mas siendo un coche exclusivo y de motor potente pues lo lógico es que uno preasuma que de primeras algunos arreglillos va a tener que hacerle. Porque de no ser así costaría bastante mas. Yo estoy buscando coche, y se en el margen que ronda el que yo quiero y estoy buscando uno con un precio parecido pero en el cual me garanticen los km, revisiones etc etc. Ahora, si mañana me ofrecen el vehiculo que yo quiero a la mitad de precio....pues evidentemente no va a estar perfecto y una buena puesta a punto y algún apaño le voy a tener que realizar.

 

Recalco que lo digo sin querer ofender y deseando que te lo tengan a la mayor brevedad dando marcha.

 

Un saludo

Editado por coronar32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, coronar32 dijo:

Ante todo decirte que espero que se te solucionen todos los problemas rápidamente. 

 

Pero me gustaria decir, siempre sin querer ofender, que tal y como dice un buen amigo mio del foro, salmones gordos que no pesen no existen. Lo digo porque cuando uno compra un buen coche a un precio mas bajo de lo que corresponde y mas siendo un coche exclusivo y de motor potente pues lo lógico es que uno preasuma que de primeras algunos arreglillos va a tener que hacerle. Porque de no ser así costaría bastante mas. Yo estoy buscando coche, y se en el margen que ronda el que yo quiero y estoy buscando uno con un precio parecido pero en el cual me garanticen los km, revisiones etc etc. Ahora, si mañana me ofrecen el vehiculo que yo quiero a la mitad de precio....pues evidentemente no va a estar perfecto y una buena puesta a punto y algún apaño le voy a tener que realizar.

 

Recalco que lo digo sin querer ofender y deseando que te lo tengan a la mayor brevedad dando marcha.

 

Un saludo

No ofendes, no te preocupes.

El coche en cuestión tenía un precio de mercado menos 500 pavos que le bajé. Tengo la suerte de que tengo una póliza de garantía, y el vendedor me ha cubierto lo del retén del cigüeñal.

Ya he tenido unos cuantos coches para saber que nadie da duros a pesetas. Quiero pensar que ha sido mala suerte, etc.

En breve estaré disfrutando de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es algo de mala suerte mas quizás falta de mantenimiento adecuado, es muy difícil encontrar un coche usado perfecto de todo.

 

Pero bueno, por lo menos lo vas a dejar casi al día de todo y empiezas de 0. Y menos mal que tienes la póliza esa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, VIX dijo:

Yo también creo que es algo de mala suerte mas quizás falta de mantenimiento adecuado, es muy difícil encontrar un coche usado perfecto de todo.

 

Pero bueno, por lo menos lo vas a dejar casi al día de todo y empiezas de 0. Y menos mal que tienes la póliza esa!

Y siempre tendré mi Land Rover para darme alegrías hasta que arregle este.....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jamz_musik dijo:

Nunca he sido fanático de los modelo B6...

pero es que este descapotable está hermoso, con ese toque elegante y clásico...

 

Espero realmente que quede todo solucionado, y que subas otra fotillo para cuando el coche esté nuevamente OK

Yo también tengo ganas de arreglarlo y subir fotos con el ya en perfecto estado de revista.

Te puedo decir que inicialmente iba a por un SLK, pero se me cruzó este en una web y me enamoré. Me echaba muy muy para atrás el ser un 3 litros de gasolina, pero lo poco que he usado el coche en carretera he visto que tiene un consumo bastante contenido. Y además según se está poniendo el temita con los diesel, y el precio/lt......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, VIX dijo:

Yo también empecé mitsndo SLK y al final acabé con el a4... el tema de las plazas traseras, aunque no se usen, pesó mucho al final, ni que sea para meter a mis dos perritos!

Pues por eso mismo lo hice yo. El coche se va a pegar todo el verano en la playa y rara es la vez que no tengamos invitados. Así que 4 plazas!!!!

Por cierto, quiero comprar una funda para cuando vaya a estar una o dos semanas sin usar allí en la playa. ¿Algún consejo o pillo la más barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más actualizaciones:

El problema que tenía en la puerta derecha del copi está solucionado. Era la cerradura o el famoso micro. Busqué una se segunda mano por internet y solucionado 👏

 

Problema ESP. Un mecánico me dijo que era el sensor del ángulo de giro. Se supone que le ha hecho el aprendizaje y lo ha solucionado. Otro mecánico que trabajó muchos años en Audi me dijo que el problema SEGURO 100% eran ruedas o amortiguadores. Podría venir dado por la llanta que tenía abollada y que me arreglaron los de ARC. Como he hecho todo ahora no se que puede haber sido, pero ESTÁ SOLUCIONADO TAMBIÉN......

 

Sigue apareciéndome el error de "electrónica de motor". Ayer le metí el ELM con el Torque y me daba error en el "sensor de posición del árbol de levas". ¿Veo que cuesta 30 € aprox. Es complicado cambiarlo, donde está?. NO se si tendrá que ver con el sensor o no, pero a veces cuando detengo en coche al llegar a casa, o ayer que llegaba de viaje, el coche acelera y desacelera solo entre 500 y 1500 rpm. ¿Puede tener relación, alguna sugerencia o consejo?.

 

Poco a poco voy solucionando cosas aunque veo que no se acaba. Hace unos días le prendería fuego. Ahora me estoy intentando relajar un poco y ver el lado positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.