Jump to content

Actualización Mapas


ommi

Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien podría decirme en que versión está ahora la cartografía para MMI, la que tengo es de 2016-2017. También querría saber si se puede actualizar solamente los mapas de España y Portugal y en ese caso el importe de los mismos. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, ommi dijo:

Buenos días, alguien podría decirme en que versión está ahora la cartografía para MMI, la que tengo es de 2016-2017. También querría saber si se puede actualizar solamente los mapas de España y Portugal y en ese caso el importe de los mismos. Muchas gracias

 

Buenas,

Ahora mismo están en promoción, 200€ la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Aprovecho el post para preguntar puesto que no he encontrado respuesta en otros hilos. Tengo el MMi 2G con lector de dvd (sin disco duro) y el año pasado un compañero colgó los mapas de 2017. Los descargué y perfectos, van como un tiro, pero quería poner los de 2018-2019 de los que habláis. 

Ahora la pregunta, ¿algún compañero que los tengo y pueda pasar el enlace?

 

Gracias y salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Después de preguntar en el concesionario sobre este el precio es de 196,54 € + IVA + 1/2 hora de mano de obra y según ellos no hay ninguna promoción en estos momentos para mi vehículo en concreto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ommi dijo:

Buenos días. Después de preguntar en el concesionario sobre este el precio es de 196,54 € + IVA + 1/2 hora de mano de obra y según ellos no hay ninguna promoción en estos momentos para mi vehículo en concreto. Saludos

Si pides cita através de la app AudiprestigeService tienes un descuento del 12% en el total de la factura:007DD1BD-E542-4CCB-AC8A-029C6AE9483A.png.b1d0884514dcb6925f435bfd7cc6279f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo e un poco ignorante en todo esto, tengo un Audi A3 8v de 2013 y quería actualizar mapas  pero no tengo ni idea de cómo hacerlo si alguien me pudiera ayudar, lleva sd, envio información de la versión de software:MSTD_EU_AU_ P2440 Y versión base datos de navegación 8V0919866A  0021 ECE 2013.Un saludo y gracias de antemano. 

Editado por FrA1l3
editado para cumplir las normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.