Jump to content

XXXX ??? S4 ROJO !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jcl, no tienes curro!?! :blink:

 

en este foro no se puede tener ni el mas minimo fallo, como sois.... :lol:

 

 

Es justamente al reves, por la dcha...

Jcl, no tienes curro!?! :blink:

Por recalcar un fallo como ese lo puedo apartar durante 2 minutos :clap1: :clap1: :blink:

 

Es coña, pero es que me ha hecho mucha gracia :blink:

 

:clap1: :clap1:

Jamas, en carretera me ha adelantado un coche por la izquierda, jamas en 10 años y aproximadamente 500.000 km .

Nunca te ha adelantado un coche por la izquierda? Todos los que te adelantan a ti lo hacen por la derecha? ESO SI QUE ES FUERTE!

 

:lol2::flwrs: :clap1:

 

 

Enhorabuena por poder contarlo. La vida es así de caprichosa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo loq ue dices Jcl, pero discrepo contigo a que lo hacen en subidas, bajas , rectas y curvas, piensan que ellos van delante y que tu puedes frenar...claro que pueds frenar,pero tienes que llegar con el pie hasta el asfalto y es mas moelsto para los que vamos detras que para ellos que van a su velocidad media.

 

Debido a que subo y bajo a Ocaña todos los fines de semana son un os poquitos kilometros que hago y me pasa siempre, sin embargo me alegra ver cuando un camiión te da el intermitente de la izquierda paar que no adelantes o el de la derecha para que si lo hagas, que cada vez son muchos menos y es un favor a los que vamos detras :clap1:

 

Creo que el conductor profesional de acmiones cada vez se esta volviendo mas insolidario con los demas, sobretodo con los vehículos, pero tb entiendo lo que dices en lo de las subidas, aunque hay una ley de circulación que no dice preciasamente que hay que hacer eso :lol2: , pero claro es lal ley del mas fuerte :lol2:

 

S2 ( a ver si me recupero del estomago y almorzamos javi con juanluis :lol: )

 

Hace poco se publicó un simulador de tráfico y atascos en algún hilo. Pues bien, me sorprendió ver el nombre de uno de los parámetros de simulación: FACTOR DE CORTESIA. Este factor influye de manera importantísima en los atascos, incorporaciones, adelantamientos, etc.

Esto viene al hilo de lo que yo vivía conduciendo cuando viví en Alemania, pero no sabía ponerle un nombre. Me explico:

 

1) Vas por una autopista sin límite a 150 km/h. Te acercas a un camión, miras por el retrovisor y viene un pepino a 200 km/h. Por el retrovisor ves ráfagas. ¿Que significa esto? Depende:

ESPAÑA: QUIETORRRR AHI, ni se te ocurra salir que vengo a toda hostia!!!!! Y como salgas, te fríe a ráfagas.

ALEMANIA: No te preocupes, levanto el pie del acelerador, me pongo a 150, sales y adelantas al camión y cuando vuelvas al carril derecho, me vuelvo a poner a 200 km/h

 

¿Qué diferencia verdad?

 

Pues con el camión es lo mismo. Al principio te jode que te lo hagan. Prueba a hacer lo siguiente. Otro día que veas dos camiones en una cuesta, levanta el pié y dále una ráfaga. Seguro que el camión sale sin perder velocidad, tarda menos en adelantar, y cuando le pases tu, el camionero te lo agradecerá y tu te sentirás muy bien por colaborar en tener un tráfico controlado y agradable en las carreteras.

 

Saludetes. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el camión es lo mismo. Al principio te jode que te lo hagan. Prueba a hacer lo siguiente. Otro día que veas dos camiones en una cuesta, levanta el pié y dále una ráfaga. Seguro que el camión sale sin perder velocidad, tarda menos en adelantar, y cuando le pases tu, el camionero te lo agradecerá y tu te sentirás muy bien por colaborar en tener un tráfico controlado y agradable en las carreteras.

Eso será si el camionero que va a ser adelantado es tan caballeroso como tú y se deja adelantar.

Porque lo que sucede normalmente es ver adelantamientos interminables por culpa del camionero que va a ser adelantado por otro camión.

 

Y otra... lentitos en la cuestas, y zumbando en las pendientes. Supongo que debe ser porque luego igual viene otra cuesta y con la inercia se ahorran tener que darle al pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se si puse por la izquierda pero ahora trancurrido un tiempo sigo recordando la escena y el adelantamiento fue por la derecha mia y a toda pastilla, haciendo valer los 344cv ...bueno algún día pasara algo y no por exceso de velocidad como dice el Pere Navarro sino por exceso de imprudencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será si el camionero que va a ser adelantado es tan caballeroso como tú y se deja adelantar.

Porque lo que sucede normalmente es ver adelantamientos interminables por culpa del camionero que va a ser adelantado por otro camión.

 

Y otra... lentitos en la cuestas, y zumbando en las pendientes. Supongo que debe ser porque luego igual viene otra cuesta y con la inercia se ahorran tener que darle al pedal.

 

Al hilo de esto, yo tengo una teoria: El camionero que adelanta y el adelantado se conocen. Durante estos adelantamientos q duran 15 kms se aprovecha para preguntar por la famila, la amante, si quedan en el siguiente club...ponerse al dia, vaya, y tal vez hechar una manita de mus....

 

es que la verdad, no termino de explicarmelo. Pq un camion que va a la misma velocidad que el de delante se pone a adelantar? Claro, tarda media hora, logico. Y pregunta para el excelentisimo director de trafico: Si el dinero recaudado por multas de radaras se invirtiera en hacer 3 carriles (ya no digo 4, eso ya es pura utopia), no se evitarian accidentes? Asi el camion puede adelantar y tu si vas detras, tambien. Solo es una idea eh? no me vaya a meter en la carcel por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el camión es lo mismo. Al principio te jode que te lo hagan. Prueba a hacer lo siguiente. Otro día que veas dos camiones en una cuesta, levanta el pié y dále una ráfaga. Seguro que el camión sale sin perder velocidad, tarda menos en adelantar, y cuando le pases tu, el camionero te lo agradecerá y tu te sentirás muy bien por colaborar en tener un tráfico controlado y agradable en las carreteras.

Eso será si el camionero que va a ser adelantado es tan caballeroso como tú y se deja adelantar.

Porque lo que sucede normalmente es ver adelantamientos interminables por culpa del camionero que va a ser adelantado por otro camión.

 

Y otra... lentitos en la cuestas, y zumbando en las pendientes. Supongo que debe ser porque luego igual viene otra cuesta y con la inercia se ahorran tener que darle al pedal.

 

seria mas caballeroso que el camiion que esta siendo adelantado levantara tambioen un poco el pie para q no esten media hora paralelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo loq ue dices Jcl, pero discrepo contigo a que lo hacen en subidas, bajas , rectas y curvas, piensan que ellos van delante y que tu puedes frenar...claro que pueds frenar,pero tienes que llegar con el pie hasta el asfalto y es mas moelsto para los que vamos detras que para ellos que van a su velocidad media.

 

Debido a que subo y bajo a Ocaña todos los fines de semana son un os poquitos kilometros que hago y me pasa siempre, sin embargo me alegra ver cuando un camiión te da el intermitente de la izquierda paar que no adelantes o el de la derecha para que si lo hagas, que cada vez son muchos menos y es un favor a los que vamos detras :slp1:

 

Creo que el conductor profesional de acmiones cada vez se esta volviendo mas insolidario con los demas, sobretodo con los vehículos, pero tb entiendo lo que dices en lo de las subidas, aunque hay una ley de circulación que no dice preciasamente que hay que hacer eso :wub: , pero claro es lal ley del mas fuerte :wub:

 

S2 ( a ver si me recupero del estomago y almorzamos javi con juanluis :lol: )

 

Hace poco se publicó un simulador de tráfico y atascos en algún hilo. Pues bien, me sorprendió ver el nombre de uno de los parámetros de simulación: FACTOR DE CORTESIA. Este factor influye de manera importantísima en los atascos, incorporaciones, adelantamientos, etc.

Esto viene al hilo de lo que yo vivía conduciendo cuando viví en Alemania, pero no sabía ponerle un nombre. Me explico:

 

1) Vas por una autopista sin límite a 150 km/h. Te acercas a un camión, miras por el retrovisor y viene un pepino a 200 km/h. Por el retrovisor ves ráfagas. ¿Que significa esto? Depende:

ESPAÑA: QUIETORRRR AHI, ni se te ocurra salir que vengo a toda hostia!!!!! Y como salgas, te fríe a ráfagas.

ALEMANIA: No te preocupes, levanto el pie del acelerador, me pongo a 150, sales y adelantas al camión y cuando vuelvas al carril derecho, me vuelvo a poner a 200 km/h

 

¿Qué diferencia verdad?

 

Pues con el camión es lo mismo. Al principio te jode que te lo hagan. Prueba a hacer lo siguiente. Otro día que veas dos camiones en una cuesta, levanta el pié y dále una ráfaga. Seguro que el camión sale sin perder velocidad, tarda menos en adelantar, y cuando le pases tu, el camionero te lo agradecerá y tu te sentirás muy bien por colaborar en tener un tráfico controlado y agradable en las carreteras.

 

Saludetes. :clap1:

 

 

Lo he hecho mas de una vez y alguno lo agradece y otros no :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.